TurboHz Site Admin

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, no tengo la *suerte* de haber seguido toda la polémica (estoy un poco ausente, últimamente), pero ahi va mi modesta opinión a partir de mi limitada visión de los hechos.
Moví personalmente algunos hilos al trash can por petición de algunos usuarios (ajenos a la polémica, por supuesto), y por propia convicción: No aportaban nada. Así es: si Uzi, dirrrti o quien sea tiene algun problema personal con alguien, es SU PROBLEMA. Puede ser importante para él, pero no aporta nada al resto de usuarios de este foro.
Además, parece ser que la polémica ha saltado de hilo en hilo, cosa que me da a entender que hay cierto interés en dar notoriedad a un asunto que, repito, no interesa a nadie más que a los propios implicados (va por todos).
Cierro este hilo. El asunto, si para alguno de los implicados no ha quedado zanjado, se puede debatir privadamente, conmigo o entre ellos.
Para terminar, y despejar posibles dudas que puedan tener algunos, este es un foro público, que significa abierto a todos, y no significa que esté abierto a debatir cualquier asunto. Decidir si un asunto procede o no, es competencia exclusiva de los moderadores.
Vamos a darle a The Nasty su placa de moderador, para que en el futuro no haya más confusiones.
En fin, asunto zanjado.
PD: Vale, ya me habéis hecho perder media hora... ¡¿Quién me mandó a mi hacerme moderador?!  _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|