Índice del Foro BAJOPRESION
Drum'n'Bass y garrulos pelapatatas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿puede llegar el dia en que el Drum´n´Bass se plague de garrulos como ha sucedido en la escena House y Techno?
si
76%
 76%  [ 70 ]
no
23%
 23%  [ 21 ]
Total de votos : 91

Autor Mensaje
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soy bakala y maikel ante todo!

que pasa trons? Cool Cool Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Praxis
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

en madrid kreo k keda pa k se llene d "pelapatatas" jejejeje, pero en el sur si hay bastante, ummmmmmm, nos kedara algo sin infectar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

DIooos estais to2 lokos?
como me comparais el puto 4x4 de mierda cn la essencia del drumandbass aveis olvidado esos 119 MPB. un bombo en 4por4 no se puede comparar con la compleja red de sonidos ke componen el bass y los drums.
Tenemos to2 ke unirnos en plan Sounsystem en la plaza d españa
o en sol y liarla ya vereis como no muere el drumi ne esta ciudad.
Maintain de Krust TC remix. eso es percusion de verdad en drumi.

Drum and dreams factori INC. Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lerien
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

lamentablemante el D'n'B ( y como muchos otros estilos musicales) se llenara algun dia de gente q no queremos y seran problemas lamentablemente sin solucion por el simple hecho de q nuestra musica se comercializara hasta tal punto q (como han dicho integrantes del foro) simplemente se convertira en la moda del momento y atraera a gente que solo usara el drama para presumir o yo q se lo q haran este tipo de gente.

Posiblemente no sea ahora ni dentro de dos meses pero los medios de comunicacion seran los causantes de q esto suceda.Creo q incluso nuestro querido foro esta causando esta desgracia.

No estoy diciendo q BP sea una puerta abierta para los garrulos , sino q mirandolo friamente BP es publicidad.

Soy un gran amante del D'n'B y deseo q nunca se hunda ni mucho menos muera ,pero seguramente se degradara o perdera su brillante energia q desprende este estilo tan original. Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ravingman
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Sera que en UK no hay garrulos dentro de la movida. Sólo se tiene que ver cunado van los ingleses a festivales de DNB como LLoret....
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

los guiris son lo puto peor, pero no x ello me va a dar iwal que aki se llene de gilipollas la escena, aunq sigo creyendo q pasar sin remedio

Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

X muxo garrulo que venga nunca podran cambiar las raizes y es el regge de hay viene todo y todos los tiempos asik nunka lo olvidaremos. en Uk son mas bakalas que en españa aqui la cosa resiste un poco mas desde que vi los videos del global ghatering lleno de bakaluzos cambie de opinion en cuanto a la movida.......
Pero bueno resistiremos!
InterFazeMidImasTer with da waar! Laughing
dirrrti
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
DIooos estais to2 lokos?
como me comparais el puto 4x4 de mierda cn la essencia del drumandbass aveis olvidado esos 119 MPB. un bombo en 4por4 no se puede comparar con la compleja red de sonidos ke componen el bass y los drums.

Segun q 4x4 con segun q bajo (acido mayormente) puede resultar mucho mas frenetico y atrapante q mucho drum n' bass.
walior
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:50 am    Título del mensaje: KE MIEDO TENEIS Responder citando

me pregunto ke es lo ke os parece mas importante.
Ke se produzca musika de calidad?
O ke vuestro garitos de alternativos no se llenen de gente cualeskiera ke sea su manera de vestir?
Ke os diferencia de ellos?

Vais de palo.
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 2:01 pm    Título del mensaje: Re: KE MIEDO TENEIS Responder citando

walior escribió:
me pregunto ke es lo ke os parece mas importante.
Ke se produzca musika de calidad?
O ke vuestro garitos de alternativos no se llenen de gente cualeskiera ke sea su manera de vestir?
Ke os diferencia de ellos?

Vais de palo.

Me parece que no tienes mucha idea de lo que hablas...

...normalmente una cosa va unida a la otra.

Si quieres ponemos como ejemplo el techno...

Ah y la proxima vez antes de juzgar a personas que se dejan el culo en esto (no hablo por mi precisamente...) intenta llegar a ponerte en su situacion...

Se nota que estoy enfadao con el mundo?

Embarassed

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paso de leer las 9 paginas de post que pa eso soy nuevo aki y un puto vago, pero me da la impresión de que estais siendo un poco elitistas, que mas da que se llene de garrulos, si hubiera otra opción dnb aparte del twist pues de lujo y si se llena de garrulos, pues me la suda, ademas no creo que haya peligro de que pase eso, en madrid no.

Otra cosa garrulos hay en todos lados, sino decidselo a uno de tenerife que le partieron un piño de un codazo en andy c, me decia estais locos los madrileños esto parece un concierto de hardcore, jajajajaja

Acaso eso no es de garrulos? mas personalidad y menos complejos coño luego nos quejamos porque nadie oye dnb... A mi se me quitan las ganas de ir al twist leyendo post como este.
Seré un garrulo de esos? jejeje

Además en sevilla ya se empiezan a ver canis en las raves de dnb pero a cambio ponen musicón del bueno, menos postureo y mas caña.

Hablando como mandrileño que soy, supongo que con lo de garrulillos os referiais a bakalillas no? nose yo ya no veo bakalillas por ningun lao(de techno) solo hay modernos, fiesteros y jamaos y no tienen demasiao de garrulos, si os fijais ahora lo que esta de moda es el minimal de los cojones, de aki a dos dias todos los garrulillos y todos los carl cox mis kittin y esa basura pinchando minimal del malo.

Ahora si os referis a la banda radikalera y esas mierdas pues sinceramente no creo que nunca ese tipo de peña entre en un garito de dnb... no nos comparemos con UK porque vale seran unos bakalas los guiris y lo que querais pero tienen una cultura electronica que aki no tenemos y alli cualquier garrulo sabe apreciar lo que aqui aprecian 3... ese es el problema, mas cultura, mas dnb de calidad, mas público y mas djs de verdad si consiguiendo estas 3 cosas se llena de garrulos... pues sería un mal menor no creeis?

http://soundcloud.com/toast3r
http://www.myspace.com/djt0aster

O L D S K O O L H A R D C O R E W I L L N E V E R D I E
L'artist
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo...
ADREIM999
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo, hace tiempo ke deje de diferenciar entre bakalas, rapers, punks, y todas esas tonterias. Yo soy yo y jamas me ha gustado encasillarme, me parece algo muy triste y vulgar, aunke aun sin kerer encasillas a la gente por cosas como esa, y a mi en fin, lo ke no me gusta es ir a un sitio donde kiero pasarmelo bien y estar viendo malas caras, tension entre la gente... Me da igual si son bakalas como si son rapers como si son la madre ke los pario. TONTOS AHI EN TODAS PARTES, pero prefiero estar alejado de ellos y mantener mi entorno apartado de esas gentes, aunke sea dificil.
Yo si kreo ke se va a ir poniendo de moda este rollo, ya se esta viendo, pero bueno siempre tendremos espacios libre de ese tipo de cosas y si no creemoslos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ADREIM999
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

tambien es cierto que donde mas gente hay, tienes mas probavilidades de encontrarte con mas porcentaje de tontos, y es lo ke pasa por ejemplo con los bakalas. Pero vamos, yo tengo colegas a los ke se les podria considerar bakalas y no por ello son idiotas ni nada por el estilo, y tambien conozco mucho punki o skin o raper etc que si ke son unos flipaos y pobres de mente ademas. En fin que no podemos juzgar a una persona sin conocerla, pero ahi gente a la que se le ve en la cara jejeje. Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
simulacro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 6:36 am    Título del mensaje: Responder citando

podia citar a muchos nicks, pero de tanto leer se me olvidan, así que doy mi humilde opinión. El sistema capitalista se lo come todo con patatas....¡¡¡ cualquier movimiento,y más si es cultural, o se adapta o muere. Lamentablemente eso implica la perdida total del romanticismo y su ambiente familiar. Si que es triste, pero creo que inevitable. habrá mucha más chusma de la que puede verse y la armonia pasará a ser objeto de consumo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Saltar a: