Índice del Foro BAJOPRESION
QUE OS PARECE SI VINIERA RAIDEN A CATALUNYA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
krustythekore
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:15 pm    Título del mensaje: QUE OS PARECE SI VINIERA RAIDEN A CATALUNYA Responder citando

hola xabales! me gustaria saber vuestra opinio si viniera Raiden. en mi opinion seria la ostia la verda...jeeje bueno pos eso sus colegas..

www.myspace.com/krustythekore
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, seria la ostia. asi no haria falta bajar pal sur.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yOnK aka MeKaniK
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si q estaria wapo si, aunq su estilo no se el q mas me mola (demasiao teknero) siempre mola tener algo de caña por aki y q sea un poco diferente a lo de siempre...y ya q estamos q se suban los kalashnikov, no?? Rolling Eyes q tengo un monton de ganas de verlos...es solo una idea jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
S8UL CR4SH3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

traerte a raiden siempre sera una buena idea esta artista a cojido un nivel pinxando y produciendo ke te ace bailar como el ke no kiere la cosa.aki en sevilla las 2 veces ke a venido lo a partido x la mitad y como persona tiene una marxa keno veas y asin da gusto contratar a un artista.

pd:animo con la propuesta OK

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
lerien
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando

seria la hostia, hee, y cualquiera q venga a barcelona, cataluña,el otro dia creo q vino danny byrd pero no pude ir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 3:38 am    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me pareceria una putada mas como tantas q me pierdo x motivos economicos o extraeconomicos (casi) siempre economicos o vagancia.. ja!

No en serio, de puta madre si alguien lo lleva y hago q me cuadre me apunto sin duda.. le tengo unas ganas..

Suerte

T0AST3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

piesem si raiden no viene a nosotros nosotros iremos a raiden... a ver pa cuando es... si no toca en esamenes y to eso
Yo me subo de canteazo. Traerse a Panacea de paso o a Propaganda ya que estamos sería la pollaaaaa. Oye y si no ya que viene a Ejpaña decidle que se pase por madriZ!!!!!

http://soundcloud.com/toast3r
http://www.myspace.com/djt0aster

O L D S K O O L H A R D C O R E W I L L N E V E R D I E
krustythekore
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese toaster! ole ahi! a madrid no va, de momento va a grana y conm los kripton y en un momento dao lo vamos a trae a catalunya pero na es seguro!! yo estoy deseando verlo y conocerlo ke el nota es la polla man disho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre raiden ta bien, pero por pedir, k no falte, k venga dieselboy!!
Drama de la raíz a la rama

T0AST3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja dieselboy que mas quieres? que se venga el ed rush y optical, spor, nphect, panacea, dylan, hidden, noisia pero NO VA A VENIR NINGUNO DE ESOS asi que a joderse, Madrid es soulful...hay que aceptarlo. Hay que ir a San Petesburgo que alli solo oyen drumandbass y encima del jarto jarto jarto...

http://soundcloud.com/toast3r
http://www.myspace.com/djt0aster

O L D S K O O L H A R D C O R E W I L L N E V E R D I E
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

T0AST3R escribió:
...Madrid es soulful...hay que aceptarlo. Hay que ir a San Petesburgo que alli solo oyen drumandbass y encima del jarto jarto jarto...

Pues por el sur de España tampoco van descalzos...

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el sur sabemos del terma es lo ke pasa...jejeje ...ke no ! ke es broma! pero amo ke el toaster tiene razon en san petersburgo en onde esta el tema de verdad xabales! yo me voy a cambia el nombre y to, ahora me voy a llama krustov.....
pero amo ke os confirmo ke Raiden viene! el dia 24 de marzo. el cartel sera Raiden+krusty the kore BsB Ktr+Ma-Z y algunos mas no lo se todavia mu bien pero ya subire un flyer. en la sala del cel,gerona
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer k rapido mueves ficha, la sala en finde? tiene nivelazo, yavessilotiene, si necesitas apoyo aki stamos

krustythekore
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

asias tio! siempre se necesita apoyo,eso claro<! esperemos ke esto salga muy bien y venga mucha peña,ademas de hacer conocer un poco mas otro tipo de dnb en barna,que solo se escucha jump up y ragga jungle. vamos hacer una noche de musica mas selecta y seria.....estamos muy ilusionados, aunque no se podria haber conseguido sin Sindrome de Sound
(Homi,kosak,bolas....) les doy gracias desde aki ya de paso...ke son unos mostros!!!
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

krustythekore escribió:
yo me voy a cambia el nombre y to, ahora me voy a llama krustov.....

Laughing Laughing Laughing

joder loco q nivelón.. el raidenski en la sala del cielo!!
krustooooooooooffffff!!

Laughing

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: