Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
[email protected] JUNGLIST

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 7:20 pm Título del mensaje: PROPUESTA: MEETING 2007 |
|
|
Hola a todos el motivo de este post, que además no sé si estará bien ubicado, es el de proponer la organización del MEETING d&b 2007.
Tán solo es una sugerencia y me dirigo a [email protected] los organizadores- colectivos de dnb existentes en España: a los valencianos, catalanes, vascos, madriles, manxegos, canarios, granainos y mis sevillanos coño!!! y si falta alguno, perdón.
Que tal si os unis y colaborais todos para organizar un meeting este año, ahora q creo q hay suficiente tiempo para ello.
Desconozco totalmente como se organiza un evento y por eso me dirigo a vosotros para que los que sabeis lo hagais
Tan solo estoy dando la idea o recordándola y a lo mejor parece disparatada pero coño, porque no?? no os gustaria trabajar juntos?? Algunos ya lo habeis hexo.
Pues eso, ahi keda eso, q hablen los organizadores haber q les perece, animarse hombre y correr el riesgo todos juntos!!
Eso sí, sugiero que traigais algún guiri, (alguno), pero sobre producto nasional cohones!!
Besos _________________ -d&B - -'/&@¨*?---¿*@&/´- d&B - -
a jierrooooo!!!
Drum y muxos bass pal puto estresssss!!! |
|
|
 |
triplejota JUNGLIST

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
ahy le has dao, yo estaria dispuesto a hacer lo que sea, sin pensar en la pasta, solo disfrutar de dj´s nacionales que hay muy buenos. |
|
|
 |
.... JUNGLIST

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me apunto jejejeje contad con migo |
|
|
 |
meska JUNGLIST

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero qué buena idea!!
Yo tb me uno al Movimiento Meeting. Si hay algo que pudiera hacer contad conmigo. _________________ ღeskaline is for trips
d^n^b
 |
|
|
 |
LiTRos JUNGLIST

Registrado: 29 Jul 2005 Mensajes: 640 Ubicación: PLANETA KRIPTON / Cuenka city
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
Kreo que yo y unos cuantos kriptonianos mas estariamos interesados en algo asi.....
Haber si va surgiendo peña dispuesta, que todo se hablaría entonces.... _________________
 |
|
|
 |
laurapunk JUNGLIST

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Eso estaria genial, muy buena idea!!!! _________________ Y esk no hay nada tan bonito k te venga un pajarito y te diga
¿Hola amiguito, te viene a volar conmigo?!!!! |
|
|
 |
.... JUNGLIST

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Litmen escribió: | Kreo que yo y unos cuantos kriptonianos mas estariamos interesados en algo asi.. |
yo creo ke si todos abrimos el mesenger y nos ponemos ha hablar muchos se pondrian en contacto pa liarla to gorda aunque sea en plan nacional ke mucho dj de fuera y aqui tenemos unos mountrous impactantesss ,ahi que aprobecharlo |
|
|
 |
egres JUNGLIST

Registrado: 11 Ago 2003 Mensajes: 789 Ubicación: Barcelona, Spain
|
|
|
 |
P4C JUNGLIST

Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 1592 Ubicación: ALL UR BASS ARE BELONG TO US!
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Si se hiciese realidad seria la ostia.
Yo tb puedo ayudar en lo que haga falta...
...si quereis un diseñador grafico gratuito solo teneis que darme un pescozon. _________________
 |
|
|
 |
..MoNy.. JUNGLIST

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
oleeeeeeeeeeeeeeee mi cristinaaaaaaaa!! eso no es una idea...es una IDEA con mayusculas!.
Yo tb desconozco como se organiza un evento así, pero creo q poniendo un pokito de cada uno se haria la idea realidad, no?
yo puedo dar la idea de la fecha.....el 21 de septiembre....q ademas de ser viernes....es mi cumpleañooooooooooos!! jajajajaaja
weno....si aki la sevillana puede ayudar en algo dar x seguro q lo hará!
Haber si sigue esto pa lante y no se kea en eso...en solo una idea, seria una pena la verda  _________________ ║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌
║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌
║█║▌│®│m│O│N│y│ |
|
|
 |
KS& JUNGLIST

Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 456 Ubicación: Planeta KRIPTON
|
|
|
 |
.... JUNGLIST

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
meeting nacional fest cada vez somos mas y creo que esto podria salir pa alante si ponemos cada uno un poco de esfuerzo por ahora veo movimiento criptoniano,catalan,madrileño y aranjuesino que pasa con el resto de comunidades os apuntais ala idea ¿? |
|
|
 |
SIRAT JUNGLIST

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
claro que sí co! jejeje! pa lo que gusten ustedes ya saben donde tamos!! _________________ www.myspace.com/djsirat
Salud y drama!________Who are you? ...a devil or an angel? |
|
|
 |
The 1ST JUNGLIST

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 928 Ubicación: MADRID FAMILIA
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo m apunto...vamos q si hay q currar...yo curro!
Buena propuesta...a ver si sale! _________________ -------------------------------------
www.holydubs.com
Facebook: Holydubs kru
Twitter : @holydubs
-------------------------------------
 |
|
|
 |
AnASkU Novato

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
KS& escribió: | hay ke pensar ke hay muchos dj´s españoles..habría ke hacer x lo menos 2 dias... |
eso eso 2 días por lo menos!!!
muy buena idea krystina!!...aunke yo no se si apuntarme eh? es q esto de las fiestas no me va mucho....jejeje _________________ DRaMa X La VeNa!!
 |
|
|
 |
|