Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zupe JUNGLIST

|
Publicado: Mar May 01, 2007 6:27 pm Título del mensaje: ¿Qué pasa con el jump up? |
|
|
Últimamente no oigo más que un par de temas jump up por fiesta ¿cuál es el motivo? Yo puse una media hora de este estilo en el aniversario de los Matraka y la verdad es que la gente lo agradeció, es un estilo muy alegre y muy orientado a hacer bailar a la gente, perfecto para el mañaneo o para empezar una fiesta ¿no?
Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre el tema, a ver si conseguimos que entienda porqué no suena ya en las fiestas. |
|
|
 |
The 1ST JUNGLIST

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 928 Ubicación: MADRID FAMILIA
|
Publicado: Mar May 01, 2007 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno...yo creo q suena bastante jump up,sobre todo en la zona centro...
El Twist x ejemplo es un garito en el q se suele escuchar jump up,tambien en las Ensaladub´s en 13kalles solemos llevar a gente q pincha ese estilo.
Quizas lo q no hay son sesiones 100% jump up,ya q la peña lo suele mezclar cn otros estilos rollo jungle,reggae... _________________ -------------------------------------
www.holydubs.com
Facebook: Holydubs kru
Twitter : @holydubs
-------------------------------------
 |
|
|
 |
Madrid Massive JUNGLIST

|
Publicado: Mie May 02, 2007 3:17 am Título del mensaje: |
|
|
Ultimamente no sale nada interesante en jump-up, como mucho 1 tema al mes... Mucha moralla y pocos temas de calidad... en mi humilde opinión... _________________ Live the life you love, love the life you live! |
|
|
 |
.... JUNGLIST

|
Publicado: Mie May 02, 2007 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
el marco tiene razon el jump up no esta en su mejor momento el unico artista que e escuchado meter buen jumpup en sus sesiones es mutated forms y tampoco es que mole mucho |
|
|
 |
Zupe JUNGLIST

|
Publicado: Mie May 02, 2007 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Éso es cierto, ahora para hacerte con vinilos jump up te tienes que ir unos años atrás e intentar encontrar esos discos (si puedes), porque ahora como mucho te sale un tema bueno de vez en cuando con uno muy muy feo en la otra cara. |
|
|
 |
[email protected] Se dejó caer

|
Publicado: Vie May 04, 2007 1:33 am Título del mensaje: HOLAS A TODOS |
|
|
EL JUMP UP SE ESTA PERDIENDO,ULTIMAMENTE SOLO HE VISTO A DJ PATA PINCHAR ESE ESTILO A SACO ,UNO DE LOS BUENOS TB S KIDBUBBLE PERO SE PASO AL NEURO HACE YA TIEMPO EN FIN ES LO Q SE COMPRA CASI TODO EL MUNDO AHORA NEURO NEURO, YA CANSA UN POCO NO???Q DECIS?CREO Q PARA HACER UNA BUENA SESION DE JUMP Y NO CANSAR A LA PEÑA TIENES Q SER UN PUTO MAQUINA Y TENER MUY BUEN GUSTO Y SOBRETODO LO Q DECIS TEMAS DEL 2000,01,02,03,04 a lo mucho saludos!!!! |
|
|
 |
bing Se dejó caer

|
Publicado: Lun May 07, 2007 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
ya t digo si cansa el neuro... ya t digo.. |
|
|
 |
sekev JUNGLIST

|
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Lun May 07, 2007 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Intercanviad neurofunk/techstep por jumpup/clownstep y tenemos la típica queja de hace unos años!! Es el mundo al revés!
Puede que haya decaído un poco el jump up, pero es que se pinchaba demasiado, y ya cansaba!!! Ahora lo que me cansa a mi es tanto jungle (yo soy del bando del neuro y el liquid funk ).
Esta claro que nunca llueve al gusto de todos!!
PD: Para los que piden jump up:
http://bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=5949
 _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
sekev JUNGLIST

|
Publicado: Lun May 07, 2007 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
TurboHz escribió: | Ahora lo que me cansa a mi es tanto jungle |
eeeeeeh! esa no te la perdono turbo! que yo te he visto meter el fire de prizna! jajajaja! un saludo bro! _________________ http://www.myspace.com/sekev
http://www.facebook.com/sekev |
|
|
 |
WARSORE Aprendiz

|
Publicado: Mie May 23, 2007 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo Zupe, es un estilo que ami personalmente me gusta bastante pero es muy cierto que ultimamente casi todo lo que sale es bazofia pura; pero yo seguire empezando sesiones con un buen rato de jump-up para ir pasando a techstep, es lo mejor para que se haga mas digerible para más gente... que no solo de tech vive el hombre .
Comparto tambien que el Neurophunk no esta mal, pero una sesion entera me mata igual que si me pones uan sesion entera de dubstep.... son estilos que no me desagradan en absoluto, ai temas que me gustan pero me gustan las sesiones variaditas, ir pasando por varios estilos de drum... amos es una opinión propia .
Saluditos del tito Warsore  |
|
|
 |
.... JUNGLIST

|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
ahi que reconocer que el neurofunk como le paso al jump up es el substilo de moda dentro del drumandbass general ,todo el mundo quiere producir pinchar y sonar neurofunk y eso esta haciendo que mucha gente se pase a techandbass (rollito raiden) al ser algo mas fresco ,o por lo menos eso es lo ke me a pasado ami que me mola mazo el neorufunk y ahora estoy dandole a techandbass en la produccion y el mexclado de musica
un saludo a todos |
|
|
 |
Frantik JUNGLIST

|
Publicado: Jue May 31, 2007 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
personalmente el Jump Up tal y como lo entiendo yo no me va demaasiado.... sobretodo la peñita de Fullcycle, el Baron, Twisted individual.... son artistas ke no me dicen nada...
Y por otro lado las sesiones 100 % Tekken rollo Raiden me aburren mogollon porke tambien hay ke reconocer ke los temas entre si llega un momento ke no los diferencias....
Como dice algunos, en todos los estilos hay cosas buenas y cosas ke no... asi ke ...viva la variedad!!!!  _________________ www.virb.com/frantik
www.soundcloud.com/djfrantik
www.myspace.com/frantikvibez
nombre usuaro en discogs: 2pak
"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu |
|
|
 |
NOISZ JUNGLIST

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
el problema k yo veo es k cada vez hay menos `productores de jump up rolling clow....y los k hay (algunos de ellos viejas glorias del dnb) veo k la cosa esta falta de ideas y de 20 discos solo hay uno k destake. A mi particularmente nunca me ha gustado ese estilo siempre he preferido otos estilos mucho mas serios pero he de reconocer k igualmente estilos como neurofunk techstepz bleep & bass y demas estan hoy dia en pleno auge tambien les podria ocurrir lo mismo y k algun dia keden en un 2 plano como lo esta ami parecer el jump up, clown,roll......en definitiva PUTAS MODAS _________________
 |
|
|
 |
Tok9 TROLL oficial

Registrado: 19 Ago 2004 Mensajes: 353 Ubicación: Cádiz / Barcelona
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda y vete a cantar saetas, Vera  _________________
 |