Índice del Foro BAJOPRESION
Productores Españoles de Drum&bass
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Producción
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xoltan
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2003 4:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas. Para empezar, contad conmigo para lo que sea, lo que pasa es que como hago cosas de tantos estilos, pues quizás no tenga demasiados temas de cada uno, pero siempre hay cosas en la recámara. Yo estoy dispuesto a mandar algunos temas también a backstab. Por cierto, da la casualidad de que yo edité dos temas de breakbeat en el último recopilatorio de esa compañía malagueña de la que se hablaba (supongo que te referirás a Kankana) y también saqué otro en uno de los CDs antes referidos del sello Vaso (casualmente no en el de drum'n'bass, sino en el de Psytrance). Razz
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo siento no estar por aki pero no tengo mas konexion internet ...
he leido lo d tu kolega y bueno,m parece mas k sabio aun k lo tenia mas o menos todo en mente
solo espero mas respuestas (tengo los cds de Tapiador y de Krell ...)
para k pudemos hacer algo mas amplio

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Arrow Backstab: Ya me imagino que todo eso estaba en mente. Ya sabes que si necesitas algún tipo de ayuda cuenta conmigo.

Arrow Para los demás (menos Krell): animaros a mandarle a Backstab alguno de vuestros trabajos!

Saludos,

Tapiador

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo se lo puedo dar en persona... Wink
Ya quedaremos cuando esto se vaya perfilando.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo necesito un poco más d tiempo pa acabar los temas...sorry

au!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DjANTHRAX_013
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2003 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Podeis contar con mis temas y mis sesiones ( si algun dia decidis sacar a la luz algun cd de mezclas...)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2003 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno
eso se va a ver mas konkreto en kuento recibire las maketas de todos ...
para hablar klaro ... espero los temas de turbo,anthrax,ma z y de los intelektual monkys.kon 2 temas kada uno son 14 temas ... un cd lleno !
asi k espero vuestras demos

Laurent Saussol
La Mota c/Guardia 9 bajos 08001 Barcelona

617 03 03 89

[email protected] o [email protected]

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Xoltan
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2003 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Illo shulo a ve si te mando argo yo también!
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver ...

www.myspace.com/bakestab
UNTIPOCOMUN
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Contar conmigo, suelo hacer breakz pero intento no encerrarme....os dejo un tema para el directo del 12diciembre URBANO (VLC) y opinais.
Es un prototipo d lo q será l tema pero con una estructura firme y uncompresor decente (no de reason) pos yatta .Y contar conmigo para producir......vale la pena intentarlo.
FUTURE SOUND---UNTIPOCOMUN Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues en kuanto tengas dos temas akabados ... mandamelos !

repito la direccion :

Laurent Saussol
La Mota c/Guardia 9 bajos 08001 Barcelona

617 03 03 89

[email protected] o [email protected]

saludos

www.myspace.com/bakestab
UNTIPOCOMUN
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked será mejor q me deis el messenger q no se xq pero no me deja la web mandar mis temas y tengo akabados pero son de hace un tiempo.
Mad
el mio [email protected].
y en 1 semana www.dopafunk.tk estará terminada y se podran descargar temas mios del anthrax y freakybeats.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jay_jay
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 3:52 am    Título del mensaje: demos en radio Responder citando

Me gustaría invitar a todos los productores del foro y alrededores... a enviarme sus demos para mostrarlas en el programa de radio que hago los miércoles a las 22h en www.emisiondigital.com
Puede ser una primera salida interesante.
Por ahora tengo una muy recomendable demo de Tapiador.

Saludos
[email protected]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
superfilete
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

backstab yo tambien me apunto. ahora en navidades te mando lo ultimo que he hecho como supersexy sound system. Si sale algo bueno de la propuesta pues wapo wapo!!!
De todas formas aqui hay gente con calidad como para que se produzcan cosas, el problema es el pùblico masivo que es muy cerrado, no pasan del mulero y del varela y asi no hacemos na...

Bueno un saludo desde Xtremadura!!!!...

Yo creo que una forma de meter cabeza en esto de ser productor es hacer un remix a un grupo o dj y que le guste y te lo publiquen. De momento yo voy a intentar trabajar en eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xoltan
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 8:54 pm    Título del mensaje: Re: demos en radio Responder citando

jay_jay escribió:
Me gustaría invitar a todos los productores del foro y alrededores... a enviarme sus demos para mostrarlas en el programa de radio que hago los miércoles a las 22h en www.emisiondigital.com
Puede ser una primera salida interesante.
Por ahora tengo una muy recomendable demo de Tapiador.

Saludos
[email protected]

¡Mu buenaz!

¡Cuenta con ello loco!

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Producción Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: