Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
superfilete Novato

|
Publicado: Lun Oct 27, 2003 7:15 pm Título del mensaje: La escena Druma en Extremadura |
|
|
Os cuento aunque no hay mucho que contar.
En extremadura lo que prima es el Break beat, el Techno y en lugares aislados el House.
Yendo por zonas tenemos toda la provincia de caceres que es seguidora de Techno y la provincia de badajoz va por zonas, badajoz, merida y zafra son seguidores de Break beat y la zona entre merida y caceres seguidores de techno.
En cuanto al druma por lo que yo sè, està ligado a ambientes muy undergrounds, està dj motxo(badajò) que lleva tiempo pinchando jungle y particularmente a mi me gusta y luego dj gamjah en badajò uno de los dj`s mas prolìficos de extremadura.
Dj gamjah junto con el cirano del potenciometro y un tal isaias estan empezando a ahcer druma rapeado pero es algo que està empezando.
Tambien el movimiento hip hop en caceres esta empezando a rapear con druma pero es algo que està creandose y que le queda tiempo.
luego hay gente entre ellos mi grupo que realizamos composiciones druma pero que claro sino hay escena no se puede hacer nada.
Tambien hay un grupo llamado Breah and butter que ha sido fichado por la gente de satisfaxion que està haciendo gira en numerosas raves de andalucia que en sus live act realiza temas druma, pero tambien de otros estilos, house, techno, break beat, etc.
El colectivo hip hop y los que llevamos años en esto somos los que mas conocemos este estilo porque la masa no solo no lo conoce sino que tampoco sabe bailarlo. Y el ejemplo mas claro fuè cndo Lord Aswood vino a una sala importante en extremadura Mattrix y la masa hardtechnera no era capaz de bailarlo e incluso le insultaba y le increpaba, pero luego sin embargo Lord aswood actuò en una sala extremeña en una rave organizada por una importante marca de ropa hip hop y fuè un exito porque la gente que acudiò era mas de la escena hip hop.
Eso es el panorama extremeño con respecto al druma.
Saludos |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Lun Oct 27, 2003 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
que wueno!!!
yo pienso que cualquier persona que le guste los breaks, tiene muchas posibilidades de acabar gustandole el drum n bass.
A breaks me refiero: Break Beat, Electro,e.t.c.
Teneis suerte que el breakbeat pega, eso os ayudara un monton.
Wueno, muchisima suerte a XtremaDura!!!! _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
katuu JUNGLIST

|
Publicado: Vie Oct 31, 2003 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | y la masa hardtechnera no era capaz de bailarlo e incluso le insultaba y le increpaba, pero luego sin embargo Lord aswood actuò en una sala extremeña en una rave organizada por una importante marca de ropa hip hop y fuè un exito porque la gente que acudiò era mas de la escena hip hop. |
lo cual me hace plantearme...... como se baila el dnb¿? pq a mi siempre me entran ganas de dar botes a piñon , aunke a veces es demasiado..... no da el cuerpo pa tanto bote tan seguido....pero el año pasado en el videa en bcn vi bailando a 2 personas de una manera que no tengo palabras para describir. no he vuelto a ver a nadie bailando asi y lo cierto es k lo llevo guardado dentro. como doblandose arritmicamente pero cuadrando con la musica no se.... vamos k me kede pillao.... eso es lo k creo k es¿?  |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Vie Oct 31, 2003 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay de todo, en cuanto a baile se refiere, y eso es lo bonito...
el drum'n'bass tiene tantas facetas rtimicas que puedes bailar de formas muy distintas... unos bailan al ritmo de la baseline, otros al ritmo de la percusion, o al ritmo de los stabs, o al tempo (boing, boing, boing!) _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
the nasty Site Admin

|
Publicado: Vie Oct 31, 2003 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
me encanta este threath!!!
wueno, a mi me encanta ver las diferencias encuanto a baile se refiere de un estilo a otro.
Pongamos el techno y el drum n bass.
Techno, la mayoria de la gente, baila estatica, con un ligero movimiento de pies y manos, y el conocidisimo head bang (movimiento de cabeza).
Drum n bass, la mayoria de la gente, no para de moverse, siempre moviendo los brazos, los pies, y rompiendose el cuello.
No se es mi forma de verlo.
Siempre que estoy viendo a gente bailar dnb, me encanta porque pienso en la diferencia de movimientos y reacciones que hay ambos estilos generan en la persona. _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
|
|
 |
D-T JUNGLIST

Registrado: 09 Abr 2003 Mensajes: 783 Ubicación: A Coruña, Galiza
|
Publicado: Vie Oct 31, 2003 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
jejeje lo de bailar si que le ralla a la peña... pero bueno, en la fiesta del
viernes pasado, vi bailar DnB a gente que jamas se me habria pasado por
la cabeza que lo bailara... y no lo hacia mal ejjajajajaja _________________ ]===D-T a.k.a. DJ SITH===[
www.higherclub.net
- Nothing is true, everything is allowed. Hassan-Bin-Sabbah |
|
|
 |
Swaid JUNGLIST

|
Publicado: Vie Oct 31, 2003 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | el drum'n'bass tiene tantas facetas rtimicas que puedes bailar de formas muy distintas... unos bailan al ritmo de la baseline, otros al ritmo de la percusion, o al ritmo de los stabs, o al tempo (boing, boing, boing!) |
jejejeje (boing boing boing) jejejejeje pero tienes razon. aqui, antes de ese ano (en los anos 1999-2001 pienso que si) muchisimos personas bailan al drama..... ahora??? no mucho, es de moda (in style.. cool...?) a esuchar y no bailar, hacer el slayer cuando escuchas una cosa buena (ill tune ) pero no hay muchas personas que bailan al drama... al house y breakbeat si - hay muchisimos.... pero el drama.. no se porque, pero no
(nota: a mi me gusta bailar el drama, pero ahora yo bebo muco y solamente escuchar, jejejje (como se dice "too drunk to dance well" ) _________________ Katie Mo. -WKNC 88.1 FM - 8-10pm Weds
http://www.interface.inner-loop.net
http://www.phuturefrequency.com |
|
|
 |
sekev JUNGLIST

|
Publicado: Vie Oct 31, 2003 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
weno, weno no generalicemos. io siempre k voy a alguna fiesta de druman la gente baila hasta la saciedad, lo cual mola muxo, incluido yo k a veces parece k se m va a salir una rodilla. xD
feel da beat! _________________ http://www.myspace.com/sekev
http://www.facebook.com/sekev |
|
|
 |
Swaid JUNGLIST

|
|
|
 |
LULA Aprendiz

|
Publicado: Dom Nov 02, 2003 3:13 am Título del mensaje: |
|
|
Y os habeís dado cuenta de lo dificil que es bailan a contra-ritmo?...
1000 Besos |
|
|
 |
Cristtina JUNGLIST

|
Publicado: Dom Nov 02, 2003 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Y las ostias que te dan?! Yo de la sesionde hype sali con un chichon! u_u vamos, es una aventura pasar de un lado al otro de la sala, xq te dan una de lechees! Pero es lo bueno, cuando la gente baila dnb se ve que disfruta muchisimo, xq no paran de moverse como locos.
El otro dia lleve a un amigo, que es mas del rollo hip hop, al pulse, y se quedó alucinado, me decia que era musica de locos. Pero a los 10 min le veias que el era un loco mas! _________________ ~~MissDnB~~ |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Dom Nov 02, 2003 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en los ultimos tiempos procuro coger posiciones estrategicas, vamos con espacio alrededor, si kiero bailar. _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
katuu JUNGLIST

|
Publicado: Lun Nov 03, 2003 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
en definitiva k mientras te dejes llevar por la musica..... todo vale
pero no me olvido de akello..... como molaba
duda resuelta tankiuuuu |
|
|
 |
the nasty Site Admin

|
Publicado: Lun Nov 03, 2003 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
cristtina, t doy toda la razon!!!!!!
n hype yo tambien me lleve un par de ostias, mas se llevaria el contrario.jajaja
sobre lo de bailar a la contra, no lo veo tan dificil,no? _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
|
|
 |
LULA Aprendiz

|
Publicado: Lun Nov 03, 2003 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si es complicado, si, sobre todo si tú bailas llevando bien el ritmo...
Empiezas a bailar a contra-ritmo y al medio minuto ya estas marcando el ritmo... Pruebalo y ya me diras si es dificil o no bailar a "contra-ritmo"
1000 Besos |
|
|
 |
|