Índice del Foro BAJOPRESION
Rave o club?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurapunk
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

RRRAaaaaVVVVvveee!!!!,

Me quedo con las raves, sin duda, una bien montada, no tiene ni mucho menos que envidiar a una fiesta en un local.

¿Por cierto que pensais hacerca de la tralla que estan metiendo los medios de desinformación acerca de las raves ultimamente????

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierto laura, cierto, gran comentario, estab pensando poner un post que dijera si alguién había visto el reportaje de 7 días y 7 noches sobre las raves, porque no lo vi, y lo poco que me han comentado es que nos ponían de drogadictos para arriba.
A ver si alguien lo grabó en dvd o sabe de dónde bajarlo, porque en la página del programama hay 2 para descargar por programam, pero éste justo no le tienen.

De todos modos a éllos les da más para vender el que muera un francés atropellado o el grabar a unos metiéndose rayas.... ¡¡¡PUTA PRENSA AMARILLA!!!

A ver si pillamos un día a unos en una rave para volcarles la cámara y mandarles a una de malotes con un colgante de oro en el cuello para ver si se lo quitan a bocaos.
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

laurapunk escribió:
¿Por cierto que pensais hacerca de la tralla que estan metiendo los medios de desinformación acerca de las raves ultimamente????

Pura prensa sensacionalista...

...como cuando les da por los juegos de rol, las drogas de sintesis, los polvos playeros grabados en video, las carreras ilegales, la pirateria en internet, los deportes de contacto extremo, o las persecuciones policiales...

Los medios generalizan buscando la polemica. En las raves hay gente de todo tipo, pero parece que no lo quieren ver...

...esperemos que sea como todo, una moda pasajera con la cual conseguir una audiencia rapida.

Ojala tan solo hubiese una puta cadena de TV que se preocupase realmente por todo el significado que contiene la palabra rave...

Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando

es dificil decidir cual es mejor cuando hes estado en las dos, y eres un puto fiestero, pero yo creo q prefiero las raves aunque nunca tengo la oportunidad de ir,pero a las dos que he ido me lo he pasado tan bien que todas las veces en la disco de mi sitio,pero tambien se esta bien en un sito seguro,donde no pasaras frio, hambre y yo personalmente no me gustan las drogas, y en una rave se ve mucho mas trafico q en una disco.
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que ay que hacer es alternar un dia rave otro garito uno con drogas otro sin drogas y viceversa en el equilibrio esta la fuerza x eso hay ke meterle fader en las raves y petaaaarlooooooooo (en lso garitos ni d coooña)
druamanbeis!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso de uno con drogas y otro sin drogas me da a mí que a más de uno/a le cuesta compaginarlo Confused ...
PD: No gracias, NO QUIERO SPEED OSTIAS!!

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
uno^mas
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ertiman escribió:
Lo que ay que hacer es alternar un dia rave otro garito uno con drogas otro sin drogas y viceversa...

muy cierto, ay k saber alternar todo... Rolling Eyes aunke a mi m tiraN mas las RaVeeeeeeeS n Invierno, las RaVeeeeS n primavera , las RaVeS en otoñoooo y sobretodo las grandes RaVeeES n veranooooo! Laughing Laughing Laughing
Las cosas cmo son, x lo mnos para mi... Very Happy

SaLuD GeNtUcIllA!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vitto_the_soez
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las raves para mi son como las bicicletas, pal verano, pero siempre hay excepciones dependiendo del sitio el año pasado por novienbre o asi estuvimos en una rave en la cso de las presillas y hacia un frio de la ostia, no me gusto en exceso mucho frio mas musica muy machacona para mi gusto (schranz dark core,OLLE, PA GUSTO LOS COLORES!!) peeeero por ejemplo en la ultima de monasterio pues se estaba a muy buena temperatura y me lo pase genial, depende... rave+ frio= pfff no se no se;
en local tambien mola, tambien depende de lo que pongan...bueno que me lio!!!

VEREDICTO FINAL: RAVES

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sduranga
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

rave o club da igual!!!!!!!!lo importante es la musica y que suene de puta madre....tener a tu gente cerca y conocer gente!!!rave o club da igual, lo importante es tener buen drum and bass!

http://www.myspace.com/sduranga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tony Karate
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sduranga escribió:
rave o club da igual!!!!!!!!lo importante es la musica y que suene de puta madre....tener a tu gente cerca y conocer gente!!!rave o club da igual, lo importante es tener buen drum and bass!

si señor, totalmente de acuerdo, aunq la verdad soy mas de rave por q el royo musical q llevan me identifica mas q el de garito, aunq gracias al dirt chamber en el antiguo soma,la cosa cambia, porq aunq sea garito se oye/oia musicon, lastima q haya durao tan poco Sad

esperemos q resurja algun dia...

INSTAGRAM: https://instagram.com/tony_karate/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/TonyKarateOficial/
SNAPCHAT: tonykarate
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: