Índice del Foro BAJOPRESION
PROPUESTA: MEETING 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
simulacro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Paola, yo no te conozco personalmente, pero creo que el meeting fue muy importante para muchos, y aunque si que tuvo muchos problemas y fallos, los pioneros tienen un riesgo muy grande y muchos problemas que solventar.Espero que no te desanimes demasiado y sigas adelante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pichyflai
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: ei Responder citando

si cda uno de los que nos interesa esta idea pusieramos 50 euros (xejemplo o x pasta por colectivo) , algo de pasta para empezar saldría no?sin pensar en recuper esa pasta claro en principio; estoy convencida dq saldria pasta para poder empezar a pensar em posibles recintos y artistas barajando el dinero incial; se eligen por votacion los internacionales más enrollados , q menos cobren y que más nos molen y dj nacionales a saco q sólo se les pague el viaje x ejemplo a la mayoría al menos, luego un monton de nosotros podemos hacer turnos para currar en la barra gratuitamente, sabeis la d pasta q se ahorra?nosé..
no veo tan descabellada la idea, pero el tiempo corre y se necesita mucha gente dispuesta a menearse y con muchas ganas de que esto salga para adelante sin pensar en beneficios propios, sólo pensando en que salga todo d pm, sin perdidas, con sonido de calidad y que sea un evento para que toda la escena nacional disfrute junta, ya va siendo hora de una unión estatal de fuerzas y colectivos de drama.
Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser buena idea.

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
The EviLDarKNesS InSiDe
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, lei el otro dia el tema del Meeting dnb festival y parece q ta jodia la kosa... En el del año pasao yo estuve y me gusto, por q no montan la fiesta de 3dias en la sala de fiestas donde se hace el innovation In The Sun todos los años, bcn, lloret de mar.. Tambien estuve los 3años q lo han exoo.. Y brutal!!! Solo q estaba lleno de guiropas en vez de lo personal autortono.. jejjejejej Total si lo Hacen por Septiembre es un Buen Sitio y bien grande. Suerte q hacen farta eventos españoles de este kalibreee.. Ademas de la idea de los Dj's Spanish Vs all Dj´s me parece kojonudaa..
DrUmAnDBasS eN tUs TimPaNoS asTa DesAnGrAr: dEmeNcie PeoPLe
ANTI-STATIK
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 2:41 am    Título del mensaje: PROPUESTA: MEETING 2007 Responder citando

No se como, pero se me habia colado este post. Y yo no soy mucho de escribir por aqui. Pero esto me parece una buenisima idea y enfoque genial. Pero esto tiene muchisimo curro y requiere la colaboracion de mucha gente para que funcione. Aunque por lo que veo la gente tiene muchas ganas y eso es importante. Pero creo que aun hay mucha gente que no se ha enterado de esto (como yo). Asi que habra que empezar a ponernos todos en contacto. Lo primero seria preparar una lista con todos los colectivos y promotores conocidos para poder tener una vision mas realista. Y desde hay ver que es lo que puede aportar cada uno.
Un sitio en condiciones tambien es muy importante y creo que casi lo mas dificil de conseguir. Asi que tamien habria que empezar por ahi.
Yo como promotor estoy dispuesto a aportar mi experiencia ( y dinero en la medida de lo posible) y colaborar en lo que sea para que esto tire para adelante. La verdad que seria un sueño hecho realidad y daria muchisima fuerza a la escena del drum&bass español. Ademas de de ser un campo de cultivo para futuros proyectos.
La union hace la fuerza. Si nos empeñamos y curramos los conseguiremos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Shiv
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Contad con uno que no sabe de ná, pero que podria estar vendiendo entradas,sellando en puerta, o sirviendo copas.

Lo de poner un poco de pasta cada uno a fondo perdido es una buena idea, al final si no sale un meeting siempre puede salir una mega rave.

Paola, lo que tu te curraste, te podrán haber dicho de todo pero, para mi éste ha sido el mejor festival de d&b que se ha hecho hasta el dia de hoy, lo de los guiris... muy comercial y muy caro para mi gusto.

El precio del meeting fue un subidón (todavia sigo sin entender como pudo haber hijos de puta que se colaron para tres duros que costaba entrar)

Mi propuesta es: este año perros rabiosos al otro lado de la valla y al que se le pille colandose se le hacen pagar 2 entradas o, aunque nos joda se llama a los maderos y se le pone denuncia.

A mi tambien me joderá pero si se hace en un sitio con el parking mas lejos de la puerta la gente beberá más en barra, pero hay que pensar que casi nadie puede pagarse el "vivir una semana dentro de un festival"

Un saludo para todos, en especial para Paola, que por mucho que me digas no has perdido ningun amigo, esos que dices seguro que no lo eran.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tito_liquidbrains
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, me parece una idea del carajo, contad con liquid brains para lo k haga falta.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

hola,

esta claro que la idea es genial.... pero tal y como se está enfocando es totalmente inviable.

Para organizar un festival anual tipo Meeting (que por desgracia y por los motivos que fuesen no ha tenido continuidad) no basta con la buena voluntad de todos los implicados en la escena.

Alguien debe tener el tiempo y las ganas de tomar las riendas y ser la cabeza pensante del festival.... Bien una persona o bien un comité de entre 3 y 7 personas...cada uno con su area de responsabilidad bien definida. Desde mi punto de vista no hace falta más de 7 personas, pero tampoco menos de 3.

Ha de ser gente con actitud profesional, si posible con experiencia en organización de eventos y capaces que soportar altas dosís de estrés.... ya vamos descartando a mucha peña.

A partir de ahi, el/los que acepten cargar a sus espaldas la enorme responsabilidad de organizar el festival creo que debe o deben pensar en, para empezar:

1.- ¿Cómo financiarlo?
Sponsors, ayuntamientos, donativos de la particulares (aqui hay mucha emepña dispuesta a poner pasta..., aunke a la hora de la verdad no estoy muy seguro de que se recaude gran cosa)

2.- ¿Dónde hacerlo?
hablar con ayuntamientos de ciudades, pueblos, para pedir terrenos o salas... o tirar de alquiler de un sitio privado para el cual imagino que de todas formas hay que solicitar numerosas autorizaciones (seguro que Paola sabe de esto)

Cuando estos 2 puntos esten claros, empieza a coger forma la cosa... hasta entonces, masturbación intelectual......

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Tu eres la persona indicada Mr. Gon!!
Very Happy

nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

no puedo echarme a las espaldas un proyecto tan complejo.... no tengo ni tiempo ni experiencia en montar este tipo de tinglados...

pero por supuesto, como todos los que han posteado aki, me ofrezo para ayudar en lo que haga falta e incluso formar parte del comité organizativo... pero faltaría alguien por encima que mande, que guie el proyecto... UN JEFE CON EXPERIENCIA. Sino, a la deriva........

MIXCLOUD BEER BANDITS

barbaser
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:08 pm    Título del mensaje: BASTA DE PALABRERÍAS!! Responder citando

no hace mas falta k todos digams lo estupendo ke SERÍA hacer algo!!
una kedada en un chat (por ejemplo: canal drum and bass del soulseek) y recopilacion de datos y telefonos YA!!

todo el finde del 28 y 29 de julio!!
ahi estamos joderrrrrr!!!

n-kRö
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gon lo ha clavado.
Hasta que un buen lider (con capacidad para soportar mucho estrés, de organizacion, etc...) no saque el tiempo y las ganas para empezar a mover una historia así y ya buscar ese comité, financiacion, etcetcetc poco se hará.

www.myspace.com/tsunamicollective
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gñex2
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que gran idea me parece, falta 1 mes y medio para que acabe el 2007 y solo una persona haría esto realidad: Don Manuel.

Don Manuel Ruiz de Lopera y la junta accionista del Betis se harán cargo.

P.D. Sin acritud y con aburrimiento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
finger
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Gon, organizar algo asi no es organizar un cumpleaños entre todos los colegas, un festival es algo muy serio y si se hace ha de ser con pleno conocimiento y facultades; hay que tener en cuenta que somos muchos en nuestro estado los que llevamos buena parte de nuestra vida dedicados a promover la cultura del tambor y bajo y que bien sabemos lo bien dificil que es extenderla entre tanto borderline top40, asi que no nos podemos jugar el trabajo de años por intentar organizar algo que a dia de hoy parece que a todo el mundo se nos escapa de las manos.
Yo preferiría que toda esta gran energia patente en este post por hacer que el dnb cada dia sea mas grande la proyectaramos cada uno en nuestras ciudades y no empezaramos la casa por el tejado; el dia que mas de 6 ciudades españolas tengan al menos un local con programación semanal podremos empezar a hablar de que esto empieza a ser grande y de que las cosas estan empezando a ser serias....no queda demasiado pero aun hay que trabajar mucho y muy duro...
Eso si,cabe decir que con Don Manuel todo es posible!!!!!
Saludos Abusivos familia!!!!!

Wink
el zoilogico
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

El zoilogico de las negras(almeria) estara alli si se le es requerido...llamado o alertadoooooo....jajaja

El zoilogico son:Karlix,dj makuto,rafita,gipsy show,paxon and more crew....contad con nosotros.....y podemos llevar fumeo del bueno..jajajja...

www.myspace/elzoilogico.com Very Happy

EL ZOILOGICO,DRAMAN EN VENAAAAAAAAA

http://wwww.myspace.com/elzoilogico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: