Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
D4RKFORCE Aficionado

|
Publicado: Mie Nov 12, 2003 3:08 pm Título del mensaje: Alguién pincha hardstep???!!! |
|
|
Hola! Como mi nick indica lo que a mi me mola es la cera, pero la cera de verdad...Y con cera me refiero a Twisted Anger o a la manivela que pincho dj Hive en Le CLub
Muchas veces me decís que tal o cual dj pincha hardstep supercontundente pero cuando le veo, se cascan buenas sesiones pero me quedo corto de tralla.
Alguién en Valencia pincha cera de la buena??? Informadme porque yo ando perdido. No me refiero a techstep así agudito (que no lo aguanto), me refiero a drum'n'bass oscuro, duro, con bases de bombo cajas mega-asíncopadas e infernales. Con parones que den miedo, ya sabéis!
También molaría que me recomendaráis sesiones así traqueras.
Eso es todo. Que conste que tb me mola mucho el jungle o el drum'n'bass así más dinámico que pinchan Gabb o Cham (rollin' se llama eso,no?) , pero es que a mi lado salvaje le apetece oír cañufa de vez en cuando.
Me han dicho que los portugueses esos que vienen a Don MEndo en noviembre, meten caña. Allí estaré para verlo!  |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mie Nov 12, 2003 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
dark si te pasas alguna vez por algun evento BASSK tendras cera, yo ya meto muy poquito rolling o soulfull, me concentro mas en meter cremas tanto viejas como nuevas sin dar respiros, marcando mucho los bajones y asi.
Zigor (A.k.a. basskooker) solo mete caña, desde ed rush hasta kemal hasta producciones alemanas que no conozco el nombre.
Tengo una sesion de una hora que grabe hace un mes, no esta perfecta, pero estoy bastante seguro de que te puede gustar.
Lo más probable es que la acabe publicando en cd y en la web, no se es un cd imperfecto, pero me encanta, lo he llegado a escuchar varias veces seguidas y aun asi me quedo con ganas de mas brea.
Lo voy a subir a la web hombre, lo que no se es cuando, que estoy super liado ultimente. _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Jue Nov 13, 2003 7:04 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre... a mi Hive me impresiono porke pinchaba algo ke yo escucho y ke me gusta desde hace algun tiempo. Lo ke pasa es ke ya sabes... mucho fallo tecnico por mi parte  _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
amigo_BoB Novato

|
Publicado: Jue Nov 13, 2003 1:53 pm Título del mensaje: Te gusta la cera Dark???? |
|
|
Oye pink floyd si te gusta la cera de la wena escucha alguna sesion de los ultimos temas ke se trae el KSS ese si ke pincha drama oscuro ademas esta to loko y tu muy bien lo sabes, weno iwal de loko ke tu... pero no mas ke yo jajajajajajjaj.
Weno nos vemos D4rkLoko!!!! _________________ La Flem Produktions |
|
|
 |
D4RKFORCE Aficionado

|
Publicado: Lun Nov 17, 2003 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
kss@ Rave guarra de EL Puig (After Sun Parade). Cera cera cera! |
|
|