Índice del Foro BAJOPRESION
Menores de 18 que adoren el drum and bass...hay alguno?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 12:29 am    Título del mensaje: Menores de 18 que adoren el drum and bass...hay alguno? Responder citando

Envio este post como el cientifico que envia una señal al space intentando encontrar vida inteligente.Tngo 16 años y me siento absolutamnt solo desde que estoy loko x el drum and bass y mis colegas piensan que estoy loko.La verdad esk me da igual pero me encantaria conozer a alguien de mi edad que lo escuche y lo entienda como yo.Bueno ya sabeis si hay alguno que se identifique y si lo conozeis hacermelo saber x favor os lo pido.

Love and drumliquidstepbasstecnique.
Drum and Dream Factory INC. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Veo la dificultad que tienes. Con 16 años no Te dejan entrar en los Clubs y por lo tanto es dificil encontrar gente de Tu edad que comparte tu interes en la musica.

Sabias que puedes entrar en cualquier discoteca si vas acompañado por tu madre o Padre?

No estoy tomando el Pelo. Recientemente pregunté al dueño de uno de los Clubs donde trabajo y me dijó que es así. Esta escrito en algun letrero detras de la barra. Salió en una conversación que tuvé sobre mi hija de 7 años que quiere venir a una fiesta mia. No creo que la voy a traer pero no hay problema legal si lo hago...La problema seria si intentará entrar una noche cuando no estaba Yo...La tendrian que pedir el DNI y verian que solo tiene 7 añitos....
Mi pareja ha traedo a sus hijos a una de mis fiestas cuando tenian 14 y 15...

Si no quieren acompañarte tus padres tendras que bajar sesiones de internet...o montar fiestas en casas de amigos...
Prueba los sesiones en Drum'n'bass arena...

Adam (Uzi)

Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 4:49 am    Título del mensaje: Responder citando

La movida esque entro al los clubs jajajaja pero no con mis padres nisiquiera vivo con ellos entro con los amigos de mi hermano que es con el que vivo que tienen de 20 pa arriba, y sesiones tengo muxiiiisimas y drum and bass por un tubo y amigos de 16 que escuchen drum and bass.....ni uno!!!!!!!!!! asi que piensan que estoy loco cuando les pongo drumi,de hay que intente encontrar a alguien de mi edad.
drum and bass arena y hospital y ganja recordings y full cycle y playaz, bingo, v recordings etc etc etc etc y todos los dj que ello conlleva asique sesiones en casita ya mejor que me las hago yo cn las promos de UK con el interfaze MIDI por que ya he aprendido oyendo muchos mixes una y otra vez y devo decir que el que mas me a llegado a impresionar a sido hype en sus tardes y noxes en la kiss en algunos momentos,que ya lleva unos cuantos añitos y una joyita ke creo que pocos tienen y es un essential mix de hype bastante antiguo, y nombrar otro essential de pendulum del 2005 que bueno tiene su punto para lo que son ellos con los putos sekuenciadores y el live.
saludos!!!!!!!!!!!!
Interfaze MIDI master
bLess da bassline Ganja and gials! more fyah! Rolling Eyes Arrow
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los demas jovenes de 16 años van a parecer niños pequeños comparado contigo ....

Me parece que ya vas bien...

Adam

makaton
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejor que no lo halla....... La scene del D&B tiene q ser adulta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo no veo nada malo en que a la chavalada le guste el drum & bass
que problema hay? o podria acarrear, como lo veis?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ESSENTIAL DRUM'N'BASS
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Soy Adam (Uzi) otra vez pero con el login de Essential...

La musica es muy importante para la cultura y la identidad de una persona, sea joven o adulta....Te acompaña toda la vida y Te hace vivir emociones, y te da profundidad en tu vida... la gente joven son los que más buscan aclarar su identidad, así que es importante que encuentran el rollo que les gusta lo más antes...

Creo que una persona que se deja guiar por el gusto musical de la mayoria (sea Pop, kareoke, Ramoncin o escoria Bisbaliana, etc), es una persona que no ha descubierto a si misma. Una persona con un caracter debil que es facilmente guiado por los gustos de otros. Hay que ver que la mayoria de estilos musicales de "Exito" son impuestos por los intereses economicos atreves de los medios. Un ejemplo es cuando en las noticias de las 2 Te hablan del nuevo proyecto de "asuntos implicados"como si fuera noticia...Por favor, vendelo en la antartida...al menos podrian bailar los penguinos, no?...

Una muy mala señal es como se ha extendido el reggaeton, que ni es musica ni humano, sino un serie de sonidos del infierno...Se oye por todos lados, maldita sea...El pais va mal...

No entiendo a la gente joven que tragan todo lo comercial sin cuestionar o buscar otras cosas. Es que no existe internet? No hay excusa para ser un analfabeto musical hoy en dia...

Cuando descubres la musica que Te hace sentir. No Te va a parar nadie....

Adam

piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

el tema me sigue pareciendo interesante, sigo sin ver ningun problema en q a los menores de edad les guste el drama... quien lo ve???

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo Piesem,yo tampoco veo ningun problema en que A los chavalillos les mole el drum and bass,ya sea cn 13,14,15,16...
Mozart cn 4 años años ya tocaba instrumentos...imaginate si la muchachada frikeara cn el tema drumming tan jovencillos...Tendriamos mas de un Mozart del Drum and bass!!!
Si hay interes no importa la edad,q al fin y al cabo la musica es cultura,no?
A mi no me parece mal,otra cosa es el tema de dejar pasar a chavalillos
a determinado tipo de eventos...pero vamos eso ya es otro tema a tratar....

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
k|k3
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Por una parte me parece perfecto que los menores disfruten con la música sea del estilo que sea pues en definitiva esto es cultura y es beneficioso para su desarollo. Por otra parte, y aunque tenga mas que claro que hoy en día los chavales tienen acceso a todo tipo drogas sin tener que salir del colegio...todos sabemos el rollo que se mueve en las fiestas, y no solo d&b...en las discotecas en general, y chavales con 14 o 15 fácilmente influenciables y con una personalidad aún no definida, podrian empezar a tener contactos no del todo recomendables Confused . Así que en definitiva creo que los menores que quieran asistir a este tipo de eventos, deberían venir con algun mayor de edad responsable del mismo, aunque no tengan que ser necesariamente sus padres...

UN SALUDO.
SuKa
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

madrededios! pues por donde yo me muevo hay MUCHISIMOS menores de edad y me siento como la abuelita drumbassera Embarassed ojala tubiera otra vez esos años...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Quillo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 7:50 am    Título del mensaje: .................. Responder citando

Wenas, bueno yo tengo 17 años y sigo el drum&bass desde hace un par de añitos tambien, aqui por Tenerife a los 13 o 14 años ya suelen gustarle a los pives el drum&bass y normalmente si aparentan los 18 , con 17 años como muy tarde incluso antes, ya estas por las salas.

Lo de la edad en los club y eso yo siempre he pensado que es una pega para no dejarte entrar por q si tienes 16 o 17 años, aparentas seriedad, vas bien vestido o por lo menos cumples con la destimenta q permite el local ... No creo q tengas ningun problema.

Pero bueno comentarte que si te sientes solo, vente por esta isla que seras uno mas entre mucha gente ajajaja enga y saludos.

No creo que sea malo q gente de nuestra edad oiga y asista a las fiesta dado que la musica es una forma de expresarse por decirlo asi y creo q la eleccion de q te guste una musica, q puedes vivirla a nivel de club y te involucres en ella tienen derecho persona de todas las edades pero siempre y cuando puedas hacerte cargo de tus actuaciones.

Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirar encuanto a la a parte de la droga cada uno puede ser facilmente influenciable a mi edad pero yo tngo muy claaaro que a mi lo que me gusta es my yerba y el pumpumka! ad+ si kisiera meterm daria igual que fuese cn adulto o no x la otra part vosotros "adultos" y en vuestra "escena" deveriais de escuchar a los mozarts de mi edad para ver como evoluciona el sonido en vuestros oidos...jajaja El temita de entrar a garitos cada vz me cuesta mas y ya he caido en unas cuantas puertas de garitos como en el penelope cn el utha jazz pero weeeno, Ya me dijeron que x tenerife empiezan pronto sobre todo cn breakbeat y draman eso mola aver cuando me vajo para alla de soundsystem
sAludos an unity
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ertiman escribió:
my yerba y el pumpumka!

Hay le has dado.

Tu a lo tuyo y dale caña por mucho que te veas "solo".

Por lo que cuentas se ve que tienes la cabeza bien puesta. ; )

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 3:13 am    Título del mensaje: Responder citando

En fin, yo no opino nada, simplemente tengo que decir que ertiman tiene arte...Eric tú si que sabes...Los 16 años creo que se los vas a tener que cambiar a alguno que no aparenta los que tiene y tú quedarte con los 20...Aunque sea como sea tu tienes que empezar a hacerte escuchar por los madriles por que vales tio...y si no puedes entrar a los garitos tranquilo, siempre quedan las raves, pero la sala penélope que fue uno de los sitios que te tiró se pierde a un artistaa!!!!!!!!
Suerte eric y cuenta conmigo para entrar como sea a los garitos. OK

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: