Índice del Foro BAJOPRESION
Daño a la escena en Barcelona
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dirrrti
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Pero hombre, Es la cuarta vez que has registrado hoy en el foro. Ahora te llamas "i" (tenias tanta prisa que no tenias tiempo para inventar un nombre)

Todos tus posts empiezan con "No soy de ningun colectivo pero Uzi es...lalalala"...

Tu disco esta rallado...

Uzi...Me parece q eres un poco asi como.....EGOMANIACO

Yo no conozco personalmente a ninguna de laS personaS q te estan diciendo lo q te estan diciendo. Pero a algunas si q las conozco de postear en otro foro (www.underave.net) o de oir hablar de ellas o de su colectivo y TE ASEGURO Q NO SON UNA MISMA PERSONA.

Me parece q estas bastante equivocado con la actitud q estas tomando.

Estoy de acuerdo contigo en q no es lo mas correcto repartir los flyers de breakstorm dentro del plata. Pero por otra parte esta gente esta intentando comunicarse contigo de forma civilizada y tu no haces mas q seguir en tus trece. Sigues insultando a destajo y ninguneando al personal con tus paranoias sobre nicks multiples y registros recientes. No se lo q pretendes conseguir con esta actitud pero te puedo asegurar q va a ser bien poco. Bueno, en realidad algo si q has conseguido: por lo q he leido uno de ellos empieza a tener bastantes ganas de conocerte en persona.

Con esta actitud no ayudas a nadie: ni a ti, ni a essential, ni a la escena en general. Pero bueno...Tu veras lo q haces con tu vida.

Es la segunda vez q posteo en este foro y solo hace unos dias q me registre, aunque hace unos cuantos meses q entro y hace uno 8 años q consumo drum n' bass con cierta regularidad, espero q sea suficiente para q mis palabras sean minimamente respetadas por su distinguida señoria.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
banaan
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola uzi! Yo, tampoco formo perte de ningun colectivo y yo, si, tambien me he registrado hoy y ahora solo para este post (aunque a partir de ahora visitare mas a menudo este forum). Alucino con tu actitud, si de verdad te interessas por la musica drum'n bass, no se supone que deberias alegrarte de que el movimiento se vaya extendiendo por barcelona y alrededores? Creo que es beneficioso para todos. Es cierto que lo de lanzar flyers dentro de plataforma no ha sido un gesto muy bonito por parte de la gente de breakstorm pero creo q este no es el modo de arreglar las cosas...
En fin, cada loco co su tema i espero que pronto haya fiestas de drum'n bass en mas clubs y tambien en viernes y sabados!
venga gente, que no vaya la sangre al rio!
Suerte a todos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

El verdadero insulto fue el acto de repartir flyers en Plataforma por parte de gente de breakstorm. Y claro, me he enfadado con gente que han mostrado un fuerte desprecio hacia nosotros desde el principio intentando asegurarse un publico para sus fiestas sacandolas de las nuestras.

Acaso esto es hacer crecer la escena?

Me acusan de ser un Ego pero no me veas a mi puteando a nadie para sacar beneficio. Yo no robo en la casa de nadie.

Hay un monton de hipocracia en muchos de estos posts (Poco objetivos) y gente que niegan reconocer que el mal rollo ha empezado ese jueves que entraban a repartir. En ningun otra escena a nivel internacional en el DNB hay gente que recurren a tacticas tan bajas. Algo que no parecen entender los de 1 post...

El daño a la escena es el mal rollo que ha generado.

Creo tambien que es prematuro hablar de un crecimiento en la escena. Personlmente no lo veo tan claro. El hecho de que se abre un otra club no significa que la escena va a crecer automaticamente. Ojalá que los optimistas aqui tienen razon y que estamos ante un crecimiento sano del Drum'n'bass en Barcelona. Pero algo me dice si la gente tienen necesidad de putear a otros puede ser porque saben que no hay tanto publico los jueves.

Dicen que hago el Bizness. Pues, Cobro un sueldo.

hablando de Biznizz?
Como justificas 12 euros para Simon Bassline Smith (Technique recordings), si hace poco teniamos aqui en Plataforma a Ben Drumsound (Technique recordings) a 6 euros la entrada. Y tambien a A-Sides (Eastside recordings), a 6 euros, Y a Break (Metalheadz, Comercial Suicide) a 6 euros.

Esto de 12 euros para un publico que viene de los raves no es biznizz?

Por desgracia parece que en Barcelona el publico para otros estilos musicales esta llegando a un tamaño que ni siquiera caben en dos salas Apolo. Las masas van más a ver grupos retro de guitarras estilo post punk o fiestas electro pop o funky que es de moda ahora....De hecho hay un verdadero boom...

Alguien ve lo mismo en el drum'n'bass o es solo un sueño?

Si no habian entrado en mi casa, No tendria nada que decir sobre ellos...

Adam (Uzi)

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: