Índice del Foro BAJOPRESION
¿Qué pasa con el jump up?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: ¿Qué pasa con el jump up? Responder citando

Últimamente no oigo más que un par de temas jump up por fiesta ¿cuál es el motivo? Yo puse una media hora de este estilo en el aniversario de los Matraka y la verdad es que la gente lo agradeció, es un estilo muy alegre y muy orientado a hacer bailar a la gente, perfecto para el mañaneo o para empezar una fiesta ¿no?

Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre el tema, a ver si conseguimos que entienda porqué no suena ya en las fiestas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...yo creo q suena bastante jump up,sobre todo en la zona centro...
El Twist x ejemplo es un garito en el q se suele escuchar jump up,tambien en las Ensaladub´s en 13kalles solemos llevar a gente q pincha ese estilo.
Quizas lo q no hay son sesiones 100% jump up,ya q la peña lo suele mezclar cn otros estilos rollo jungle,reggae...

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Madrid Massive
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 3:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Ultimamente no sale nada interesante en jump-up, como mucho 1 tema al mes... Mucha moralla y pocos temas de calidad... en mi humilde opinión...
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

el marco tiene razon el jump up no esta en su mejor momento el unico artista que e escuchado meter buen jumpup en sus sesiones es mutated forms y tampoco es que mole mucho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Éso es cierto, ahora para hacerte con vinilos jump up te tienes que ir unos años atrás e intentar encontrar esos discos (si puedes), porque ahora como mucho te sale un tema bueno de vez en cuando con uno muy muy feo en la otra cara.
[email protected]
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 1:33 am    Título del mensaje: HOLAS A TODOS Responder citando

EL JUMP UP SE ESTA PERDIENDO,ULTIMAMENTE SOLO HE VISTO A DJ PATA PINCHAR ESE ESTILO A SACO ,UNO DE LOS BUENOS TB S KIDBUBBLE PERO SE PASO AL NEURO HACE YA TIEMPO EN FIN ES LO Q SE COMPRA CASI TODO EL MUNDO AHORA NEURO NEURO, YA CANSA UN POCO NO???Q DECIS?CREO Q PARA HACER UNA BUENA SESION DE JUMP Y NO CANSAR A LA PEÑA TIENES Q SER UN PUTO MAQUINA Y TENER MUY BUEN GUSTO Y SOBRETODO LO Q DECIS TEMAS DEL 2000,01,02,03,04 a lo mucho saludos!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bing
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

ya t digo si cansa el neuro... ya t digo..
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

a que os referis con neuro? neurofunk? podrias poner algun clip pa saber que es exactamente?
thnx.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing

Intercanviad neurofunk/techstep por jumpup/clownstep y tenemos la típica queja de hace unos años!! Es el mundo al revés!

Mr. Green

Puede que haya decaído un poco el jump up, pero es que se pinchaba demasiado, y ya cansaba!!! Ahora lo que me cansa a mi es tanto jungle (yo soy del bando del neuro y el liquid funk Razz ).

Esta claro que nunca llueve al gusto de todos!!

PD: Para los que piden jump up:
http://bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=5949

Wink

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

TurboHz escribió:
Ahora lo que me cansa a mi es tanto jungle

eeeeeeh! esa no te la perdono turbo! que yo te he visto meter el fire de prizna! jajajaja! Wink un saludo bro!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WARSORE
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo Zupe, es un estilo que ami personalmente me gusta bastante pero es muy cierto que ultimamente casi todo lo que sale es bazofia pura; pero yo seguire empezando sesiones con un buen rato de jump-up para ir pasando a techstep, es lo mejor para que se haga mas digerible para más gente... que no solo de tech vive el hombre Wink.

Comparto tambien que el Neurophunk no esta mal, pero una sesion entera me mata igual que si me pones uan sesion entera de dubstep.... son estilos que no me desagradan en absoluto, ai temas que me gustan pero me gustan las sesiones variaditas, ir pasando por varios estilos de drum... amos es una opinión propia Wink.

Saluditos del tito Warsore Mad
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahi que reconocer que el neurofunk como le paso al jump up es el substilo de moda dentro del drumandbass general ,todo el mundo quiere producir pinchar y sonar neurofunk y eso esta haciendo que mucha gente se pase a techandbass (rollito raiden) al ser algo mas fresco ,o por lo menos eso es lo ke me a pasado ami que me mola mazo el neorufunk y ahora estoy dandole a techandbass en la produccion y el mexclado de musica
un saludo a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

personalmente el Jump Up tal y como lo entiendo yo no me va demaasiado.... sobretodo la peñita de Fullcycle, el Baron, Twisted individual.... son artistas ke no me dicen nada...
Y por otro lado las sesiones 100 % Tekken rollo Raiden me aburren mogollon porke tambien hay ke reconocer ke los temas entre si llega un momento ke no los diferencias....
Como dice algunos, en todos los estilos hay cosas buenas y cosas ke no... asi ke ...viva la variedad!!!! Very Happy

nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
NOISZ
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

el problema k yo veo es k cada vez hay menos `productores de jump up rolling clow....y los k hay (algunos de ellos viejas glorias del dnb) veo k la cosa esta falta de ideas y de 20 discos solo hay uno k destake. A mi particularmente nunca me ha gustado ese estilo siempre he preferido otos estilos mucho mas serios pero he de reconocer k igualmente estilos como neurofunk techstepz bleep & bass y demas estan hoy dia en pleno auge tambien les podria ocurrir lo mismo y k algun dia keden en un 2 plano como lo esta ami parecer el jump up, clown,roll......en definitiva PUTAS MODAS
TROLL oficial

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda y vete a cantar saetas, Vera Very Happy
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: