Índice del Foro BAJOPRESION
Productores Españoles de Drum&bass
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Producción
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2003 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

pos entre todos se pone er dinero ahora bien en malaga se de una compañia que edita barato aunque hace tiempo que no miro sus preios pero solia rondar asequible.
Todo es question de hablar del asunto Smile. Si nos rajamos al minimo contratiempo esto entonces no sale palante ni de coña.
Animo!! que ese mismo problema lo tienen los newcomers!!!

NU METHODS

Buscame en www.acidplanet.com y escucha mis temas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2003 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

ya se hablaria de esos asuntos.
Pero no nos podemos parar por cosas como esas o no llegamos a ningun lado.

NU METHODS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2003 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

no son whites si no test pressings ... vienen inkluidos kon la realizacion de la matriz antes empiese el proceso de planxao en serie !
suena mal y por eso no se hicieron las kopias : los test pressings estaban aki para revelar el fallo ... asi k de precio ??? esta inkluido en todo el processo (mas o menos 500 € de mastering mas tests + 500 € para 500 copias) ... sale este precio en kasi toda europa del oeste !
olblidarse lo delos dubplates (los kleenex del vinilo) y pasar cds alos djs k ahora todo el mundo pinxa kon cds ... o kon Traktor

si kereis empezar a regalar vinilos no vamos a ir palante nunka !!!
y no es solo una kuestion de pasta sino de koncienciar a los djs nacionales de la NECESIDAD de pinxar temas nacionales

si hay 2 temas komercialmente viables y k hay ganas , lo sakare yo si hace falta pero todavia no estamos en este momento

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2003 5:01 pm    Título del mensaje: MAIL ME Responder citando

bueno ya veo k hay unos motivados ...
mandarme los cds a :

Laurent Saussol / La Mota

C/Guardia,9 08001 Barcelona Spain

mas rapido recibo todo mas rapido vamos a avanzar ... gracias

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2003 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno yo te mandare dos o 3 temas, que es el material que estoy mandando de echo a compañias de discos inglesas y weno echales un vistazo y si te parecen buenas ya me lo comentas, he solucionado el problema de subs de mis temas con el programa trilogy bass edition y weno ahora hay mucho mas subs que antes en mis temas Wink.
Un saludo.

NU METHODS

Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2003 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok Backstab, te envío dos 'durezas' a la dirección que has puesto.

Venga, ánimo!

Saludos

backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2003 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy bien (alegria!)

para los de bcn ... podemos kedar , no hace falta mandarlos

saludos

www.myspace.com/bakestab
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2003 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale, ya están en camino, te he enviado un paquetito hoy, 21 de Oct 2003.

Ya me contarás...

Saludos!

krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo haber si este lunes puedo mandarte un cd con lo ultimo y mejor que he hecho. aunque probablemente se necesite un masterizado como dios manda.

NU METHODS

backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2003 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver ... la intencion no es sakar un cd sino reunir a todo el mundo !
saludos

a animarse un poko

www.myspace.com/bakestab
Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Engaaa! yo tb me apunto ( pa q no se enfade backstab) jejejeje Very Happy
Estamos con un par de temas a medias...nada más tengamos el q más nos guste t lo mandamos...engaaa a sacar la artilleria tol mundo! Exclamation

Nos vemos gente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ole! Ese Intellectual_Monkey!!!!

Ya somos más...

Very Happy

krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahi ahi, con animo que al final nos haremos oir. Twisted Evil

NU METHODS

Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

He estado hablando con un colega que trabaja en la revista Future Music y le he comentado lo que estamos intentando hacer. Esto es lo que me ha comentado:

Cita:

Bueno, vamos al grano. La verdad es que vuestra iniciativa es de puta madre, le echáis un par, sí señor, no abunda la gente que se moja... Está muy bien empezar por el recopilatorio 'casero' (no lo llames 'ilegal', que eso da mala imagen Wink), repartirlo por ahí y daros a conocer, pero os recomiendo que os aseguréis de que tenga una calidad aceptable antes de que lo oiga demasiada gente.

Si queréis que os lo pinchen, tenéis que:

1- tener ciertas garantías de niveles, mezcla, normalización y masterización en todos los temas
2- cuidar el orden o playlist para que unas pistas no se peguen de leches con las siguientes
3- aportar datos para facilitar las cosas al DJ (BPM y tono de cada corte, por ejemplo)
4- y... curraros una buena portada y una buena hoja de promo ¡¡eso siempre ayuda mucho!!

Por eso te recomiendo que empecéis con un buen máster y acudáis a algún estudio que os haga un buen trabajo previo a un precio razonable. Os puedo recomendar tres de amigos míos y de toda confianza, os lo pensáis, comparáis y luego decidís si os interesa, sin compromisos...

Si más adelante os animáis con algo más serio, podéis proponérselo directamente a Carlos Vaso. De hecho, ya ha realizado encargos parecidos para dos colectivos, uno de trance y otro de drum'n'bass (!!), y tanto él como sus clientes han quedado bastante satisfechos. Además, si visitas las webs de estos dos colectivos podrás ver cómo se mueven, cómo se organizan y tomar algunas ideas. Son éstos dos: www.endemicarecords.com/entrada.htm
www.unlogic.org

Qué os parece? Por lo visto uno de sus colegas acaba de abrir un estudio y me ha comentado que por eso puede que tengan precios bastante bajos (no por ello de poca calidad porque es gente con experiencia).

Saludos,

Tapiador

krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Tio ese post se merece estar en un post NUEVO que lo pueda leer mas gente.
Me parece genial que se interese la gente por este asunto yo prometo apoyar en todo momento tanto con tenmas como con cualquier cosa que haga falta para sakar esto adelante.
Por aqui por el sur estoy contactando con djs reputados de breakbeat y enseñando mi materiakl haber si se mete el drama por el sur poco a poco (por se de buena tinta que la gente del breakbeat y nu skool les gusta el d&b y lo unico que hace falta es que la gente lo escuche un poco).
Sea como sea todo mi apoyo al proyecto.

NU METHODS

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Producción Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: