Índice del Foro BAJOPRESION
garitos d&b madrid ¿¿¿¿os gusta el techno????
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno xuko...n te estaras volviendo dramero ortodoxo,no???
mira q a mi n me engañas marikona! q yo se q te mola tribaleo y la
batuká housera!!!! prueba de ello los porters de Danny tenaglia y carliños Brown q adornan tu cuarto!!! jjejejejjeje!!!!
Razz

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

callate callate ke a mi me gustaba pero tu lo pinchabasssss jurjur........menos mal ke nos reformamos y ahora somos chicos.......como te lo diria.......drumandbasstardos..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno para, intregrarme ire a ver a andy C si puedo, jejejejje, estara to petao , pero gueno, intentare ir pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro praxis vente y seras bienvenido.......pero te aviso........corres peligro de abduccion........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Praxis n hagas caso a este individuo q es posible que n vuelvas
mÁs a casa.
Es como el hombre del sako pero en version dramera
...y a q no sabes lo q lleva en el sako???
Imaginateló!!! nÁ bueno amigo...jejejejjejej!!!

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Praxis
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajja, m parto Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
T0AST3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

El minimal de lo cojones, el otro dia me quedé dormido en el low, os lo juro que coñazo mas grande en madri opino como tu lo mejor twist y yasta, el unico drumin que hay y el mejor techno respectivamente Fran Acuña es un Amo no te ha puesto nunca temitas de druman ahi sin venir a cuento en medio de sus sesionacas??? pues lo hace de vez en cuando. Deberia haber mas peña que le echara huevos y pinchara lo que le saliera de los cojones de verdad y no este separatismo de ais es que yo solo pincho drum, yo pincho tal o yo pincho cual...

Yo no oigo mucho techno ya, pero pa ir de fiesta si te lo pinchan bien es de lo mejor. Menos jaus y minimal y electro y mas breibi druman hardcore y technacoooooooooooOOooOO

El problema es que aki en españa en general y en madrid en particular, la gente tiene una cultura musical muy pobre y es muy cerrada. A mi no me cuesta reconocer cuando oigo una sesion buena como la del tiga(tiga - coppelia101 2004 creo), con lo que me aberra tiga... Pero la banda no es asi la gente solo sabe defender lo suyo y criticar lo demás, poca gente sabe apreciar la verdadera buena musica y no me refiero al druman si no en general.

Asi que me parece de puta madre qeu tu seas uno de esos pocos que se interesa por el dnb siendo technero, ponte el soulseek... y descarga drum a sacooooo

http://soundcloud.com/toast3r
http://www.myspace.com/djt0aster

O L D S K O O L H A R D C O R E W I L L N E V E R D I E
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dirrrti
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me triunfa mogollon (tanto como segun q drum n' bass), lo q se ha dao en llamar LONDON TECHNO.

Es una especie de hardtechno con toques acidos, una evolucion del acidtechno ingles de mediados de los noventa.

Algunos nombres: D.A.V.E the Drummer, Chris Liberator, Guy McAffer, Ant, Mark Tyler

Algunos sellos: Hydraulix, Cluster, Powertools, Raw, No-Entry y Re-Entry, 4x4, Pounding Grooves
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: