Índice del Foro BAJOPRESION
ESAS CAMISSS- TENGO ACCESO A UNA MAQUINA DE ESTAMPAR
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

quien kiera una k vote la talla
XL
5%
 5%  [ 1 ]
L
29%
 29%  [ 5 ]
M
52%
 52%  [ 9 ]
S
11%
 11%  [ 2 ]
no voto pork no kiero ninguna
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 10:14 pm    Título del mensaje: ESAS CAMISSS- TENGO ACCESO A UNA MAQUINA DE ESTAMPAR Responder citando

Weno, k lo sepais el domingo estava en una okupa cerca del barrio y estuve presente en las explicaciones que se dieron para utilizar la maquina esa (estampadora??)k va con el plastico ese enmarcado (fotolitos o transfer o algo así), que traspasa la tinta k pasas a mano con una espátula.
Ahora ya solo falta un logo a 2 colores k mola el doble!! xDD

Es fácil , rápido, y económico, hablamos de unos 3 euros/unidad de coste x 100 camis a ojo de wen cubero. kien da más? yo los podría planxar sin mas interes k la mía cami. clarosta con la ayuda de alguien pa acabar antes

Cuando?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wofx, he aquí mi pedido:

-1 unid. talla L

Te ayudaría en la medida de mis posibilidades, pero creo que me pilla un poco lejos je je

Muxas gracias x preocuparte asi loko!!

OK

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya ves wofx, t lo curras, yo 2 m y una s. Yo si q puedo ayudarte, asi q pa lo q kieras aki estoy, merci por tirar esto adelante!! t lo burlass! ya dirás...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
k|k3
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

De arte tio!!Yo kiero una M pa mi!! Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
..MoNy..
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arrow Arrow Arrow yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaa!! de la S, ok? xo q no sean como las S esas q en verda son XL camufladas!!! Razz
..MoNy..
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

y una M pa mi xurrita q despues se va a kere pone la mia y vamo a tene un problema! Laughing
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

-1 unid. talla L
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Venga joder, sólo por lo que se lo ha currado este tio merece la pena que respondamos todos los que queramos ¿no?

Arrow Para mi una M (dma)jajaja
Una M en serio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Zupe.....golosón!! jajaja Very Happy
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

hei tio pos venga yo kiero una m y vivo en barna por si quieres que te heche un cable Devotion
laurapunk
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

si estoy a ttiempo no estarian mal dos camis, que digo? estaria de puta madre!!!, una m y una xl.

saludos gentucilla
laurapunk
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

aaaa wofx y si neceistas algo de ayuda tal vez podria ayudar, se algo del tema, y controlo un poko
El chAMAn
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

WOFX ERES 1 KURRANTE.YO VOY A KERER 2(talla m)O 3 Q KOJONES SI ESO LA REGALO TO SEA X TU ESMERO.EL CHAMAN
No kamines delante de mi, porq no podria seguirte. No kamines detras de mi, porq podria perderte. No kamines debajo de mi, porq podria pisarte.No kamines encima de mi, porq podria sentir q me pesas. Kamina a mi lado porq somos iguales.

MANXANDO EL TERRITORIO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si al final tira pa alante esto del repress de camisetas, me comprometo a proporcionar a Wofx los archivos gráficos originales del logo de Bajopresion (vamos, los que usamos en la tirada original).
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arrow Otra M!!

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: