Índice del Foro BAJOPRESION
garitos d&b madrid ¿¿¿¿os gusta el techno????
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Praxis
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 4:36 pm    Título del mensaje: garitos d&b madrid ¿¿¿¿os gusta el techno???? Responder citando

bueno, pues me presento, soy Praxis de lso madriles, pues nap, soy technofilo y nap, no conozko muxo vuetro mundo pero me mola, he estado en twist, en yas´ta cuando hacia fiestas y poko mas, dond vais a escuxar d&b en madrid y k diassssss, por k el twist me mola mazo, pero no m puedo escapar lso jueves, haber dond se va un sabado, algo he visto en alkorkon kreo, pero haber kien es el alma caritativa k me ayuda

ammmmmmmmm, y otra cosa, a mi m mola todo, bueno casi todo, a lso drumbaseros os mola el technooo por lo general????dudas tontas heeeee, bueno pos nap, solo eso, saludos a esa peña
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira en la sección de agenda.

Dentro de poco habrá sesiones un sabado al mes en Alcorcón.

MC Pirate G

Praxis
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

ummmmmm....poko os habeis estirao kon la respuesta heeeeee, bueno, k sepais k si he buskado, pero solo encontre lo d alkorkon y lso del twist, por si habia algo mas

bueno, salu2 a to el mundo
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese praxiis!! Welcome to bajopresion...
Tronko respondiendo a tu pregunta sobre
si a los drameros leeess gusta el technito....

Bueno q decir...personalmente creo q el techno
a bajado demasiado (tambien depende de q techno...)
Pero vamos q el rollito Primate,downloads,Warm Up sta
más q explotado...Quizas ya tanto a nivel de produccion
como a nivel de ambiente diskotequero,a mi personalmente
ir a una fiesta a ver a Oscar Mulero (Idolatrado pa muxos)
o Regis,Bem sims m supone kinkeo maximo y un ambiente q
n m mola.
Hace añOs solia ir a Family,Groove,Liquid y ns
llamaban Guarros x estar en la zona Techno,ahora x lo general
los q Frecuentan esos lares son los q antes criticaban.cn esto
n quiero generalizar,xq n todo el mundo va del palo xo imaginate!!!

Haciendo Referencia al Technito Postureo rollo...como lo llaman
ahora??? ...MINIMAL!!! jejejje!! siempre ha existido el techno-minimal
no se xq ahora les ha dado x crear una modita más.
Ejemplo claro el de Mark Broom toda la vida sacando discos
de techno y hard-techno con Pure plastic y ahora metete en su myspace..
solo escucharas un rollito imitacion a Holden q esta mas q visto.
al Igual como pasó cn el House hace años ,Con la Fiebre esta
del Electro-clash rollito Miss kittin y Tiga que le dió a muxa gente.
No me gusta desprestigiar a nadie pero...hay a algunos q ya les huele!
Las Modas modas son y al final...ya sabeis lo q pasa!
Para mi cuanto underground sea la escena...mejor!

Quizas una de las cosas de las que realmente mas orgulloso m
siento del Drum and Bass en España es el ambiente de fiesta (Except algunas zonas..) y x supuesto el buen nivel musical.
Quizas sea 1 escena más underground y minoritaria al igual q otros subestilos de techno...(puedan ser schranz o hartek)
(me mola + la sincopa y n tanto el bombo a negras,se nota,no? Razz)
Esto particularmente hace q n sea tan masivo el rollo ni se intente
llevar a un terreno + comercial donde habitualmente prima más la
pasta q la calidad musical,xmi...q siga asi muxos años!!! Promotores no me mateis!!! ejjeje!!!
ojala la escena del drum and bass español se de a conocer fuera xsu buen rollo y x su buen gusto musical...Espiritu Unity!!!
Gente...somos una gran Familia!!!

Después de soltar esta parrafada solo quiero decir que esta es una
opinion puramente personal,rescatadas de mis vivencias en el ámbito.supongo q a algunos les tocará los cataplines
y a otros n les resulte tan contraria,pero bueno es lo q hay...

JODER Q AGUSTO ME HE KEDAO!!!

Saludos a todos!!!

Twitter : @holydubs
-------------------------------------

Ultima edición por The 1ST el Vie Oct 20, 2006 12:44 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
X1MO
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Devotion Devotion Devotion Devotion
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

sabias palabras the first!

Wink

Pienso igual que tu.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

mu bien la parrafada , yo del tecno solo puedo decir ke hace muxo ke no oigo nada ke me interese de ese estilo, eso por ser fino y tampoco me mola el ambiente pero bueno si un colega lo pinxa se baila y au , y creo ke en general a la mayoria no les gusta pero no puedo hablar por tos
Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

first, estoy de acuerdo contigo

lo que yo veo es, que la mayoria de la gente no se preocupa en absoluto de lo que se pincha, si no de los demas...

aqui en zaragoza, dos amigos le dieron sopas con onda al mismisimo mulero (en la cabina eh?) hace bien poquito, pero mulero es sinonimo de levis o mac donalds...

si el tema tiene flow me gusta, ya sea drama, progressive techno, bumping, jumper o cancion ligera española!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es q al fin y al cabo yo escucho de todo...
pero tienes razon Groodub...siempre es mejor cn Flow!!! OK

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
L'artist
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

unos viven para dramear y otros dramean para vivir...
Ganja Man
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Praxis
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

joder, mu guena respuesta compai, ma gustao,jejejejjeje

en parte tienes muxa razon, yo en mis principios del techno habia un habiente rasta, fumon y mazo guen royo, ahora tienes k ir por el garito y buskar a la gente adecuada, todavia kedan fiestas guapas, pero se pasa a las makrofiestas k van muxo bakala.

Un ejemplo tonto, el otro dia en macumba viendo a mulero, lleno d bakalas hasta k empezo el hard-techno, le pasabas un peta aalguien sin conocerle y se sorprendian, yo soy asi, pero la gente no esta acostumbrad ya a eso.
opinion, mulero sigue siendo el makina pa mi gusto

de vuestro estilo, pues....yo lo conoci d rebote y me empezo a molar en mi primera fiesta k fui, me parece un ambiente d puta madre y musika guapa, asi k m dejare caer algun dia por lso garitos drumbaseros,

nso vemso el jueves en la twist

Very Happy
Praxis
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

por cierto, de dond viene esta musika??????kiero decir, k pais es la tendencia???

komo veis soy bastante novato en esto, jejejejeje

y otra pregunta, viendo ayer triple XXX, la musika m molaba, k tipo d musika es eso, k grupos existen???

era royo prodigy mas o menos
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder 1st vaya discurso jeje....weno yo dire ke como muchos llegue al d'n'b del techno, que para mi tuvo su final en el 2001/02, a partir de ahi todo se repite en el techno o se mueve hacia ese plano tan experimental ke aburre, yo empece a escuchra d'n'b cuando vivia en londres y al principio tampoco me conkisto pero me molo mas el rollo ke habia, la gente y la movida, luego al llegar a madrid ya me junte con el 1st y empece a entrar mas de lleno en todo esto y a dia de hoy no aguanto una noche de techno solo, me cansa y me aburre, ademas del añadido como decis de ke el ambiente en una fiesta techno es de chandal y oros y no me mola una mierda.........

por otro lado la banda sonora de XXX es de randy edelman....new metal de estudio.....si te gusta esa musica prueba con los foo fighters, rob zombie, limp bizkit, the pimps.....y ahi tienes pa petar el emule unos dias......

Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

oye k lso k nos mola el techno no somos unos "oros", jejejejjeje, lo k pasa k ultimamente se nso cuelan, pero yo intento ir a lso garitos madrileñso d siempre, no megadiskotekas, asias pro las afirmaciones co,
Laughing Wink
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

tranki praxis ke se ke no todos sois unos oros, pero lamentablemente a uno siempre le resalta mas lo ke menos le gusta y cuando llegan esos individuos hacen por resaltar........tu lo sabes.......
drama y mas drama

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: