Índice del Foro BAJOPRESION
Daño a la escena en Barcelona
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no kiero meterme asi que no apoyare ni a unos ni a otros pero ... creo que el publico decidira donde quieren ir,ya sea por la musica o por el garito en si, deveriais uniros he intentad colaborar haciendo fiestas grandes y compartiendo el publico de una manera legal .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
siempre ha venido otra gente a repartir flyers en mis fiestas, porque asi es como se consigue una gran familia!

Sin comentario.....

Cita:
En Londres, cuando sales de Fabric o cualquier otra sala importante, los mismo tios de seguridad de la sala te dan una bolsa con flyers de otras salas de temática similar.

Si, pero no son para fiestas que coinciden en la misma noche...Esto seria irrespetuoso....Los promotores como Micky Finn de Innovation siempre coordinan fechas con Desire y One nation para no coincidir en la misma noche....

JOU y EDGAR han registrado en el foro solo para escribir en este "debate", y parece que solo pretenden justificar una mala jugada y intentar limitar los daños a su reputación......

Creo que son todos de la escuela de marketing de los jovenes del PP, porque tuercen cada argumento y intentan parecer como los buenos despues de su agresión a nosotros. Encima hay uno que me amenaza....

Que sigues haciendo cosas buenas para el Drum'n'bass!!!!!!!!!

Adam

Ultima edición por Uzi el Mie Nov 22, 2006 9:37 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM
El Primo Folcky
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

uzi:
No entiendo tu pataleta. Si se trata de k konsideras, ke repartir flyers en tu
party es una falta de respeto, me parece genial , y k tengas una opinion formada sobre esto y kieras escamparlo a los 4 vienton pués genial también....pero "hijos de puta, hijos de papa, ke si no se ke tontería kon el ego i las puertas"......
Uzi NO PUEDES IR DE SOBRAU TAN POR EL MUNDO. RESPECT O RESCEPTO -komo kieras.

Porke si te pones así tal vez es ke se trata de una kuestión de dinero...PUTO DINERO DE MIERDA.... Yo me cajo i me meo en el dinero.

O si no es ke realmente eres el SUPER GURU DEL DRUM´N´BASS en Bcn, el GRAN HACEDOR DE LOS RITMOS ROTOS o mejor ahun... EL MESIAS DEL TUM KA TUMTUM KA i estos pobres mortales han osado presentarse en tu party y cometer el sacrilegio de repartir oktavillas......

Por cierto solo decirte ke no formo parte de los kolectivos implicados pero has insultado a mis hermanos basstardos, i la familia es la familia.....

P.D. mejor pa ti SupePartyMan "Pendulum La La La remix"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Primo Folcky....

Otro que acaba de registrar hoy, Cuantas cuentas tienes ya en bajopresion????

Adam

El Primo Folcky
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kompañero te he puesto en otro post ke si kres ke para tener opinión hay ke tener 3 años de foros en internet en ke estás CIEGO Jua Jua Jua
vaya tela

P.D. soy nuevo en el foro pero no novato

k|k3
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no conozco la movida de BCN ni tampoco niguna de las partes, asi que por lo que he leido creo tener una opinión bastante objetiva sobre el tema y sinceramente...no me parece nada legal el rollo ese de repartir flyers de fiestas que tendran lugar el mismo día a la misma ahora...en la propia sala, joder ,es tela de feo!!! quien no lo quiera ver pues que no lo vea, pero vamos...está totalmente justificado el enfado, así como veo fuera de lugar ciertos insultos y amenazas¿? por ambas partes...en un foro como este,sobran. Esas cosas se dicen a la cara o no se dicen.

Esta claro que contra mas fiestas mejor, competencia es siempre sinonimo de calidad, pero si estan dentro de unas normas éticas.

Es solo mi opinión, un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

a ver a ver chavales ke os encendeis como un misto, y luego estas cosas no hacenmas ke empeorar el rollito bueno ke tenemos aki en el drum and bass, aki en general yo soy de murcia y vivo en madrid, para que kede claro ke no pertenezco a ningun colectivo de los aki nombrados, aun cuando se pueda leer drumandbasstardos en mi firma, apelativo ke cogi de un texto sobre drum and bass de una publicacion inglesa, intentare responderos a todos del tiron dando razones ordenadas por como se me vayan viniendo,

- a ver uzi, entiendo tu malestar, publi en tu fiesta para otra fiesta el mismo dia y a la misma hora, ok es una putada, sobre todo cuando te juegas tu pasta, pero 1- es una practica de lo mas usual, yo aki en madrid veo a los relaciones de unas discos dando pases en otras 2-no son formas de decir las cosas, el cabreo no justifica la mala educacion, esto es un foro y se pueden exponer las cosas con un pokito mas de trankilidad 3- y hablando como publico, si estoy en una fiesta y me dan un pase de otra, o me kedo en la ke estoy pq es mejor o me voy a la otra pq me ofrece un mejor cartel, a la gente ke le gusta el d'n'b no te la llevas con el precio de las copas ni con invitaciones, te la llevas con un buen cartel, lo ke kiere decir ke la competencia es buena para todos, os lleva a los promotores ha esforzaros en tener las mejores fiestas........

- a ver los otros ke sois muchos, o uno con muchos nicks, eso me da igual, esa practica se hace con discreccion, a primeras horas, dentro o en los alrededores, pero ni estaba alli ni lo vi, pero tirar flyers y presionar para ke la gente vaya a otra fiesta estando ya en una es mal rollito, y para el ke hablaba de la movida en londres, no conozco tus vivencias alli pero yo vivi y trabaje y me trabaje la noche alli durante mucho tiempo y las fiestas alli no se superponen, van una detras de la otra, empalmandose eso es lo ke te reparten en las puertas de los clubs, el flyer de la fiesta ke acaba de empezar en otro sitio......

- y a los dos, y desde mi humilde opinion, peleas de gallitos en un foro es de niñatos, y cuando digo niñatos digo puberes digo pekes de colegio(no kreais ke es un insulto, es para servirme de una descripcion exacta) , chavales ke no pueden o no saben hacer nada mas ke abrir la breva sin mas, ¿de ke sirve este intercambio de insultos en un foro? simplemente para enturbiar el buen rollo y tenernos aki a algunos buscandole un sentido a esto............

YO POR MI KREO KE ESTA CONVERSACION Y LA KE LE HA SEGUIDO ([url] http://bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=4817[/url]) SON CLARAMENTE DE TRASH CAN............. Embarassed vergonzoso

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que "Nik la" deberia tener la última palabra en este educaciónal y colorido debate.

Así que os despido con su clasico intervención......

Premio!!!!!

Cita:
m parece k optas por el ojo x ojo.
ers un maldito ciego, t he dicho antes k no kontinuaras insultando y m akabas de llamar mierda. a ver tio no t voy a insultar mas por internet, espero enkontrartte pronto.

a si solo komo aklaracion, llevamos tres años montando, se k es una promo, una barra, lluvia, horas de coche, perder dinero, no m trateis de subnormal.... e intentado ser moderado, T HE DICHO ANTES K LA PROMO ERA UNA GRAN KAGADA DE ELLOS!!!!, no sabes leer... y m insultas...

espero konocerte pronto, drum n basstards antikluberskomotu

j
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 3:32 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no soy de ningún colectivo, ni promociono fiestas, yo formo parte del publico al que le gusta ir de fiesta y disfrutar bailando,como tal, lo que percibo a través de este mensaje lanzado y titulado como“daño a la escena en Barcelona”y remitiéndome a los hechos que describe el autor, creo que el autor va mas allá, afirmando grandes cosas y utilizando vocabulario insultante, aunq comprendo q defienda sus fiestas…pero me pregunto cual es su prioridad la “escena negocio” o la “escena drum’n bass”? extrapolar a que la obertura de una nueva fiesta en Barcelona los jueves hace daño a la escena es una afirmación un tanto egocéntrica, pq daño si lo que se pretende es aumentar la cantidad de locales que promocionan el mismo tipo de música????
A mi como publico me parece fantástico tener mas lugares para elegir, eso es lo que enriquece las noches de drum n'bass de Bcn, la variedad,no creo que la intención primera de esos“intrusos”sea arrebatarle publico a plataforma los jueves, sino mas bien darse a conocer, que es distinto,si luego le arrebatan publico plataforma o a otras fiestas (pq no es la única) ya se vera,además no seria un arrebato,ya que el publico decide libremente a que local quiere ir a pasárselo bien, nadie tiene porque ser asiduo a una fiesta obligatoriamente…la variedad, diversidad del drum'nbass lo enriquece…tener mas conocimientos de lo que se mueve entorno a un tipo de música q te gusta…afirmar que no hay posibilidades de crecimiento de la escena y llamar aprovechados a los que intentan diversificarla, agrandarla…no es una buena manera de apoyo a los que intentan captar a mas y nuevo publico…pq no verlo como un beneficio para aquellos a los que les gusta bailar y asistir a varios garitos, para aquellos que quieren saber mas y conocer mas drum n'bass…los insultos y malos rollos entre los de una misma familia con los mismos objetivos es lo que mancha el ambiente, lo divide y crea confusión…aki lanzo una opinión mas…
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
yo no soy de ningún colectivo

Pero hombre, Es la cuarta vez que has registrado hoy en el foro. Ahora te llamas "i" (tenias tanta prisa que no tenias tiempo para inventar un nombre)

Todos tus posts empiezan con "No soy de ningun colectivo pero Uzi es...lalalala"...

Tu disco esta rallado...

Que aburrimiento.......

Hasta nunca,

Adam (Uzi)

....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

tras can
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
yOnK aka MeKaniK
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no soy de ningun colectivo (uzi, si kieres puedes ver q llevo bastante tiempo registrado y mas tiempo aun q leo el foro) pero para mi drum 'n basstard's (mis hermanos) es el colectivo q mas se ha movido en la escena barcelonesa, y sin necesidad de traer a ningun dj "espectacular" simplemnte ellos q son mas q suficiente.
Hace muchos años q voy al plata los jueves y sinceramente, os habeis dormido en los laureles (a mi modo de entender, claro esta). Antes ir al plata era sinonimo de pegarse el festival y si habia suerte, luego todos a la dobermansion a seguir con la fiesta, pero por desgracia hace tiempo q eso ya no ocurre.
Hace cosa de un mes, despues de mucho tiempo sin pasarme por ahi, fui al plata y sinceramente, casi me duermo..no kiero q esto os lo tomeis como un atake pesonal (q creo q lo haras) pero el unico al q beneficia esta "gran division" en la escena barcelonesa es a ti q kedas como la victima y al q le han jodido la clientela (y el dinero, poderoso caballero)
q la escena barcelonesa no puede crecer?? q gran mentira, eso es lo q te gustaria a ti, q siemrpe fuera la misma gente, la gente q va a tu local, pero no es asi y lo sabes, cada dia somos mas en esta bonita ciudad los q adoramos el drama, pero kiza tu no te has dado cuenta pq no has pisado una free en tu vida, normal..eso no da dinero, pero si da muchas satisfacciones, cosa q creo q no te interesa tanto como lo primero..
sinceramente, me parece patetica la pataleta de este señor q tanto ha hecho por el drum 'n bass en barcelona (y recalco ha hecho, pq hace tiempo q no es asi).
Estoy totalmente de acuerdo en q lo q hicieron no es la mejor manera de anunciarse, pero q kieres q te diga, asi es la competencia y competencia es sinonimo de esfuerzo y calidad a la hora de montar las fiestas...
Dicho esto, esta noche estare ahi (si la fiebre me lo permite) por mis amigos y pq el cartel es mas q prometedor

Pd: decir q djFran es un pijo niño de papa q no lleva ni dos dias en esta escena, es pq no tienes ni puta idea

Pd2: He visto a mas gente bailando en la terraza de la cova con Drum 'n Basstard's q dentro de la cova con essential

k|k3
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo este post lo veo bastante informativo e interesante...salvo por alguna subida de todo y mientras la gente exprese sus opiniones libremente sin faltar el respeto a los demas. Creo que demuestra que esto está vivo y puede servir para corregir futuros errores. El mundo no es siempre de color de rosas y para aprender hay que equivocarse primero...
nik la
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

la ultima palabra:

akabas de insultar a mi novia... j es mi kolega.

hasta nunka no... nos vamos a ver muy pronto

SOUND ANTIGLOBOKOLONIZACION
UNDERAVE
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno tal y como yo veo las cosas lo que yo realmente me pregunto es ¿quien hace realmente daño a "la escena"?

porque ellos ya te han dicho que no han sido los organizadoers los que han tirado los flyers, es decir, lo que te molesta a tí realmente es que se tiraran los flyers en tu disco , o que haya otra sala que programe el mismo dia que tú?
porque si lo que realmente te gusta es el drumn, creo que en parte deberías alegrarte de que la escena crezca en la ciudad, cosa que no se desprende en absoluto de tus comentarios.

tambien creo interesante recordar, que tu sala (que alguien me corrija si me equivoco) quita sistemáticamente los flyers de cualquier discoteca que programe cualquier dia, así que....

¿que actitud hace realemte daño a la escena?

saludos

Ultima edición por UNDERAVE el Jue Nov 23, 2006 11:11 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: