Índice del Foro BAJOPRESION
feísimo trato en LECLUB

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jjejeje
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:56 pm    Título del mensaje: feísimo trato en LECLUB Responder citando

Estuve anoche en Le CLub Alameda (en Valencia) con una amiga k se le ocurrió (Oh dios!!) sentarse en el suelo pork iba borracha. En un plis tenía a un seguridad cogiéndola como si fuera una cosa y empujándola. Primero yo y luego mi hermana, recibimos un tratamiento salvaje, tanto que mi hermana lleva un par de moraduras... y todo por intentar razonar con él y cuestionar su comportamiento, el cual (según él) no es cuestionable, puesto que actuó "como le daba la gana", claro que sí, por sus santos cojones... Una hora pidiendo la hoja de reclamaciones y allí tratándonos como si fueramos idiotas, hasta k vieron k venía la policía y allí sí la sacaron... no sin antes esconder el cartel de "Aquest estableciment té fulls de reclamacions.... " k [email protected] conocemos, pero k es una puta mentira, ya k no están a disposición de kien los solicite, sino a disposición de kien ellos creen k lo merece... pa flipar... Luego otro ratito pa recuperar mis pertenencias, k no creais k fue fácil... pork claro, no m dejaban entrar, no vaya a ser k entre y me kiera kedar... sí claroooo... o kizás m esconda dentro pa k no m vean... Rolling Eyes

El tema es k de momento llevan un par de hojas de reclamaciones, mañana se llevarán una denuncia y el lunes una reclamación en la oficina del consumidor. Y bueno, aunk no les importe, yo allí no vuelvo... es una lástima k después de años de ir a un sitio donde siempre he estado agusto un individuo k no sabe cómo comportarse nos haga sentir como animales y encima dejarnos con la sensación de k se pasan los papeles, nuestra impotencia y las moraduras por el forro... Una verdadera pena.

En fin, sólo eso, k os lo paséis bien, y cuidado, no cerréis los ojos en la pista, a ver si os la juega el gorila.

Pienso ser una pesada con el mensaje... aviso Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

trash can
El chAMAn
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

jau parranderamenuda nochecita q os hicieron pasar no???yo stoy hasta la poyade q 1s gilipoyas tengan la potestad d dcir kien vale para entrar en su lokal(x yevar zapatas o x vestir d 1 manera determinada o haces kosas q eyos konsideran malas(fumarse 1 porrazo x ejemplo))yo me dedico a krear no a destruir.y en esos sitios nose puede krear.....arriba el drama,las largas noces d parranda pazifik y las fistas gratix.raves ilegales al poder.el chaman.PD:metete en el rewind de la rave de madridejos y veras 1 wuena juerga manchega
No kamines delante de mi, porq no podria seguirte. No kamines detras de mi, porq podria perderte. No kamines debajo de mi, porq podria pisarte.No kamines encima de mi, porq podria sentir q me pesas. Kamina a mi lado porq somos iguales.

MANXANDO EL TERRITORIO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bassick
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como coordinador de las noches dB club he de decir que en ningún momento se maltrató a nadie el pasado jueves 7 en le club,simplemente el miembro del equipo de seguridad le dijo a una chica con claros síntomas de intoxicación etílica(vamos...que llevaba un pedo que no se aguantaba!!!)sentada en la pista de baile que por favor se levantara del suelo ayundandola debido a que ni ella misma podia hacerlo(para algo estan los comodísimos asientos ubicados tanto en la entrada de la sala como en el piso superior,la pista esta para bailar);acto seguido las amigas de dicha persona(tambien con un nivel etilico en sangre bastante elevado)se dirigieron a el seguridad dirigiendole un largo helenco de descalificaciones acompañadas de empujones,ante esto,el seguridad se vio obligado(acogiendose al derecho de admisión del que disfruta la sala) a decirles estas tres personas que abandonaran la sala ante su comportamiento,el cual,como respuesta a esto se vio negativamente potenciado produciendose insultos y amenazas de agresión hacia el personal de puerta.Una vez en la puerta pidieron las hojas de reclamaciones y llamaron a la policia,la cual ya habia sido llamado por el personal de la sala ante el desagradable espectaculo que estas personas habian organizado en la puerta de la sala,de forma que llegaron agentes de la ley tanto de la policia nacional como de la local,unos a atender la denuncia de estas tres chicas ante una presunta agresión y otros a atender la denuncia de la sala sobre unos alborotadores;los cuales les dijeron al personal de la sala que desde un principio no deberian haber dejado entrar en ella a dichas personas por el alto nivel de embiaguez que poseian.
Esceptuando este fatal incidente,el cual es la primera vez que veo en le club en mis 4 años de promotor en dicha sala,puedo decir que la inauguración de dB club el pasado jueves fue todo un éxito y que hubo un ambientazo de la ostia tanto a nivel de público como de artistas y que escepto este incidente aislado fruto de los excesos,todos lo pasamos de lujo.
Nos vemos el próximo jueves en dB club.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
El chAMAn
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya me gustaria kreerte bassik;kon esa tan bonita labia q te as comprado y manejo facil de"coordinador"q te gastas.pero x desgracia los antecedentes de personas muertas y no digo injustamente maltratadas,digo muertasa manos de komo vosotros los yamais"porteros"van muy en tu contra.rave gratix y sin porteros ni movidasno movidas=no porteros=no movidas arriba la parranda kon drama
No kamines delante de mi, porq no podria seguirte. No kamines detras de mi, porq podria perderte. No kamines debajo de mi, porq podria pisarte.No kamines encima de mi, porq podria sentir q me pesas. Kamina a mi lado porq somos iguales.

MANXANDO EL TERRITORIO
bassick
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

La labia ni se compra ni se vende,creo que es un tema lo suficientemente serio como para ser tratatado con las palabras que requiere.
Aqui no se está tratando un tema de forma general si no un hecho aislado y puntual del que tu no tienes información de primera mano ya que no estabas en la sala,así que por favor piensate mucho el utilizar la palabra muerte al opinar sobre este tema porque nunca en la vida ha habido un linchamiento en le club por parte de los porteros a algún cliente y mucho menos un asesinato.Esta claro que han pasado muchas movidas con porteros en discotecas,pero justo en le club nunca las ha habido.
Al igual que tu,odio a la gente que abusa de su fuerza y que con su actitud nos joden los momentos de pasarlo bien,pero ahi no solo entran los porteros,que en las raves también hay linchamientos(no me voy a poner a enumerar la cantidad de palazos,pitonazos en cabezas,y hasta destornilladores clavados que ha habido en raves) y peña que le ha molao tanto la fiesta que se lleva de recuerdo un plato o una mesa de mezclas(to majetes...)
Entiendo tu postura hasta cierto punto,pero recuerda que no estas hablando de una discoteca de reggeton del puerto de barcelona y que esto es un foro de dnb no el diario de patricia,pero sobretodo que "no todo el vertedero es orégano",que tanto en salas como en raves pasan movidas....eso si,puedes estar seguro el drum & bass en españa disfruta de una escena y de un ambiente muy sano,así que por favor saca la mierda de donde la hay pero no intentes meter mierda donde no la hay.
un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Maik el Jeggson
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os moskeais por na y hablais de tonterias, kuando kieras ver muertes vete a la guerra xaval, ke eso solo las visto en la tele, yo e visto muertes en la tele en madrid y no por ir a madrid me van a matar, ni todos los madrileños son unos asesinos.

Lo ke pasa ke hay veces ke kereis liarla donde no es, vete a una diskoteka de garrulos y veras porteros xungos, prueba en la Central, aunke hay a lo mejor te matan antes de llegar a la puerta.

Si os mola el drama, no os kargueis las kosas buenas ke la peña intenta aser pa ke la movida kada dia sea mejor, es jodio ke una fiesta sea tan buena al nivel ke vi yo alli, klaro hay ke kritikar algo y la tokao a los porteros y a ke de lo demas no se pue decir na.

Un saludo pa tos.
Vival drama!!!!!

Tienes un mexero??
El chAMAn
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

stamos deakuerdo en q generalizar es d inkultos xq kada 1 somos diferentes,yo lo uniko q dige es q las estadistikas stan muy en kontra de esta gente.y yo para no entrar en esa estadistika,no voy estos sitios y .2 salu2.el chaman.PD:a x cierto x desgrazia muere 1 nene kada 3 segu2 x desnutricion pero kreo q eso es tema aparte

MANXANDO EL TERRITORIO
El chAMAn
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

tambien decir q esto no es nada personal kontra nadie.pero komo le kontestaste a la chikiya komo si ustds no hubiesen echo nada,sali en su dfensa ya q e ido a muchisimas diskotekas y estoy harto de ver moidas(x eso deje de ir)y yevo komo cerka de 3 años asistiedo,disfrutando y ultimamente organizando y no se xq sera q no e visto ni 1 movida.bueno si,miento,kon nazionales e visto alg1s,pero siempre x su puta kulpa.lo q kiero decir es q el q est limpio q tire la primera piedra.to2 tenemos xq kayar.respeto y pazienzia.larga vida al drama

MANXANDO EL TERRITORIO
jjejeje
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 6:03 pm    Título del mensaje: bassick, t digo exactamente lo mismo Responder citando

bassick, no hace falta k t copie el mensaje de excesivo.net, (http://www.excesivo.net/communety/viewtopic.php?p=36506#36506, pa kien kiera ver lo k contesté, Maik, eso va por tí, pork no m kejo de la fiesta, llevo llendo a le club muchos años, m kejo del trato de esa noche), pero no m fastidies con k fue un hecho aislado, no le digas a chamán k no estaba allí, pork tú tampoco estabas cuando pasó lo de abajo. Si eres el k luego firmó el parte de reclamaciones, puedes haberte enterado de algo, pero no defiendas causas perdidas pork allí m reconociste k no estabas delante. Si no eres ninguno de los cuatro miembros de la discoteca k estuvieron en la movida, tu palabra cuenta como la de cualkier otro, pork no deja de ser más k una mera opinión, por muy bien k t expliques.

Y chamán, trankilo, no huvo ni muertes ni palizas extremas ni cosas k no se pudieran solucionar hablando, pero el caso es k el hombre de la puerta se negó a hablar, pork sabía tan bien como yo k no tenía razón y su compañero se calló la boca cuando le pregunté si él estaba deacuerdo con k su colega se había pasado. Por algo será....

Trankilo, triplejota, puedes mandarme donde kieras.

___

http://www.quefuertelotuyo.cl.tc/
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: