Índice del Foro BAJOPRESION
http://www.clubbingspain.com/phorum3/read.php?f=30&i=248
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMUNT VALENCIA !!
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 10:34 pm    Título del mensaje: http://www.clubbingspain.com/phorum3/read.php?f=30&i=248 Responder citando

http://www.clubbingspain.com/phorum3/read.php?f=30&i=24809&t=24809
Volver arriba
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 14 May 2003
Mensajes: 891
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se de ke va la peña, pero hay alguno bastante egoista ke no se entera de na. Por cierto, me mola el comentario de Universal Project Laughing
_________________
Mucho Drama !!!

PLUR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin


Registrado: 26 Jun 2002
Mensajes: 1643
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

bangin'

Que malos somos...
Si al final me van a hacer sentir lástima los "techneros" Laughing

Bromas a parte, como se acaba diciendo en el thread, la culpa no es del drama. Simplemente el techno está declinando de forma general, al menos en españa...

Nasty, tu sabes más de esto, ¿no?

_________________
|: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin


Registrado: 27 Jun 2002
Mensajes: 1341
Ubicación: VITORIA (ALAVA)

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja , si kreo ke si.

La verda, en mi punto de vista, es que lamentablemente el TECHNO y sus deribados están perdiendo su fama, su momento , su cumbre.

La razon? Pues no se , creo que varias (la globalizacion y falta de cuidado)

En mi opinion el techno CADUCO hace unos años atras.

Ke nadie me confunda que de vez en cuando me toka pincharlo en garitos, y .....

A ver todos hemos conocido el techno como un sonido "nuevo", que ha movido masas.

Personalmente, mi opinion sobre el techno y deribados es:

que tanto por la falta de originalidad e inovacion de los artistas como la falta de profesionalidad de los promotores (promover las mismas fiestas guarras, con los mismo djs con el mismo sonido desde siempre.), han hecho que la gente en general se haya cansado de este estilo de musica.

Al menos aki en el norte el techno y el progresivo siguen siendo las tendencias electronicas por excelencia, pero creo que poco queda de esto.


ya no se ve a la gente tan emocionada como antes, la gente solo va a las mismas fiestas de siempre. (mulero,hawntin,cox,e.t.c.e.t.c.)- no arriesgan, no se interesan por otros artistas,e.t.c.

El techno: su gran problema a sido convertirse en un estilo de musica monotono, regido por un gran monopolio de dj´s.

Cada vez veo mas claro que el dnb, vaya a triunfar en la peninsula.

nuse, no se si me he esplicado muy bien, pero ...

_________________
SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU

http://www.bassk.tk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 23 Jun 2003
Mensajes: 968
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro como el agua nasty, has dicho lo que todos (creo...) pensamos, o al menos deseamos, xD (MUERTE A LOS HAUSEROS! AUNQUE NO VENGA A CUENTO!)
_________________
RUDEWORKS.com
/////////////////////////////
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
David M
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 21 Jul 2003
Mensajes: 309
Ubicación: A Corunha

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2003 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ultima edición por David M el Sab Nov 22, 2003 12:50 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gnz
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 11 Jul 2003
Mensajes: 100
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2003 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Cómo me toca las pelotas leer las gilipolleces de la gente...

¡¡¡Será hijoputa el que comenta que no hay Techno en Valencia!!!!

Si no hay Techno es por vuestra PUTA CULPA, que cuando han habido producciones importantes de talla internacional como Renato Cohen, Gaetano Parisio y un largo etcétera que ahora mismo no voy a mentar, NO HA ACUDIDO NI DIOS A LAS FIESTAS y hemos perdido más pasta de la que te puedas imaginar!!!!
Así que no vengan diciendo mierda de que si no hay Techno que sólo hay Drum'n'Bass... Os jodéis, vosotros solitos os lo habéis buscado!!! .beat ha estado currándoselo durante muchos años en muchas salas, pero todo tiene un límite...

La gente del Drum'n'Bass sí que es fiel y sí que es agradecida cuando te lo curras, y aunque no ganemos ni un puto duro da gusto currárselo y te entran ganas de hacer más cosas.
Y así está la movida, con una escena de drama que te cagas y cada vez con menos Techno y demás, por algo será no?...
Ya ni las grandes salas comerciales quieren hacer Techno, prefieren poner Remember de mierda e invitar a los de Gran Hermano que apostar por una programación de calidad, aunque el gasto que supondría traer bombazos sea el mismo... Pues eso dice mucho, no sólo de los empresarios sino del público cerril y descerebrado que hay por aquí...

Me cago en tó ya me he puesto de mala hostia...

Incluso ahora resulta que en Le Club ponen Techno de toda la vida (esta sí que es buena... Y UNA MIERDA TECHNO... PUTO HOUSE Y MINIMAL de mierda DORMILÓN, REPETITIVO Y ABURRIDO... la gente se duerme por los sofas!!! si tengo hasta fotos!!!).

Coño!!!! Basta de decir subnormalidades y seamos consecuentes con nosotros mismos....


bfffffffff..... Twisted Evil

_________________
----- GNZ -----
----------------
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 09 Abr 2003
Mensajes: 783
Ubicación: A Coruña, Galiza

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2003 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

que se jodan... aqui en el norte las fiestas grandes son todas de techno
y en los garitos se pincha house, hay gente que hasta el culo de lo mismo
pero en muchos casos pasa como dice gnz que no se mueven y se quedan
con lo que tienen... esperemos que cambie!

_________________
]===D-T a.k.a. DJ SITH===[
www.higherclub.net
- Nothing is true, everything is allowed. Hassan-Bin-Sabbah
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 18 Ago 2003
Mensajes: 305
Ubicación: Al lado de la barra con un ron cola

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2003 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y yo digo... ¡Que se jodan los techneros! ...

Como dice gonza... en Valencia hay y han habido muchas fiestas techno desde siempre. Si no encuentras sitios donde pinchen techno será xque estas adormilado...

Puede que ahora haya pegado bajón el movimiento techno en Valencia, pero eso no quiere decir que no haya suficiente (a mi gusto... demasiado).

Gorila se lo ha currado mucho desde siempre (tanto con el techno como con el d'n'b).

Gonza, si que es verdad lo de Cahetano...etc. asi que te digo una cosa:

QUE SE JODAN LOS TECHNEROS !! (Sin ofender. I allways RESPECT everyone)

Salu2 a to2

_________________

www.excesivo.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 29 Mar 2003
Mensajes: 295
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2003 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

amen! xD
_________________
~~MissDnB~~
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 591

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2003 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

ole y ole aver cuando en zgz pasa lo mismo que en valencia .ABAJO EL HAUSE Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Dom Nov 09, 2003 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene MUCHOS cojones la cosa... La culpa parece que es de la Profesionalidad sin parangón de los Gorilas. (Gorilas! > Ya podéis ir pixelando el logo....coño....) ...Tiene cojones.

Tengo 29 Años, y aunque pensaba que a estas alturas (Te haces más mayor = oyes más cosas / te aposentas) >>>

...Sigo ODIANDO y ASKEANDO el ABURRIDO y ODIOSO .... HOUSE. (y su estilosa senda de snobs fashioneros mueveculos que acostumbra a arrastrat...)

...Llevo MUCHAS NOCHES DE BARCELONA...Muchos findes... esperando en la Sala Grande del Apolo a que los 4x4 se rompiesen... (La excusa era que "había alguien de Skint que quizás se portaba...")

...Muchas Noches pillando la puerta del apolo 4:00 triste y desolado porque el DJ se "Adaptaba a la sala"...

Calimero Sin Breaks.

Nu.
Volver arriba
Koa
Aficionado
Aficionado


Registrado: 28 Ago 2003
Mensajes: 56
Ubicación: VLC

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2003 7:28 pm    Título del mensaje: Y qué más!! Responder citando

He flipao con como se les ha ido de madre el tema a + de uno, sobre todo en el foro del clubbingspain.

Ke koño kieren los techneros, en Valencia además, donde hemos comido bakalao y hardtechno raver con patatas durante años... y sin decir ni mú, q a ver cual es el dj de DNB que ha quitado a uno de techno de la cabina en una rave... o a ver en qué rave si se les jode un sonido es el de techno el q no suena. VENGA YA!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
No!!
No tragamos más!!! Exclamation Exclamation Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Si además, la gente q montamos fiestas de drama solemos montar siempre un sonido de techno también para q la gente (nuestros propios colegas) esté contenta, cuando en verdad deberíamos estar difundiendo el breakbeat o el reggae como acompañamiento ideal al DNB.

No sé, Valencia es un foco crucial dentro del auge de la escena de DRUM 'N BASS en España... Y Gonzalo ha dado en el clavo: LA PEÑA DEL DRAMA : RESPONDE!! Es fiel! Apoya la causa, no sólo su causa. La gente se desvive con el drama y eso es lo q pasaba con el techno cuando el techno movía masas...

Comparto opinión con lque Pirate G expresó en ClubbingSpain, y las de Nasty y Gnz expresadas en este foro..

Y para los q digan q el techno is dead, q recapaciten y q simplemente asuman q no está en auge, ni en apogeo como el DNB ahora, pero es q es nooooooormal. Es un estilo estancado q no está consiguiendo renovarse y eso es fundamental hoy en dia para atraer fans.
Yo particularmente ya hace años q nunca me pongo techno, pero hay más de un dj en Valencia que consigue moverme y atraerme al pinchar (Guillem, F. ROB, Punto, Jeffrey Alan, Daz o Dario pinchando acid ) y temas de The Horrorist, del sello Taksi o de Dave Tarrida todavía pueden llamar mi atención.

En fin, PAZ PARA TODOS (respect to technoheads),
pero también CON TODOS!!!! (too much respect to the DRUM 'N BASS Exclamation )

_________________
BIG SUPPORT TO ALL DRUM 'N BASS CREWS!!!



... DS.Konnect Promotions ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Mie Nov 19, 2003 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Ese KöaLa ahi !! Hace mucho que entras por aqui??

Salu2
Volver arriba
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 18 Ago 2003
Mensajes: 305
Ubicación: Al lado de la barra con un ron cola

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2003 10:31 am    Título del mensaje: EL INVITADO DE ARRIBA SOY YO :) Responder citando

Poz eso... que mi compañero de curro me habia borrado las cookies y no me habia dado cuenta que no estaba identificado.


·.,,.·´¯`·.,,.·(¯¯º_º) ·.,,.·´¯`·.,,.·(¯¯º_º) ·.,,.·´¯`·.,,.·(¯¯º_º)
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
R E S P E C T
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
·´¯`·.,,.·´¯`·(__º¯º) ·´¯`·.,,.·´¯`·(__º¯º) ·´¯`·.,,.·´¯`·(__º¯º)

_________________

www.excesivo.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos en este foro
Puede descargar archivos de este foro




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group