Índice del Foro BAJOPRESION
Insisto...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dirrrti
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Insisto... Responder citando

¿En este foro uno no puede decir nada si nota cierto grado de hipocresia en las palabras de otra persona? ¿Tan elevada es la aficion al enjabonamiento de espalda mutuo? ¿Gusta mas la censura q reflexion?

Solo son preguntas q me rondan por la cabeza y q planteo al personal. Creo q no hay nada de malo en ello. Espero q sirvan para algo mas q para llenar un poco mas la papelera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

dirti, en este foro se pueden plantear muchas cuestiones, y de hecho se pueden planter muchas polemicas, hay kien las plantea con educacion, con clase haciendo critica constructiva y hay kien no aporta nada, como por ejemplo tu y tu comentario al tema del d'n'b y los menores d edad ke planteaba ertiman en este apartado del foro espera ke te cito:
Cita:
....

como ves ya no es cuestion de enjabonamientos, si tu los ves no dudes en señalarlos, la cuestion es que aqui de lo que se trata es de opinar a favor o en contra pero siempre intentando aportar algo, con algo de base, con argumentos que hagan reflexionar, lo que me lleva a opinar sobre este post, tio sigues en tus 13, intentando enturbiar la relacion ke tenemos en este foro, no le veo otro proposito...

Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

XDDDD

Lo q estas citando es lo q he dejado despues de editar un mensaje en el q habia escrito lo q al final he puesto aqui. Despues de haberlo enviado me parecio mejor abrir un hilo nuevo para no desviar la conversacion de aquel post, asi q si he dejao los puntos suspensivos es ante todo x respeto, lo siento si ha dao lugar a confusiones.

Por lo de la educacion, pues reconozco q no es mi mayor virtud y en segun q momentos menos, soy asi de visceral, q le vamos a hacer, es algo que espero ir arreglando con el tiempo. Y en cuanto a lo de la argumentacion......Si te parece poco argumentativo criticar q alguien q pincha en un garito lleno de menores se ponga a soltar discursos sobre la supuesta dificultad de los menores para entrar en los locales cuando no va para nada con lo q se plantea en el post en cuestion ya me diras tu entonces lo q es argumentativo.

Me da la sensacion de q se ha tocado un tema q por a o por b a la gente no le interesa tratar. No se, me parece un poco fuerte q se coja un cacho de conversacion y se tire a la basura dejando el resto. Pero bueno, alla vosotros con vuestras historias. Yo solo comento lo q veo.
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

dirty, si te aburres no es nuestro problema.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dirrrti
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Negativo, sr. da nazteee.

Si me aburro es vuestro problema desde el momento en q lo q yo diga os preocupa tanto como para tirarlo a la papelera sin q haya insultado a nadie ni dicho nada q no tuviese fundamento. Concedo q lo q dije no lo dije de la mejor de las maneras, pero tampoco de la peor, ni mucho menos.

Me hablais de argumentos y primero censurais y despues tirais pelotas fuera....

Hace tiempo q ojeo este foro de vez en cuando y, visto lo visto, cada vez me da mas la sensacion de q solo os gusta escribir para hablar de lo bien q ha pinchao fulanito, de lo bonita q era la fiesta de menganito, etc, etc. Pero ante los asuntos mas delicados parece ser q haceis la vista gorda, o incluso os ofendeis de q alguien pueda poner en duda algo relacionado con lo "vuestro".

Si creeis q estoy equivocado ARGUMENTADLO (q es para lo q decis q escribis aqui), si no, os guste o no, vuestro silencio y vuestra negativas me estaran dando la razon. Vosotros vereis q os gusta mas: el pensamiento critico o guardar las apariencias.

Y para acabar unas palabras para el administrador:

TurboHz, tu y yo nos hemos visto alguna q otra vez, nos conocemos por Fer del Xpressing i te aseguro q no tengo nada en tu contra ni en contra del foro, si no todo lo contrario. Por lo poco q te he tratado me caes bastante bien. Nada mas lejos de mi intencion q joderte el foro, a no ser q poner las palabras de la gente en duda se interprete como tal. Sencillamente he pretendido resaltar la hipocresia q he visto reflejada en los comentarios de otro usuario, precisamente pq no me parece q esos comentarios aportasen nada bueno, lo hubiese hecho igualmente si hubiese sido otra persona (aqui la gente se piensa q hay un comando anti-plata o algo asi). Si no te supone ninguna molestia, dime, como administrador q eres, q en este foro no se aceptan puntos de vista criticos y entonces me pirare y os dejare con vuestras historias, si no considerare q estoy en mi derecho a opinar lo q me plazca (sin insultar y con argumentos), q es para lo q se supone q existen los foros. Com ya he dicho, reconozco q lo q dije podria haberlo dicho mejor, pero no creo q llegase al insulto y mucho menos q estuviese falto de razon de la misma manera q tampoco creo q conceptualmente hablando fuese peor q el discurso falsamente moralista, autocomplaciente i totalmente fora de lugar de tu compañero Uzi. Este señor y yo tenemos puntos de vista distintos sobre las cosas, no creo q haya nada malo en recalcarlo. Me gustaria pensar q aqui hay suficiente libertad como par poner en duda las palabras del socio, amigo o lo q sea del administrador, pero me empieza a dar la sensacion de q no es asi, espero estar equivocado.
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

un detalle, es muy dificil que me hayas conocido en el xpressing, porque soy del pais vasco y nunca he estado en el xpressing.

Entiende que conversaciones como la tuya a habido un monton en este foro, de que si no se permite hablar o decir......

Simpre respondo igual, si tienes algun problema o queja, no la publiques en un foro, hablala con la persona y listo, asi el resto del foro no saca sus conclusiones, las cuales casi nunca son 100% acertadas..

Esto no es un sitio para discutir, es mas para compartir conocimientos etc etc.

Hablamos de lo bien que ha pinchado alguien, mayoritariamente porque casi todos los que escribimos habitualmente, nos hemos conocido personalmente y hay mucho buen rollo. A veces surgen conversaciones de gente chinada, que parece que la unica forma de desaogarse con su problema es publicandolo abiertamente en un foro.

A la vista de todo el mundo, gente de la escena y gente agena a la escena.

Siempre hemos trabajo duro para que este foro no se convirtiese en un foro de disputas y malos rollos como pasa en el 80% de los foros en internet.

Es por esta razon por la que igual se ha borrado algun mensaje. Algo borrado es algo que a mi personalmente me parece que no es necesario, o que sobra, eso si siempre una opcion personal. Que a veces la gente me lo comenta y tiene razon.

Sin mas, que no tengo timpo para andar explicandolo todo otra vez.

Saluds

dirrrti
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como comprenderas no me voy a ir hasta el plata solo para decirle al sr. Uzi lo q me parecen sus escritos. Se lo digo aqui q es donde debo decirlo, pues es donde el ha escritoy donde nos hemos "encontrado". Q no te gusta q lo haga es otra cosa.

Si no nos conocemos no es pq seas del Vasco si no pq no te llamas TurboHz ni eres el adimistrador del foro.

Una cosa mas, discutir (en el buen sentido de la palabra) es intelectualmente enriquecedor, limitarse a tirarse flores mutuamente ablanda las mentes. Segun como puede q sea mejor disponer de un espacio mas abierto y por lo tanto expuesto a segun q situaciones q un gueto cerrado y endogamico. Pero, como ya he dicho antes, vosotros sabreis lo quereis.

De momento sigo a la espera de lo q me diga el sr. T-U-R-B-O-H-Z (y cualquier otra persona q tEnga algo q decir).
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ale ale, entonces si tu problema es con el comentario de uzi, NO ABRAS NUEVOS POSTS! Sigue en el de la conversacion.

Y si me haces mencion a mi pienso que estas hablando sobre mi.

Ale, que no tengo tiempo pa ostias.

dirrrti
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

XDDDDDDD

No se yo quien es el q se anda con ostias. Siento tener q decirtelo, pero no das ni una. Siendo moderador deberias tomartelo con mas calma. Como minimo podris molestarte en LEER LAS COSAS BIEN ANTES DE HABLAR (sobretodo si te vas a poner a dar lecciones).

Pero no te preocupes q ahora te ayudo con tus problemas de atencion / comprension:

Cita:
Negativo, sr. da nazteee.

Si me aburro es vuestro problema desde el momento en q lo q yo diga os preocupa tanto como para tirarlo a la papelera sin q haya insultado a nadie ni dicho nada q no tuviese fundamento. Concedo q lo q dije no lo dije de la mejor de las maneras, pero tampoco de la peor, ni mucho menos.

Como se puede deducir por el encabezamiento, en el primer parrafo me dirijo a ti.

Cita:
Me hablais de argumentos y primero censurais y despues tirais pelotas fuera....

Hace tiempo q ojeo este foro de vez en cuando y, visto lo visto, cada vez me da mas la sensacion de q solo os gusta escribir para hablar de lo bien q ha pinchao fulanito, de lo bonita q era la fiesta de menganito, etc, etc. Pero ante los asuntos mas delicados parece ser q haceis la vista gorda, o incluso os ofendeis de q alguien pueda poner en duda algo relacionado con lo "vuestro".

Si creeis q estoy equivocado ARGUMENTADLO (q es para lo q decis q escribis aqui), si no, os guste o no, vuestro silencio y vuestra negativas me estaran dando la razon. Vosotros vereis q os gusta mas: el pensamiento critico o guardar las apariencias.

En este me dirijo a cualquier usuario del foro q tenga algun problema conmigo. Utilizo los verbos hablais, censurais, tirais, ofendeis, creeis, vereis. Corresponden a la 2ª persona del plural, la q uso para referirme a cualquier individuo q no sea yo.

Cita:
Y para acabar unas palabras para el administrador:

TurboHz, tu y yo nos hemos visto alguna q otra vez, nos conocemos por Fer del Xpressing i te aseguro q no tengo nada en tu contra ni en contra del foro, si no todo lo contrario. Por lo poco q te he tratado me caes bastante bien. Nada mas lejos de mi intencion q joderte el foro, a no ser q poner las palabras de la gente en duda se interprete como tal. Sencillamente he pretendido resaltar la hipocresia q he visto reflejada en los comentarios de otro usuario, precisamente pq no me parece q esos comentarios aportasen nada bueno, lo hubiese hecho igualmente si hubiese sido otra persona (aqui la gente se piensa q hay un comando anti-plata o algo asi). Si no te supone ninguna molestia, dime, como administrador q eres, q en este foro no se aceptan puntos de vista criticos y entonces me pirare y os dejare con vuestras historias, si no considerare q estoy en mi derecho a opinar lo q me plazca (sin insultar y con argumentos), q es para lo q se supone q existen los foros. Com ya he dicho, reconozco q lo q dije podria haberlo dicho mejor, pero no creo q llegase al insulto y mucho menos q estuviese falto de razon de la misma manera q tampoco creo q conceptualmente hablando fuese peor q el discurso falsamente moralista, autocomplaciente i totalmente fora de lugar de tu compañero Uzi. Este señor y yo tenemos puntos de vista distintos sobre las cosas, no creo q haya nada malo en recalcarlo. Me gustaria pensar q aqui hay suficiente libertad como par poner en duda las palabras del socio, amigo o lo q sea del administrador, pero me empieza a dar la sensacion de q no es asi, espero estar equivocado.

En esta ultima parte empiezo diciendo q el ultimo parrafo va dirigido al administrador, parrafo en el q empiezo llamando al administrador por su nick: TurboHz. Eres administrador? Te llamas TurboHz?

Para acabar me remito al mensaje con el q he abierto el post:

Cita:
¿En este foro uno no puede decir nada si nota cierto grado de hipocresia en las palabras de otra persona? ¿Tan elevada es la aficion al enjabonamiento de espalda mutuo? ¿Gusta mas la censura q reflexion?

Solo son preguntas q me rondan por la cabeza y q planteo al personal. Creo q no hay nada de malo en ello. Espero q sirvan para algo mas q para llenar un poco mas la papelera.

Este post lo he abierto a raiz de q se haya mandado a la papelera un comentario q hice acerca de un discurso del sr. Uzi y la seudopolemica q le siguio. La cuestion q ahora nos ocupa no es lo q el dijese si no las reacciones q ha suscitado lo q yo dije al respecto.

Te ha quedado bastante claro ya? Espero q si. Tb espero q la proxima vez q te dirijas a mi tengas la delicadeza de asegurarte de q es lo q digo y pq lo digo antes de ponerte a hablar como lo haces. Mas q nada lo digo por ti, pq cada vez te estas poniendo mas en evidencia, no se si te das cuenta.

Dicho esto, seguire esperando a q el sr ADMINISTRADOR me diga lo q tenga q decirme, con algo de rigor y coherencia si es posible.
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

parece3 que el que lo sabe todo eres tu, jajaja, te respondo yo porque me da la gana y porque tambien soy administrador. Te molesta?

Si algo se manda a la papelera te JODES!

Que se habra mandado por las razones que sean, sino te gusta pues.......
No exijas explicaciones en publico y de esa manera, se ha eliminado y punto, y si quieres le mandas un Mensaje Privado a tu administrador preferido y lo hablais.

mira, si se cierra algo ,sera por alguna razon, si varios usuarios piden que se mande a la basura , sera por algo.

ALE! A pasar buen finde.

PDTA: paso de perder mas timpo con esto.

dirrrti
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si quieres q de trate de adminsitrador, acreditate como tal, no como junglist. Como comprenderas si no lo haces constar yo no lo voy adivinar.

No le mando un mensaje privado a nadie pq el post no lo abri dirigiendome a nadie en especial, si no a los usuarios del foro en general. Aunque parece ser q tienes ganas de convertirlo en una batallita personal, cosa q a mi no me supone ningun problema pq (respondiendo a tu pregunta) no me molesta para nada q me contestes tu, sino todo lo contrario, me divierte bastante tu irritada incoherencia, tu incapacidad para encajar criticas y para molestarte en discernir con un minimo de frialdad lo q se te dice, mas teniendo en cuenta q eres moderador/adminisitrador o lo q sea.

Si no quieres mantener una conversacion racional, no lo hagas. Pero q sepas q tu actitud de "no tolero esto en mi casa" no ayuda nada, ni a ti ni al foro, entre otras cosas pq, aunque lo gestiones tu, esto es un foro, no tu casa, y como tal esta abierto al publico. Si no quieres encontrarte con segun q cosas crea un foro privado al q solo tenga acceso gente q no te produzca tanta inquietud.

No se si te has fijado pero ya van tres veces q te despides diciendo q no vas a perder mas tiempo con esto, pero aun y asi sigues dandome coba.....Sera q en el fondo te va el rollo, no?

Si me hubiese dedicado a insultar a destajo y decir cosas sin sentido entenderia tu postura, pero me parece q no es el caso. Basta con releer este post ENTERO o con fijarse en la gramatica y el vocabulario q gasta cada uno para darse cuenta de quien es aqui el q habla sin pensar.

Dicho esto, te invito a q tb mandes esto a la basura, e incluso a q me expulses del foro si lo crees necesario. Asi podras rubricar definitivamente tan sublime exhibicion de flexibilidad intelectual.

TurboHz y yo ya hablaremos de esto algun dia, cuando nos veamos, espero q distendidamente y sin malos rollos.

SIEG HEIL!!!!

PD: Ha sido un autentico placer conocerte
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sr intelecto, dedicate a escribir libros y no a dar lecciones al personal.

Por cierto quitate esa espina del culo que parece que te tiene molesto.

Saludos.

....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

cada dia ahi mas capullos por el foro Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

dirrrti escribió:
SIEG HEIL!!!!

?

Por favor no alimenteis al troll.

Gracias.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: