Índice del Foro BAJOPRESION
Productores Españoles de Drum&bass
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Producción
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 12:36 pm    Título del mensaje: Productores Españoles de Drum&bass Responder citando

Hola a todos, ya escriví un post hablando de montar un colectivo de productores en madrid, pero se me ha ocurrido algo mejor.
Animo a los productores de Drum&bass de toda España, sobretodo a los que se lo toman en serio y quieren llegar a ser editados un dia, a mantener una colaboración conjunta aprovechando las facilidades de comunicacion de internet.
Asi pues se deberia de empezar por saber quien se apunta y saber que se va a intentar hacer una produccion seria.
Podriamos crear un canal en el irc para que estemos en contacto directo y en tiempo real y hablar de dichos asuntos.
Weno espero respuestas vuestras .
Gracias.

NU METHODS

Buscame en www.acidplanet.com y escucha mis temas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2003 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

<<k ilusion , estoy kontestando primero ...<<

pues kuenta konmigo ... podriamos preparar un rekompilatorio para nosotros mismos e igual , mas adelante sakrlo
para ver lo k hace kada uno !

tengo tu telefono , tienes el mio ?
estamos en kontakto dentro de pokito

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2003 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy muy malo colaborando con gente, porque mi forma de producir es muy desordenada, y se basa en la "chiripa" pura y dura... o sea que pruebo y pruebo.. Confused hasta que sale algo. Smile

El proceso de producción entre dos personas por internet es algo complicado, por las diferentes configuraciones de ordenadores, diferente hardware, etc.

Yo creo que la forma más facil es usando Reason!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2003 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi idea es mas bien pasarse maketas y decir pues que cambios se le haria tb si alguno es buen tecnico de sonido y sabe masterizar pues podria darle el toque final.
Lo mas importante es que al final el tema guste a todos y no solo al creador del tema.
Es la unica manera que veo de colaboracion a traves de internet, porque claro mis samples y mis sintes no son los mismos por lo que habria que pasarse todo el material usado.
Yo lo veo mas bien como un expresar la opinion sobre el tema y decir que cambios se le haria etc etc etc........
todo es cuestion de hablarlo.

NU METHODS

backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2003 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo veo asi tb ... tb llevo un rollo muy personal (trabajo entre las 22 H y las 5 de la madrugada!!!) pero por lo menos podemos colaborar,intercambiar y montar movidas...

palante

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2003 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien va a probar suerte con el concurso del DNBARENA? el del remix del Roadrunner de los EZ Rollers. Me he bajao los samples y estoy trasteando un poquillo, jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas...

RUDE --> me molaría, pero es que no tengo nada de tiempo... lo que se me ocurre es que ya que tienes los samples y has trasteado un poco con ellos... crees que te hace falta algo? Lo digo porque currarme una base, una línea de bajos, sintes etc... pues eso no me lleva demasiado tiempo... ya me dirás Very Happy

Saludos,

Tapiador

RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

H estado trasteando pero es que yo tampoco tengo demasiado tiempo, he pillao un poco el break y lo he pasao por un par de filtros, pero no tengo tiempo pa ponerme a tocar los demás samples, a ver si esta semana me libro un poco y hago algo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me ha ocurrido otra idea,

Por qué no intentamos currarnos cada uno un trozo? Dime dónde me puedo bajar los samples e intentaré trastear un poco... Very Happy

Saludos

RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.breakbeat.co.uk/competitions/EZRollers/EZRollers-RoadRunner-Samples.zip

tenemos hasta el 25 de octubre, jodido lo veo, xD

Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Pozi, muy chungo..
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 5:05 pm    Título del mensaje: rekomp Responder citando

a ver si kada uno de vosotros (nosotros,komo kierais) puede prepararse 2 d sus mejores temas para hacer un rekompilatorio non oficial
propongo :
-cada uno m manda 2 temas en wav o aiff (16bits 44,1kHz)
-rekompilo todo
-mando un cd a kada uno
nos kritikamos alegremente y vemos si d eso (por votacion o algo asi) se puede sakar un rekompilatorio komercial

a ver txabales

saludos

www.myspace.com/bakestab
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2003 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué tal?

Backstab--> Ok, estoy en ello. A dónde te envío lo que prepare?

Venga vamos a animarnos a ver si hacemos algo!

Saludos

krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2003 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, ahi salió una wena iniciativa . Backstab cuenta conmigo , ahora bien es mas facil pasarse el material en mp3 aunque si ha de ser en wav necesito tu address pa mandarte un cd.
Joder lo suyo seria que alguien supiese de un tecnico de sonido y de alguien que pudiera editar unos white label o dub plate o lo que sea y joder pos pasarlo a todos los djs de mas o menos presencia en españa para que le den un vistazo y coño siendo una iniciativa española (la única) puede que tuviese atractivo en inglaterra USA alemania etc..........quien sabe.
Ahora bien hay que trabajar muy en serio y dejarse de pamplinas.
Un saludo.
Tb podriamos hacer una especie de colectivo-grupo official y producir a sako de ahora en adelante.

NU METHODS

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2003 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿Y quien es el sobrao que pagara los whites???

Llamadme escéptico, pero sin pasta... olvidaos de editar en vinilo.

Backstab, cuanto te costó hacer los whites de esos temas tuyos que me pasaste?? La calidad del mastering deja mucho que desear...

* Google+
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Producción Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: