Índice del Foro BAJOPRESION
Drum'n'Bass y garrulos pelapatatas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿puede llegar el dia en que el Drum´n´Bass se plague de garrulos como ha sucedido en la escena House y Techno?
si
76%
 76%  [ 70 ]
no
23%
 23%  [ 21 ]
Total de votos : 91

Autor Mensaje
Urtud
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 7:38 pm    Título del mensaje: Drum'n'Bass y garrulos pelapatatas Responder citando

Este es un tema que llevamos un colega y yo discutiendo y no nos aclaramos.
Antes de botar hay que mentalizarse un poco por lo que ha pasado con el house (o jaus) y lo que esta pasando en la escena techno de españa a nivel general.

¿seremos los siguientes? Confused

Ultima edición por Urtud el Lun Dic 08, 2003 2:37 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese urtud! cuando dices garrulos supongo k te referiras a esos personajillos los cuales antaño escuchaban makina, y ahora escuchan "jaus" o "tenno" y van con su cresta bien engominada pantalones blancos de lino, y camisilla de lycra con tribales, y las pedazo de botacas.
yo creo k este tipo de personas pueden llegar a invadir la escena dnb, como han echo con la del techno, pero afortunadamente creo k keda muuuuuuuuuucho tiempo para ello. Todo depende de si en musica si, flaix fm y poderes mediaticos-borreguiles empiezan con la cantinela de que el dnb esta de moda, es del "ambiente", o es del "royo".
espero estar equivocado, pero creo k dentro de unos años eso llegara, y de nosotros depende evitarlo. no kiero estar en una sesion de dnb y aparezca el tipico garruloide: "¿eh nenhg tienneh un cigarrrrro?"
SAVE DA BREAKS!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David M
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dios quiera que no, aunque si pasa en Londres creo que aquí tampoco nos vamos a librar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se es, un tema muy suyo.

hace cuanto tiempo ponen jungle o drama en cortos de canal plus o anuncios de lo que sea en cualquier cadena de television?
tambien algun cortos que ponen en las radios.
los videojuegos.
y aunque no lo creais, muxos documentales, e.t.c.e.t.c.e.t.c.

Y la gente como que va ..... lo deja pasar.

Otros escucharon ritmos de drum n bass hace varios años (comienzos) y no les convencio.

e.t.c.e.t.c.e.t.c. hasta hoy.

Mañana? ni idea, encuanto al primer pringadillo de cualquier radio conocida, le de por decir que el dnb es lo mas, ese dia.......

Ejemplo: 40 principales poniendo mitica cancion de chart inglesa cantadita todo el dia y a todas horas. y que la sonia briz diga que las tendencias del dramanbass es lo que mas se lleva..........

Es tan facil como eso, en mi opinion.

Pero, gracias a todos nuestros amigos houseros patxangueros techneros y lo que querais, este dia no creo que llegue.

Nu se.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xcsvcnt
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

es un tema muy preocupante y yo también me lo he planteado muchas veces. El drama es una música rápida y divertida para bailar, sonidos agresivos, etc. Aunque musicalmente no tenga nada que ver con la makineta y el techno y tal, hay ciertos paralelismos en cuanto al efecto que puede causar en la gente bailando y tal, ¿y si algun dia los bakalas descubren que el drama mola mucho más?
Yo también espero que esto no suceda nunca, o al menos tarde mucho en suceder... Sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q el destino está en nuestra contra....nos meten drama subliminalmente como bien ha dicho nasty en el + ,en documentales o en cualqier lado q pueda qedar bien..osea en muchos sitios ...cada vez se nota más q está ahí , y ya veremos hasta dond llega...espero q sonia briz no le de mucho bombo....pq con la tropa q mueve esa tipa..jajaja

weno yo espero q a la gente no le guste mucho el drama,...y así q no se masifique..xD (prefiero verlo subliminalmente en algun anuncio to destrangis pero sutil Smile , q en los coches d los makarras)

Un saludo a tos!

JUNGLE IS MASSIVE .... Crying or Very sad
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdonad mi ignorancia, pero.....kien es sonia briz? Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonia briz es una locutora de un programa d radio 3 del techno más UNDERGROUND...... Laughing

A mi me mola el techno la verdad,pero la tipeta esa y las pajitas mentales q lleva con el techno pues como q no..pero weno q si t mola el techno ese programa esta bastante bien!
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2003 6:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo ke ya empiezan a haber algunos garrulos de esos...... Confused

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2003 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

La respuesta es facil: Si, puede pasar. Como ha pasado con otros estilos. Solo hace falta que la maquinaria mediática de marquéting se ponga en marcha, como se ha sugerido, para que la gente acuda como borregos... MTV, los 40 tienen el poder de decidir que escucha la gente y que les tiene que gustar. Luego vendrian DJs salidos de nosedonde, pinchando un drum'n'bass más comercial, algunos de la escena se venderian por la pasta, y ya nos habrian okupado la escena.

Ya pasó con el house... Rolling Eyes

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
katuu
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2003 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

aun asi yo creo k siempre kedaria una aldea poblada por irreductibles galos no¿?¿?

es labor de todos a los que nos gusta esta musica y lo que conlleva.

que una cosa es que sea mas popular y otra muy distinta que se masifike
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2003 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está claro que no deseamos un panorama como este, pero me temo que si quieren invadir nuestro terreno, no podremos hacer nada, excepto irnos a la aldea gala que mencionas Razz

Seguro que aun hay house aunténtico, pero encuentralo: te costará.

* Google+
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2003 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

buuuf yo puse no... pero algun dia llegara... yo ya vi varios videos
en la MTV, el brown paper bag, ni ten ichi ryu, el who told you, y bueno supongo que no tendrian mucho exito...
Pero yo creo que habra un lado del DnB que si se de a conocer...
vamos como el que pueden hacer Zuco 103... en plan brazil y esas cosas,
me coincidio ver el LK, una vez en la Mtv...

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2003 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es ke akaso no habeis visto lo garrulo ke soy? Very Happy

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2003 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno aqui si quiero dar mi opinion. Es un asunto relacionado con la comercialidad de los temas. Haber si pensais un poco en lo siguiente: En el d&b actual hay varios estilos, a los drumeros de verdad nos mola mucho el techstep y darkstep pues son muy radicales y suelen buscar la originalidad. Sin embargo hay ciertos estilos como esos que recuerdan ciertamente al JOUSE pero con ritmos d&b (no doy nombres de grupos) y te dire la verdad en algunas fiestas que he estado cuando tocaba esa parte de stilos y el dj los ponia a mi me daba el bajonazo y hasta me he largao de la fiesta antes de tiempo. Pues bien es en esos estilos donde proliferan ese garrulos y por tanto todo dependera de los djs y productors (ademas de cadenas de radio) que provoquen la evolucion del drama hacia esas lineas..........COMO PASE prepararos para que la escena se llene de capuyos asi.
Donde este el radicalismo y la originalidad estara la gente que realmente disfruta y ama el d&b.
Diria mas cosas pero relacionado con esto........haber quien me niga que el RAP de vieja escuela con Public enemy y demas no esta casi muerto y no tiene na que ver con el funky actual con EMINEMs y demas capuyos.
VIVA LOS CYPRES HILL!!!!!

NU METHODS

Buscame en www.acidplanet.com y escucha mis temas
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: