Índice del Foro BAJOPRESION
Rave o club?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 7:08 am    Título del mensaje: Rave o club? Responder citando

Pa mis gustos prefiero local, porke tienes garantizado durante un tiempo la fiesta. Vale, has de pagar entrada, y las copas son caras, pero es el precio por la seguridad y comodidad de la sala. Y ademas, creas expectativas de futuras fiestas wapas, incluyendo la venida de un dj de fuera (los de fuera no pinchan gratis, eso ke lo sepais).
De las raves, las ke se montan en medio de la naturaleza me parecen una cabronada, porke la gente, a fin de cuentas, son unos guarros, y lo ensucian todo, y luego dicen ke hay ke proteger a la naturaleza... Por lo menos, en Valencia, a pesar de ke la gente de los colectivos ha puesto facilidades para ke esto no okurra (vease papeleras o similares) la gente no ha respondido como debia Evil or Very Mad .
Las ke se montan en recintos okupados ya me parece mas curiosas, por lo menos por la parte ke toca en la decoracion y el lugar. Me parecen mas apropiadas para las fiestas de drama (no molestamos a los animalitos, ke no tienen culpa de na). Sobre todo las de fabricas o naves industriales (una vez estuve en una en una fabrica de cemento, mu wapo, aunke muy peligroso).
En fin, es mi opinion. Aun asi, no niego ke voy a alguna, sea donde sea, al menos para poder juzgar.

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Piru, Razz ... podrias transformar esto en una encuesta...no? Smile
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Pues hombre, las raves en naves industriales o similares para mi son los mejores sitios, eso sí, si está bien montado en cuanto a sonido y situación/transporte.

Tapiador
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, se me olvidó logarme... Razz
gnz
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

club... siempre...

sin despreciar una buena rave...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
D4RKFORCE
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las raves son para el verano!
Yo me lo paso pirata en una fiesta en la playa o en el monte, que te da en la cara la brisilla valenciana y no te mueres de calor encerrado en un club. Además en verano Darkforce es muy "cerdito" y necesita mucho tiempo de fiesta y las 7 d ela noche (hora típica de cierre de clubs se le quedan cortas)
En invierno desfaso menos y como hace frío, pues prefiero los clubs, ver dj's de fuera y mesarme la barbilla cual moderno-listillo mientras observo con detenimiento las evoluciones de las mezclas del afamado pinche... Razz
Cool is not ansusual tu bi lof bai guan, is not ansual tu bi lof bi eniguan
an if ai si yu cri... Very Happy
No hay emoticons con piercongs y tatoos???! Los modernbos necesitamos!!! Mad Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 5:32 pm    Título del mensaje: SiN duDa, uNa FieSTa aL aiRE LiBRe anTEs quE eStaR enCeRRaDo Responder citando

Como dice mi topic o asunto, prefiero mil veces una fiesta en un sitio al aire libre que en un club o sala. No por el nivel de Dj o por la pela que haya que pagar... sino porque en los sitios cerrados me agobio mucho mas. Es más, si es un club al aire libre disfrutaria igual que en una rave (aunque una rave, aunque no siempre, suele durar mas).

Salu2 a to2 !

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver ... de por si yo prefiero la rave pero voy a ir mas hacia porke no m gustan los clubs ....(sin orden de impotancia)
1-el alcohol y el tabaco son las unicas drogas buenas k hay
2-el precio d la entrada no refleja el servicio tan ambiental k musikal dado en la mayoria d los klubs sino la necesidad por x intermediarios de hacer dinero kon el ocio de la gente
3-el 95% de los klubs españoles no llevan ekipos de sonido dignos deste nombre ... komo si haciamos una fiesta en mi kasa kon volumen alto
4-todo los klubs son una tapadera por algun trapi (droga,alcohol de karafa,musica de mala kalidad o pa llenar el after x)
5-no hay komunikacion entre la gente en un klub (por ganas y impedimientos varios)
6-kon la venida del euro,han subido todo los precios kuando la gente k llena los dixos garritos son jovenes ...

no digo k no hay puntos malos para las raves (vengo de francia) pero kreo k los klubs representan todo lo k puedo odiar en esta sociedad :
superficialidad,mentiras,excusas,provecho...

boykott

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

backstab escribió:
1-el alcohol y el tabaco son las unicas drogas buenas k hay

jeje, pos aki en bcn el canuto esta a la orden del dia, y k siga asi x mucho tiempo!

yo prefiero una combinación de los 2. ir normalmente a clubs e ir a raves cuando se hacen, k suelen ser menos veces.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me molan mas las raves y los dj de fuera me la pelan un poquillo todos por que aunque no entiendo mucho pa mi que no se lo curran igual aqui que en londres y de momento a pesar de no pinchar grandes nombres la mejor fiesta del año en la que he estado ha sido moncofa y este finde paso de optical y compañia pa ir a lo de mutacube ( si no pasa nada raro)
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 6:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se si los dj's aki se lo curran menos... pero los ke han venido, la mayoria han hecho unas sesiones de la ostia. Y van bien para aprender, para los ke tenemos ke aprender. Smile

PLUR
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Encuesta, encuesta, encuesta... Rolling Eyes
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Urtud
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

ufffffffffffff !! dificil eleccion
es cuestion del dia, los amigos, la moral.....

********************************************************RAVE****************************************************

PROS: el buen royo de la gente, las ganas de hacer fiesta, el precio de las consumiciones (si no te las traes en una mochila Very Happy ), el esfuerzo de los dj´s y de los mc´s, la clandestinidad, nuevos talentos, free free FREE!!!!
CONTRAS: si eres un tiquismiquis, pues la calidad sonora de estos eventos es bastante mala, peroooo ... es una rave!!!!!!

*********************************************************CLUB***************************************************

PROS:las camareras Laughing , la calidad sonora, aseos, comodidad, las conssumiciones no son de garrafon (normalmente), el buen royo de la gente (normalmente)...
CONTRAS: pagar la entrada con una rancia consumicion ( a no ser que conozcas al Macumba de la puerta o algun contacto importante que te pueda pasar), la posivilidad de que no te dejen entrar, el precio de las consumiciones.

Un saludo genteeeee
dewwwwwwwwwwwwwww Very Happy
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo sin duda club,aunque las raves támbien,ehh. en los clubs el sonido es mucho mejor y el ambiente és algo más sano, no ves a tantas bocas secas.
en las raves lo bueno es que no tienen hora de cierre (casi) y si te quieres desfasar te desfasas.
aunque donde halla una sesion de drama bueno es el lugar.
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2003 6:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, despues de una noche aburrida de curro, aproveche un momento para hacer una disertacion respecto a las raves y los clubs. Por desgracia, con las prisas ke tenia por largarme, se me olvido en la bata del curro. Asi ke abreviare y dire ke :

Aceptamos rave como fiesta clandestina, no siempre gratis.

Admito ke las rave's tienen su pekeño granito de arena en la escena, pero siempre ke sea una por noche... si la peña se divide, mal rollo.

La calidad de sonido y de servicio es mejor en un local legal (o bien acondicionado). Las peña disfruta en las raves porke kien mas kien menos va del reves y no percibe muy bien la calidad de sonido.

La putada de los clubs.. necesitas pasta pa entrar y para animarte.

La putada de las raves.. te dejas la pasta ke no te has gastado en el club, en cosas pa animarte.

Conclusion: Empate tecnico. Se acabo, no hay mas debate. Razz Laughing

PLUR
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: