Índice del Foro BAJOPRESION
Menores de 18 que adoren el drum and bass...hay alguno?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me vas ha hacer llorar pattri jajaja k maaaja bueno k mañana la liamos me an contado en la Rave ya veras k demostracion d Arte k vy a dar jajajaja!
Hay my yerba al son de mi pumpumkakakatukatum! jajaja!
keeeee guaaaaapo Live in san Martin de La vega!
Inerfaze MIDI master!!
drum and dreams factroy INC
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zh Payton
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

big ups erikman,,,,yo kreo ,komo ya te dije, ke la unika manera pa ke entres a garitos es o A/colandote o B/siendo dj un noche ahi...
pero claro eske lo de colarse es un problema porke hoy en dia segun como esta el patio ,yo kreo ke pillan a un menor en una disko o bar(ya sabes a ke me refiero) y no sólo te lo chapan sino q te meten un puro....
asi q loko a aprovechar en las fiestas privadas raves y demas pa pinchar y a colgar tus sesionakas pa q la peña vea como evoluciona tu estilo...porke si muchos de los djs que hay aki hubiesen empezado a pinchar a tu edad,a esta altura....

dale duro loko y welcome to the foro

Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he descuvierto las raves yaa! Es lo mejor que hay ahora pero sigues siendo musica de rave..... aver si consigo alguien que me enseñe para ir progresando en mi sonido.....una especie de maestro drumanbassero o algo asi.
We want you soul!
Interfaze Midi master...Nd reasonINC.
Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ertiman escribió:
Ya he descuvierto las raves yaa! Es lo mejor que hay ahora pero sigues siendo musica de rave.....

¿Sigue siendo música de rave?¿Y qué le pasa a la música de las raves?La peña se curra mucho los sonidos de las raves y tienen más mérito que cualquier otra cosa!!
Por cierto...mil gracias a los eskombros por montar esas raves que montan con dos cojones! La fábrica que se han pillado en Villaverde está de puta madre, os lo habéis currado mucho Devotion

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
potito
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy yo tb tengo 17 años,pinxo drum bass desde ace mas de un año y me flipa,ya e pinxado en raves,discotecas y otras fiestas.es un poko paranormal eso no??weno yo solo te digo q aky tienes a un colega iwal q tu menor y flipado del drum bass,ay kolegas mios q dicen lo mismo q los tuyos,eske tu historia es muy parecia a la mia,me kedao asombrao cuando te leido.weno saludo y aky te dejo mi cuenta por si me kieres [email protected]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mkmilkster
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Campeon sub 21!!!!

GRANDE!

Madrid Massive
Spin Buho
Plural Form
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

si si va a haber ke organizar una underlegalage metropolitan party o algo y traer a todas estas promesas, a ver como se lo montan las nuevas generaciones jejeje, al ertiman ya lo vi en aranjuez el otro dia dandolo todo, como publico de momento se desenvuelve jejeje
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

JODER YO ESCUCHABA OLD SKOOL HARDCORE EN EL 92 Y TENIA 13 AÑOS Y FLIPABA MOGOLLON siempre supe que eso era lo que me molaba y no habia nada aparte de esos sonidos que trataban de meterse en mi joven mente...por ciero desde que era pequeñito me a molao siempre la musica electronica osea que,que pollas va a pasar si te gusta el drumnbass con 16?
joder si son el futuro del drumnbass y el mundo

EVOLUTION = IMPROVING = FUTURE

<<:::::::>> ___ <<:::::::>>

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Asi me gusta investigacion desarroyo patente rehampliacion control y mucha logistica y drum and bass joooder si esk stams todos lokos yo x ejemplo kiero grabar la promo n la luna serai la creeema cuando sea un millonario excentrico lo intentare aunk komo pongo la aguja sin gravedad? Confused jajaja abra k inventar algo!!!
Dramanscience interface MIDI Rolling Eyes
by_d_face
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta claro, los jovenes son la cantera, son los que seguiran con el movimiento, y podran llegar a ser futuras estrellas. venga eric q ya te queda menos. Suerte xa el 21 en las 13 kalles
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
raveolution
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaja
y eso de la escena dnb tiene que ser adulta? patetiko! jaja sin mas decir que hay mazo de menores que les mola el drumin y qe van las raves.

karrasco
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

piesem escribió:
pues yo no veo nada malo en que a la chavalada le guste el drum & bass
que problema hay? o podria acarrear, como lo veis?

peor es q les guste el reggeton xDD yo tngo 20 y yevo ya varios añitos de fiestas drumberas la verdad esq es una putada q no t dejen entrar yo soy xiketito y siempre me piden el karnet en tods sitios y es una señora putada!!
PhixioN
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO KUANDO EMPEZE TENIA 15 0 16 Y MIS KOLEGAS DECIAN LO MISMO KE TAABA LOOOKO Y AORA ELLOS ESTAN ENGANXAOS AL DRUM xD

LO MALO DE TENER ESA EDAD ES ENTRAR EN LOS GARITOS PERO BUENO SIEMPRE AY ALGUN KOLEGA KE TE KUELE O ALGO

ALEEE SALUDOOOOS Y DALE KAÑA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Trukos varios....los tengo todos....bufff juernes santoOo jujuuu

http://www.myspace.com/ertiman
TR4UM4
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

potito escribió:
Very Happy yo tb tengo 17 años,pinxo drum bass desde ace mas de un año y me flipa,ya e pinxado en raves,discotecas y otras fiestas.es un poko paranormal eso no??weno yo solo te digo q aky tienes a un colega iwal q tu menor y flipado del drum bass,ay kolegas mios q dicen lo mismo q los tuyos,eske tu historia es muy parecia a la mia,me kedao asombrao cuando te leido.weno saludo y aky te dejo mi cuenta por si me kieres [email protected]

nga ya potitooo deja de tangar a la gente q tu tienes 25 ahahahah ademas con 17 como tu dice, a noser q seas el vakilla, no se pueden acer tantos kilometros;) jajajajajaja

aki en españa la escena es un poco mas pureta, y en europa en general, pero en los paises del este abunda la chavaleria a tope, aunque hay de todo, pero como los pekes estan empezando y lo dan todo pero todo pues se dejan notar mas y la verdad q las fiestas por alli son la ostia, asi q ojala la chavaleria se despierte aki tb y vayan a las fiestas;)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: