Índice del Foro BAJOPRESION
Chicas del DnB!!! ????
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
purpura
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Wenaaaaaaas!! Pues acabo de registrarme en este foro y tengo el mismo problema que vosotras, jajaja!! Llevo entrando un tiempo, para ver sesiones y conciertos y por fin me he animado a entrar. Llevo desde marzo con el equipo y desde mayo mezclando, y cada día mejor^^ Jejeje!! Vivo en Pamplona, así que si alguna es de por aquí cerca, contad conmigo!!

Saludos!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
laendor666
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

weeeeee
esas niñas k pinchan¡¡¡aki una mas....con ganas de poder pinchar en sitios con wen sonido, con peña k disfrute d la musik y los estilos km llenan de endorfinas¡¡¡¡y sobretodo de poder pinchar con niñas......es un subidon compartir con mujeres el pinchoteo, con los niños esta d lujo pero es otro rollo...
con el tiempo la tecnica mejora y todo reluce¡¡¡
animo a todas¡¡

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: