Índice del Foro BAJOPRESION
Una foto de la nueva camiseta de Essential

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Una foto de la nueva camiseta de Essential Responder citando

Nos quedan pocos despues del asalto por las masas hambrientas el jueves pasado. Ya estamos pensando en hacer otra tira con otra combinación de colores..

Nota; las camisetas son de 15 euros y de calidad. la mascara de Darth Vader y el fondo psicodelico no estan incluidas..

Camiseta Essential 2.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  106.86 KB
 Visto:  291 veces

Camiseta Essential 2.jpg

LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tengo que hacer para conseguir una?
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas, a mi tambien me interesaria conseguir una...no puedo ir a las sesiones del essential por cuestiones de curro, po he sido asiduo y me molaria un remember...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tendremos que hacer más camisetas porque han volado todas. Cuando tenemos las nuevas enviaremos un PM a la gente que han mostrado interes aqui y si no pueden pasar por Plataforma quizas turboHz, Rude, o triplejota los puede llevar a X-pressing.
Mientras tanto una foto de una de nuestras camisetas en Golfus. La Bea la recortó a gusto y mola.....

Adam

camiseta recortada.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  106.29 KB
 Visto:  260 veces

camiseta recortada.jpg

X1MO
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Razz que sorpresa esta foto....con una de nuestras camisetas de kripton.....que bueno.....modicada y todo...jajaja...que bueno....
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, son buenas las camisetas modificadas con pins y todo eso. En la foto las modelos son dos asiduas a las fiestas en Tarragona.

PROXIMAMENTE::::

La Camiseta de Essential en negro con diseño en rojo. Solo para Headz serios y esta vez pagando cabrones........

Haremos una de Tarragona también en negro con rojo...

Corrre!!!!!! Y que no me agobeas cuando no queda ni una....

Adam (Uzi)

ESSENTIAL DRUM'N'BASS
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

imaginela en negro con el logo en rojo. Pues, ya han llegado y se venderán en seguida. Corre... 15 euros y de calidad.

Envia un email para reservar una ya y los llevaremos a Plataforma

[email protected]

No tienes tiempo para pensar.......

Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:39 pm    Título del mensaje: La camiseta en negro con rojo Responder citando

Aqui una foto de la última version de la camiseta.

Adam

Camiseta red black.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  43.13 KB
 Visto:  241 veces

Camiseta red black.jpg

El chAMAn
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

me mola much la idea y me gustaria tener 1,pero me gustaria tambien saber komo podria konsegir 1 de las de kripton industries??????????????'

el chaman de la mancha

No kamines delante de mi, porq no podria seguirte. No kamines detras de mi, porq podria perderte. No kamines debajo de mi, porq podria pisarte.No kamines encima de mi, porq podria sentir q me pesas. Kamina a mi lado porq somos iguales.

MANXANDO EL TERRITORIO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: