Índice del Foro BAJOPRESION
Nuevo Collectivo Valenciano

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amigo_BoB
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2003 11:50 am    Título del mensaje: Nuevo Collectivo Valenciano Responder citando

Ya ke aki se habla de los collectivos aprovecho para anunciar ke muy pronto aparecera un nuevo collectivo en la escena underground valenciana dedica mas al mundo free ke tanto le gusta a la gente valencia(Raves), ya ke nos gusta gastarnos el minimo dinero posible,(cosas de valencia,es inevitable).

La Flem Produktions.......

Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2003 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Killer Rave 22/11/2003

Techno: Darío, O Barila, Citric, ASK, Snorkels, Kryter
D,n'b. Anthrax. KSS, Valium, Zas, Ockan

Que lo sepáis! infoline [email protected]
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

KILLER RAVE??????...Prefiero La_Flem_Productions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
aki salen colectivos como si nada......
yo creo q primero hay q hacer las cosas bien hechas antes d anunciar nada....q nos gusta mucho adornarnos con nombrecitos molones.....

Saludos Bob.....

Intellectual Monkey
D4RKFORCE
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que nadie hay dicho nada sobre que Killer Rave sea un colectivo nuevo...aunque podría serlo si nos apetece no?
Que nos gusta mucho hablar sin saber nada sobre lo que decimos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
D4RKFORCE
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah! yo tb preferiría que esas cosas se hicieran bajo el nombre de La Flem porque es algo que ya existe y de la que todos formsmos parte (bueno, yo sei me dejáis, claro...jejeje)
La verdad es que no creo que este sea un buen lugar para hablar de todo esto. También es verdad que tio Bob se ha precipitado. Esas cosas no deben decirse hasta que no esten completamente seguras.
De todos, modos, supongo que lo ha hecho porque está ilusionado con la próxima fiesta y tal. Hay que hablar todo esto.
El viernes nos vemos en LE CLub o en La FLem
Saluten morgen!
Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb voto por La Flem!!! Laughing desd q vi el nombre en el fonoporta me convenció ese nombre! Razz

saludos!!
Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece d PM q Bob vaya anunciando a La Flem como nuevo colectivo...hay q promocionarse! Wink
amigo_BoB
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 1:15 pm    Título del mensaje: hey compis no discutais!!! Responder citando

No discutais, los dos perteneceis a La Flem, no hay ke sacar trapos sucios a la web, jejejeej ke va tal vez me haya precipitado pero realmente nadie sabia nada hasta ke vosotros mismo hayais podido desvelar algo con vuestros mensajes pero no pasa na ke la gente lo sepa,oye negro te espero el viernes no en Le Club y si en LA Flem, jejejejeje. Ke es mi despedida, no me falles si eres de LA Flem...jejejej

Saludos a todos!!

Nos vemos Monkey!!
Un Besito pa los dos!!

D4RKFORCE
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2003 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Despedida? Donde te vas???!!!
Si, yo kiero ser de La Flem!
Culturadkalle
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2003 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Killer rave??
Tiene algo de relación con algo que he leido como. KSS que alguien me dijo que era "Kissmi" y "killer Sound Sistem"
No sé pero de ser así chicos hay que coordinarse un poco entre colectivos que me parece que es conoceis todos y teneis telefonos como para no montar todos las raves los mismos dias.
Y no va solo por Killer o lo que sea.... Exclamation Exclamation Exclamation
que me he vuelto loco mas de una vez pensando que habia 17 raves distintas y al final no sabes cuales son moco y cuales no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
zikutONe "la flem&qu
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2003 5:29 pm    Título del mensaje: peaso fiesta felicidades kisss Responder citando

no hablar sin saber killer sound system se podria consolidar pero yo ya lo dije el domingo en el piso de rebenton despues de la party pero faltaron muchas caras ein...... ese bob venga negros a kuidarse ...........
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: