Índice del Foro BAJOPRESION
Rave o club?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
egres
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo necesita balance. frantic, ya hemos hablado de esto pero solo digo que la musica no es gratis, la vida no es gratis, los artistas necesitan dinero mas que cualquer persona normal y corriente k kurra sus 40 hrs. Las raves desaparecen a la historia sin hacer cambios importantes que pueden crear una disco. el ARTE DE DISFRUTAR mucho de uno o el otro no sirve para el futuro.yo quiero tener una familia y seguir pinchando o haciendo temas hasta que muera y pienso que mucha gente ni lo piensa. la unica manera para que esto sea posible es progresion, que es imposible fuera de un club. esto si es mi vida, no un juego, no un gasto de 5 años para jugar con mi ego. y bueno como dj me gusta controlar a un grupo de gente donde sea, es mi trabajo pero intento concentrarme en lo que es un club para nuestro futuro.
www.facebook.com/egres.junglist
www.facebook.com/junglejungle
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK
nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
T0AST3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

RAVE RAVE RAVE!!!!!!!!!!!
Me vas a comparar una rave gratis de buenrro hasta altas horas de la tarde del dia siguiente con un club que chapa a... las 7 de la mañana?????

oye qeu si me traen a Raiden o a Panacea al twist cambio y pongo CLUB XDDDD, lo estoy dejando caer en muchos post a ver si al final cuela...

http://soundcloud.com/toast3r
http://www.myspace.com/djt0aster

O L D S K O O L H A R D C O R E W I L L N E V E R D I E
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

RAVE Very Happy SEA VERANO COMO SI ES INVIERNO...AGUANTANDO AHÍ!!NO NOS ECHA NI DIOSS!
[URL=http://img246.imageshack.us/my.php?image=raverepresionzf8uo4.jpg]

[/URL]

Que alguien haga esto una encuesta!!!!!!

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
El chAMAn
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

arriva las rrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeessssssssssssssss
No kamines delante de mi, porq no podria seguirte. No kamines detras de mi, porq podria perderte. No kamines debajo de mi, porq podria pisarte.No kamines encima de mi, porq podria sentir q me pesas. Kamina a mi lado porq somos iguales.

MANXANDO EL TERRITORIO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
drumbera
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me kedo también con las raves, no me lo pienso, pero kada vez está mas y mas chunga la cosa!!!!!! ya en nochebuena fué desalentador ke los pikos vinieran a "regañar" de primera, diciendo ke había mogollon de kejas, en una rave hecha por liquid y astral en el castillo, Confused a stos chikos se le kitaron las ganas de hacer ninguna mas por el momento, porke según dijeron con la ley anti-botellon a nosotros se nos pone chungisima la kosa... le cojieron DNI y demmás...
así ke en findeaño me fuí la kopera a ver a PETDUOOOO, y despues de rave por Granada KE HABIA 3!!! pues a cosa d dlas 7 de la tarde del dia 1, llegaron los antidisturbios a la ke estaba mas llena, a la de los italianos (en navida le kitaron el ekipon y tuvieron ke pagar 500 NAPOSSS pa rekuperarlo...) pues bien, nose kuanntos coches eran, lo menos 8 o 9 (y sin exagerar, ke ya se sabe lo ke se dice d los bokerones Embarassed )llevaban eskudos y to, vamos como si de euna guerra se tratase,,,, se llevaron pordelante a kantidad de gente... sin agredir, menos mal, pero fué muy cortarrollo... almenos pudimos seguir la fiesta en otra de ellas ke estaba mucho mas eskondida.

pero la cosa se nos pone kada vez mas y mas fea pa los ravers, porke en barcelona ayer un pasao de roska arroyó con el coche a uno.. y LO HA MATAO Shocked con lo kual, ese pekeño vacio legal ke habia, en el ke medio nos podiamos amparaba... lo kieren corregir y hacer una ley Anti-rave ... o anti esspectakulos como le llaman, mirad este enlace....

¿será ell ultimo año del dragon¿?¿será el ultimo suspiro ke nos keda pa los ke disfrutamos alejados de la sociedad, sin hacer daño a nadie, a nuestra bola con nuestra musika y nuestro ambiente,...? yo lo tengo claro, si lo ke kieren es colokarnos orejeras como a los kaballo de tiro, pa ir a las 4 mierda d diskotekas ke hay, ke t clavan, te exigen ir vestio de cierta manera, y to esto encima pa no eskushar la musika ke deverda nos gusta, la llevan clara... kreo k la solucion ta en eskondernos kada vez mas, y hacerlo mas privao kizás, pero ke no nos kiten nuestros watekessss preferidossss!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20070102ctoultnot_2.Ves&view=alta

drumbera
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me kedo también con las raves, no me lo pienso, pero kada vez está mas y mas chunga la cosa!!!!!! ya en nochebuena fué desalentador ke los pikos vinieran a "regañar" de primera, diciendo ke había mogollon de kejas, en una rave hecha por liquid y astral en el castillo, Confused a stos chikos se le kitaron las ganas de hacer ninguna mas por el momento, porke según dijeron con la ley anti-botellon a nosotros se nos pone chungisima la kosa... le cojieron DNI y demmás...
así ke en findeaño me fuí la kopera a ver a PETDUOOOO, y despues de rave por Granada KE HABIA 3!!! pues a cosa d dlas 7 de la tarde del dia 1, llegaron los antidisturbios a la ke estaba mas llena, a la de los italianos (en navida le kitaron el ekipon y tuvieron ke pagar 500 NAPOSSS pa rekuperarlo...) pues bien, nose kuanntos coches eran, lo menos 8 o 9 (y sin exagerar, ke ya se sabe lo ke se dice d los bokerones Embarassed )llevaban eskudos y to, vamos como si de euna guerra se tratase,,,, se llevaron pordelante a kantidad de gente... sin agredir, menos mal, pero fué muy cortarrollo... almenos pudimos seguir la fiesta en otra de ellas ke estaba mucho mas eskondida.

pero la cosa se nos pone kada vez mas y mas fea pa los ravers, porke en barcelona ayer un pasao de roska arroyó con el coche a uno.. y LO HA MATAO Shocked con lo kual, ese pekeño vacio legal ke habia, en el ke medio nos podiamos amparaba... lo kieren corregir y hacer una ley Anti-rave ... o anti esspectakulos como le llaman, mirad este enlace....

¿será ell ultimo año del dragon¿?¿será el ultimo suspiro ke nos keda pa los ke disfrutamos alejados de la sociedad, sin hacer daño a nadie, a nuestra bola con nuestra musika y nuestro ambiente,...? yo lo tengo claro, si lo ke kieren es colokarnos orejeras como a los kaballo de tiro, pa ir a las 4 mierda d diskotekas ke hay, ke t clavan, te exigen ir vestio de cierta manera, y to esto encima pa no eskushar la musika ke deverda nos gusta, la llevan clara... kreo k la solucion ta en eskondernos kada vez mas, y hacerlo mas privao kizás, pero ke no nos kiten nuestros watekessss preferidossss!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20070102ctoultnot_2.Ves&view=alta

YOGAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

RAVE
n-kRö
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

j0j0 esa drumbera! y tan chungos... en nochebuena mi compañera de piso casi duerme con su novio que pincha raggajungle en el calabozo porque le pillaron en la maleta de los discos bolsones de ganja y en nochevieja mas de lo mismo... Evil or Very Mad

por cierto, sin ninguna duda...

RAVE

www.myspace.com/tsunamicollective
Laybeth
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

RAVE sin ninguna duda

y sobre lo q escribe drumbera.. es lo q ocurre cuando esto esta cogiendo tanto auge y va contra la sociedad q nos kieren imponer.. y mas chungo q lo vamos a tener con el tiempo... habra q esconderse mas y kemar menos los sitios q se tienen como "fijos"

k|k3
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Club...y despues rave Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 5:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Rave, sin duda, y más bien por eso que dice kuko de que ves y haces cosas que en un club no harías; y éso que dijo alguien de no es sólo bailar, que es mucho más, puedes hacer por ahí lo que te dé la gana, puedes entrar y salir sin que nadie te registre ni te pida que le enseñes el sello ni esperar colas, siempre por la mañana sin saber ni cómo conoces a un huevo de banda.

Una rave es libertad, es hacer lo que sientas en cada momento, con el límite de tu imagnación; por éso tienes que saber a qué rave vas y la gente que te va a rodear, porque si vas a una de malotes sabes que fijo alguien se va a llevar un palizón que acabará cuando a los chungos les dé por ahí y.... ¿cómo sabes que no te va a tocar a alguien que va contigo? o que va un grupo de cacos y les da por volcar todo lo que ven.

Y que el sonido es malo.... pues coge un avión y te vas a ver un concierto de la filamónirca de Viena. A una rave vas con tu gente a disfrutar de la naturaleza, del mañaneo (sin acabar bebiendo cualquier cosa en un puto banco todos aburridos porque te han cerrado el garito cuando estaba en lo mejor, que a todos nos ha pasado, y son momentos muy feos).

Cada vez que vas a uan rave notas como un ambiente especial, en el que todos saben que éso que están haciendo es ilegal y que en cualquier momento puede ir a la mierda y que puede ser que tenga los días contados, pero joder, que nos da igual, que los que lo sentimos no lo dejaremos y seguiremos diciendo a la sociedad que durante todas las horas que nos aguante el cuerpo nos esconderemos de élla para recordar que hay cosas que están por ecima de normas y leyes.

En lo que al club se refiere... os diré mis club: el desaparecido soma en sus buenos tiempos en los que sudaba el techo a ritmo de Elesbaan con las pastilas más de moda que el eme hace unos meses; el yasta de Fran Acuña antes de la invasión pija-malote, y el twist y el spectrum de hace no mucho. Ésos eran garitos en los que podías sentirte casi tan libre como en una rave, allí podías hacer lo que te diese la gana, ahí eras libre (yo cuando veo a alguien hasta el culo de droga me siento bien, porque me siento libre para hacerlo si lo decido, soy mayor para toamr mis decisiones, no quiero estar condicionado por un calvo con unos brazos como mi cuerpo), casi siempre entrabas gratis, podías dejar una chaqueta por ahí y al cierre recogerla, podías pisar al que estaba a tu lado o cualquier cosa sin temer tener una bronca, te codeabas con la gente de las raves, música underground a tope, etc.... pero ahora no conozco ningún garito así, aunque me podíais ayudar alguno LOL.

No sé, tengo tantas cosas que decir sobre las raves que... que me salen todas de golpe y no creo que hay seccionado bien el texto, pero bueno, en resumen:
RAVE, PERO NO CUALQUIERA.
T0AST3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese fran acuña en el yasta jasjuajusajuas ya te digo pero eso sigue igual tio nose que dices de invasión pija-malote sigue estando como siempre amos los habituales de siempre siguen yendo y sigue siendo gratis con lista y to eso, lo único que han quitao los altavoces de abajo y no puedes abrazarte a ellos y han quitao la cuevita esa del fondo a la derecha que vaya canteo eh jajaja

El soma lo han vuelto a abrir ahora es un sitio de modernosssss y sobre todo modernas ponen house warrero yo estuve en la inauguración y un jasco la verda pero amos, una fauna... estaba el varela por ahi de copas me hizo gracia verle en un garito de jauss, na que ver con el soma que sudaban las paredes.... otro rollo, pero no podria estar mas de acuerdo con cuales son los garitos de madri que triunfaban sobretodo en cuanto a libertad, desfase y buen rollo

La sala del soma la verdad es que es la polla con todas las cuevas y eso molaria hacer alguna fies drumbera ahi eh que no? Se podria ver...

http://soundcloud.com/toast3r
http://www.myspace.com/djt0aster

O L D S K O O L H A R D C O R E W I L L N E V E R D I E
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey Toaster, eres uno de los mios jajaja. En Leganitos 25 hace un tiepo abrieron como Utopía, y una de cada dos fiestas en las cuevas de abajo donde antes estaba ese Silvania ponían drumin.

Y lo del ya'sta... yo ya no voy a no ser que esté por Madrid, porque la verdad es que aunque ya no sea lo que fue, sigue seindo el garito más guapo que conozco (repito que me recomendéis uno por favor). No me digas que no, antes éso estaba lleno de tribus urbanas de tipologías muy dispares (ésto lo leí en la prensa no es que lo diga yo), en serio, antes ibas y te encontrabas de todo, ahora es un garito más, ahora no puedes ni fumar tabaco en la pista (cada vez que pinso en las cosas que he hecho ahí...). Sigue habiendo los mismo yasteros de siempre, pero también cada vez más es el lugar donde va la gente cuando cierran los pabes de Alonso Martínez. Antes todo era gentuza de la guapa y pintas, ahora ya no tanto; ahora ves casi siempre algún perdonavidas sin camiseta o algún listo volcando cahquetas y diciéndote: Primo, dame un cigarrito. Yo creo, aunque nunca haya llegado a comprobarlo, que cada vez que un garito pierde la magia otro le releva, y lo importante es encontrarlo a tiempo ¿cuál la tiene ahora? Hostias, pues sería un tema interesante para postear ¿verdad?
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Me da que al ser menor me tngo que kedar con la rave aparte de darles las gracias por poder saciar mi sed de bailar draman son una gran ayuda en mi situacion.Pero siempre ke puedo intento colar en club ke es otro hambiente aàrte de la diferencia d sonido.saludoos!
Drum and dreams
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: