Índice del Foro BAJOPRESION
PROPUESTA: MEETING 2007
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
[email protected]
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: PROPUESTA: MEETING 2007 Responder citando

Hola a todos el motivo de este post, que además no sé si estará bien ubicado, es el de proponer la organización del MEETING d&b 2007.
Tán solo es una sugerencia y me dirigo a [email protected] los organizadores- colectivos de dnb existentes en España: a los valencianos, catalanes, vascos, madriles, manxegos, canarios, granainos y mis sevillanos coño!!! y si falta alguno, perdón.
Que tal si os unis y colaborais todos para organizar un meeting este año, ahora q creo q hay suficiente tiempo para ello.
Desconozco totalmente como se organiza un evento y por eso me dirigo a vosotros para que los que sabeis lo hagais
Tan solo estoy dando la idea o recordándola y a lo mejor parece disparatada pero coño, porque no?? no os gustaria trabajar juntos?? Algunos ya lo habeis hexo.
Pues eso, ahi keda eso, q hablen los organizadores haber q les perece, animarse hombre y correr el riesgo todos juntos!!
Eso sí, sugiero que traigais algún guiri, (alguno), pero sobre producto nasional cohones!!

Besos

a jierrooooo!!!

Drum y muxos bass pal puto estresssss!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahy le has dao, yo estaria dispuesto a hacer lo que sea, sin pensar en la pasta, solo disfrutar de dj´s nacionales que hay muy buenos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto jejejeje contad con migo
meska
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero qué buena idea!!

Devotion Devotion

Yo tb me uno al Movimiento Meeting. Si hay algo que pudiera hacer contad conmigo.

d^n^b

LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Kreo que yo y unos cuantos kriptonianos mas estariamos interesados en algo asi.....

Haber si va surgiendo peña dispuesta, que todo se hablaría entonces....

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso estaria genial, muy buena idea!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Litmen escribió:
Kreo que yo y unos cuantos kriptonianos mas estariamos interesados en algo asi..

yo creo ke si todos abrimos el mesenger y nos ponemos ha hablar muchos se pondrian en contacto pa liarla to gorda aunque sea en plan nacional ke mucho dj de fuera y aqui tenemos unos mountrous impactantesss ,ahi que aprobecharlo
egres
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues aqui tengo otra idea, porque no aprendemos a ser menos separatistas y entendemos que al final del dia lo importante es que crezca nuestra cultura. Hay muxo que aprender! hay gidis, y hay gidis , nada mas... Las intenciones de cada persona se pueden juzgar pero no prejuicios porfavor!!!
www.facebook.com/egres.junglist
www.facebook.com/junglejungle
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si se hiciese realidad seria la ostia.

Yo tb puedo ayudar en lo que haga falta...

...si quereis un diseñador grafico gratuito solo teneis que darme un pescozon.

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

oleeeeeeeeeeeeeeee mi cristinaaaaaaaa!! eso no es una idea...es una IDEA con mayusculas!.
Yo tb desconozco como se organiza un evento así, pero creo q poniendo un pokito de cada uno se haria la idea realidad, no?
yo puedo dar la idea de la fecha.....el 21 de septiembre....q ademas de ser viernes....es mi cumpleañooooooooooos!! jajajajaaja
weno....si aki la sevillana puede ayudar en algo dar x seguro q lo hará! Very Happy

Haber si sigue esto pa lante y no se kea en eso...en solo una idea, seria una pena la verda Crying or Very sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KS&
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa kristy liandola ahiiii.!!...pero hay ke pensar ke hay muuchos dj´s españoles..habría ke hacer x lo menos 2 dias...
Yo me apunto!!

http://www.myspace.com/13kallesdivision
http://www.myspace.com/fcktrxiii
www.fcktrxiii.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

meeting nacional fest cada vez somos mas y creo que esto podria salir pa alante si ponemos cada uno un poco de esfuerzo por ahora veo movimiento criptoniano,catalan,madrileño y aranjuesino que pasa con el resto de comunidades os apuntais ala idea ¿?
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

claro que sí co! jejeje! pa lo que gusten ustedes ya saben donde tamos!!

Salud y drama!________Who are you? ...a devil or an angel?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo m apunto...vamos q si hay q currar...yo curro!
Buena propuesta...a ver si sale!

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AnASkU
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

KS& escribió:
hay ke pensar ke hay muchos dj´s españoles..habría ke hacer x lo menos 2 dias...

eso eso 2 días por lo menos!!!

muy buena idea krystina!!...aunke yo no se si apuntarme eh? es q esto de las fiestas no me va mucho....jejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: