Índice del Foro BAJOPRESION
KOmo hacer una rave:)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
adrimetalheadz
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 7:39 pm    Título del mensaje: KOmo hacer una rave:) Responder citando

rapidamente,keria saber si alguno sabe como montar una rave buena bonita y barata y todo lo ke necesito,como grupo electrogeno,y los katxarritos si no son turntables lo ke sea pk solo kiero liarla komo sea y komo sea mas mas mas facil!!!!benga salud y drama!! Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Praxis
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

si kieres dj techno llamanos, jejejej Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
adrimetalheadz
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUeno caixo!
eeeeeeeeeeee,pos no, de momento no me mola el techno(con todos mis respetos)pero bueno,ahora ke tengo un poko mas de tiempo ampliare mi preguntita un poko, ke no es esattamente como hacer una receta de cocina ,pero puede ke aya alguna alma caritativa ke me pueda ayudar:

kiero empezar a hacer mis propias raves y ademas sin medios y casi sin dinero,suena loko?bueno no me importa ,pero komo tengo bastante voluntad pues habia pensao en hacer algo como conectar baterias de cotxes a radios de los mismos y despues conectar todo tipo de catxibatxes para hacer drum n bass ke es lo ke kiero klaro:)todo esto debe ser lo mas artesanal posible y ligero de transportar y barato y todos los adjetivos ke kerais imaginar para hacrelo lo mas facil posible ya ke vivo en un pueblecito pekeño y la gente es mas parada ke el kopon,para ke os vayais haciendo una idea.
Se admiten todas las propuestas y kuando lo monte si lo monto pos os invito klaro ,aki ala rioja:)por lo demas lo uniko ke tengo un poko klaro, es donde se puede hacer ya ke tengo lokaliza una casa ke se podria okupar puntualmente y solo para esto pillar birra y liarla:)ala si hay alguno con una idea un poko mas alla de traer a ese dj tecno pos ke la diga porfavoire,bueno si ese dj mete drama pos no estaria mal klaro:)ala muxas gracias por adelantao al valiente ke me de alguna idea o animos al menos!aguuuuuuuuuuuuuuuuuur!! Twisted Evil
El chAMAn
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

super facil:te buskas 1 sitio donde no des mucho el kante y no te oiga nadie en varios kilometros,1s dj de drama,algo de bbida(kada kual q se piye su botella)y comida,mucha comida.y si no kieres liarte vente pa madridejos q aki las liamos gordas y gratiz.........

el chaman

No kamines delante de mi, porq no podria seguirte. No kamines detras de mi, porq podria perderte. No kamines debajo de mi, porq podria pisarte.No kamines encima de mi, porq podria sentir q me pesas. Kamina a mi lado porq somos iguales.

MANXANDO EL TERRITORIO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adrimetalheadz
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

muxasssssss grazias por la respuesta,!
bueno a estas alturas ya tengo un koleguita ke me deja los platos,y otros ke me dejan el generador.....la kosa avanza pero despazito:)me falta la tapa de potenzia,y el sitiio pero bueno el sitio es facil,por aki hay muxo monte....ya os ire contando.....aaaaaaaaa,y me faltan un cojon de vinilos,klaro esta y yan me molaria un kopon bajarme pa madrid,kaguen la ostia!!!

Gaia mamma!!!!! Twisted Evil
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

adrimetalheadz escribió:
conectar baterias de cotxes a radios de los mismos y despues conectar todo tipo de catxibatxes para hacer drum n bass

Ey tio ¿qué tal? en lo de los equipo de coche ya había pensado yo, y me pillé una etapa de 1200w (sin ir más lejos, en un media mark) por 50 €, y 2 altavoces de 300 cada uno por 15€ unidad (en un carrefour).
Hasta ahí todo de puta madre, pero luego claro, llega el momento de acoplar la etapa a un enchufe que te da 230v de corriente alterna, y la etapa funciona 12v de continua ¿cómo se soluciona ésto? Muy fácil, te vas a una ferretería y pides un DC ELECTRICAL SOURCE (un rectificador creo que es en español, bueno, le explicas el tema y te lo solucionan), pero el más tocho, que si no le quemas, y en una ferretería te vale 6,50€.
Otro problema, ningún enganche de este aparato entra en la alimentación de la etapa, a la que entras con 3 cables; bien, pues te coges, por ejemplo, la que vale para alimentar un discman (pero la más grande que haya) y dos cables, y los conectas así: uno le metes y el otro le enrollas por fuera a la parte conductora, ya tienes positivo y negativo; ahora uno de los 2 (da igual porque puedes invertir la polarización) lo metes en el hueco de la etapa para meter el primer cable y el otro en el último, y con un trozo más de cable puenteas el 1º con el 2º.
Ahora desde una salida de la mesa entras a la etapa en rca, lo enchufas todo y....... MILAGRO, SUENA.

Pero: si ésto fuera tan fácil y por 120 euros te sacaras 1200w de potencia de sonido nadie se gastaría los miles que se gastan.
El problema está en que el hifi (las minicadenas, las mesas de mezclas, etc) funcionan a 8 ohmnios y los equipos para coche a 4. Y el caso es que suena, pero tienes que poner el master casi a 0 para que no sature de forma desmesurada, y aparte, drum&bass.... chungo, como te lies a meter temas con muchos sonidos rápidos y fuertes suena como si le metieras de hostias al plato y te toca bajar aún más el master. Alomejor minimal sí suena jajaja pero no he probado ni pienso hacerlo, lo que a mi sí que me funciona bien es el acid techno.

Conclusión: aunque pongas 500w de coche nunca sonarán tan bien ni tan fuerte como una minicadena normalita de 200w (otra cuestión sería probar ésto con equipos de alta gama, alomejor la respuesta mejora bastante, no lo sé). Asíque lo mejor que puedes hacer es irte a una tienda de alquiler de sonido y pillarte los watios que te convengan según el sitio en el que te vayas a meter.

Espero haberte sido de ayuda, y no decaigas en tu intento de hacer crecer las raves de drumin.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
adrimetalheadz
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

respekta!
whoaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
komo me lo ha subido to ke haya tenido una respuesta seria tio! muxisimas gracias !de todo corason!ahora mismo me imprimo toas estas instrucciones y vemos haber como me lo voy m,ontando!muxas gracias de nuevo me subes muxo la moral!
ademas ahora tengo los nervios a flor d piel despues de ver los disturbios del Czeck Tek en el 2005,y de ver en estados unidos como destruyen una rave los SWAT! kolega esto es demasiao!con ametrayadoras y to!

desde luego somos peligrosos!

puto fascistas pistoleros dejadnos en paz

drum n bass revolution!!! Twisted Evil
adrimetalheadz
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

jodeeeeeer...sto es muito mais complikado dello ke pensaba...o keria pensar...peo bueno...

bueno...tengo bafles de minicadena
la minicadena

le kiero entxufar una radio de cotxe y mezclarlo....me hace falta una mesita de mezklas

despuess va todo a una bateria de cotxe...ke recargare kuando se gaste...digamos ke uso el cotxe como generador...

y me hace galta una tapa de potencia tambien...

y unas pinzas...la pinza k se me va y otra pa entxufar ala bateria del cotxe...
maomenos esta keria k fuese la mini rave....

toavia no lo he montao y me faltan piezas pero bueno pa pieza ya estoy io:)

se siguen aceptando sugerencias

(menos las sugerencias de k es una mierda y una txapuza...k ya me lo se:)

thanx!!
adrimetalheadz
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno!
me respondo yo solo por aki....peo no pasa na!skizoofrenia a tope!
al final me he olvidao del royo de las baterias d kotxe y ostias y me kompre en el carrafour un generador de 700 w por 100 eurakos y bueno ...yo kreo k me vale pa empezar..despues lo entxufo a la hi fi vieja...y poko a poko va sonando todo con auxiliares a mp 3 y espero k pronto kon una mesa d mezklas y algun katxibatxe todo reciclao,a poder ser...vais a ver k bonito ...tambien tengo un sitio por ahi ...un desguaze mu guapo para azer mi pekeña primera rave..todo indoor klaro pk el hi fi no da muxo de si....

to be continue....

god is a klown....steppa Twisted Evil
ADREIM999
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oleee ahi esa lucha ke esta llevando a cabo este chaval para montarse su propia fiesta!!!!! Ole tus narices!!!!! A darle duro, mucha suerte con todo!!!

Espero ke salga de gusto tu primera rave, ke te lo has currao!!!

Do It Yourself total!!!!

Mucha suerte!!!!!!!!

Devotion

http://sayonararecords.tumblr.com/
http://www.virb.com/extractbrains
http://www.myspace.com/matr4kasoundsystem
www.FuckYourIdol$.com
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=CULTURALIBRE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adrimetalheadz
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ciao!!!
bueno os cuento otra entrega de...como hacer una rave...o bueno igual lo tenia ke poner como..."como no hacer una rave" pero bueno...muxas gracias por to el apoyo gente !!! de verdad k hace falta !

bueno,el puto generador del karrefour me salio una mierda y peto las dos veces k lo kambie y acaba tirando gasofa por to los laos,y ademas no nos dio para muxa fiesta,la primera fue en Acedo,y duro unas dos oras ...pero bueno...estubo de entrenamiento, despues se nos jodio hasta el cotxe k no keria arrancar,asi ke devolvi el generador,aunke despues un kolegua me konsiguio una mesa d mezklas mu guapa kon la k estoy disfrutando...aprendiendo un pokito y tal...aunke ya sin generador...espero la proxima vez,kizas alkilar uno bueno y tal y poder tirar asi,kertemos k sea en Logroño y ya estoy acondicionando y grafiteando una piscina abandonada y otro sitio k es un deposito de agua mu totxo y destroyer mu guapo...pero todo es un poco fantasia por ahora....ya os ire contando!!!

salud y PLUR!!!!
adrimetalheadz
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

sniff sniff...la frustacion se hace cargo de nosotros pekeños dramaticos pueblerinos...otro generador reventao!!!y eso k tenia 2500 valtios...mekagon to!!

BOIKOT A KARREFULL!!!!

bueno compis nos vemos en la rave ( de alguien competente)

habra ke sumar fuerzas fuera por k aki no kedan apenas milicianos ravers!

lariojasucks!!! Twisted Evil
tezi
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

nosotros alquilamos uno de obra, te sale a menos de 20 euros eso si dejando un deposito, pero te suelen alquilar uno profesional sin tener que hacerle mezcla y que arranca de primeras

es más el follon de traerlo y llevarlo pq suelen ser unas bestias de tamaño Twisted Evil

adrimetalheadz
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias compa ...es buena idea esto de alkilar...kualkier dia de estos nos vemos bailando entra viñas riojanas

semos de pueblo man!!!
DjRaaH
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

q paso ...

con un motor de 2500w... no llegas ni de aki a la eskina, pal sonido.

xq te complicas tanto la vida...?!
el anio pasao o el anterior no me acuerdo, tenia un colega mio montao en una seat trans, una columna de 1000W con su etapa y demas.... y solo funcionaba con el coxe ... osea ni motor ni na..

si el puede tu tb, eso si .. el coxe arrancao creo q tenia q star... creo es q no me acuerdo. y el tio no lo veo desde ace muxo tiempo.

luego pones .... la mesa y demas con un motor, pa inxufarlo to bien y con ese de 2500 te da y te sobra ... weno tb tiene q ser un caset con entrada auxiliar .. o a la misma etapa se lo puedes inxufar con el RCA

la cuestion es? aces raves sin tener platos ni vinilos? almenos ay djs?

pero weno aparte de to eso, alkilarte un sonido no es mu caro la mayoria de las veces ya te lo llevan asta con el motor, te gastas unos 200€ pero lo tienes perfecto ... y sobre todo funcionando toa la noxe.
y si no tienes fondos pos se lo dices a los colegas q van y apokinar entre tos...

yo soy partidario de acer lo bien o no acerlo ... xq ... si lo aces mal acabas asta los cojones, y si encima se rompen cosas pos ya ni te cuento ...

enga felices fiestas y suerte con eso Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: