Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Que sub-estilo de Dum'n'Bass te mola más? |
Jump-Up |
|
9% |
[ 9 ] |
Jungle-oldskool d'n'b-raggajungle oldskool |
|
22% |
[ 21 ] |
Darkstep |
|
9% |
[ 9 ] |
Hardstep |
|
16% |
[ 15 ] |
dubwize |
|
2% |
[ 2 ] |
techstep |
|
17% |
[ 16 ] |
Líquid-Soulful |
|
9% |
[ 9 ] |
inteligent-ambient |
|
0% |
[ 0 ] |
se olvido alguno... |
|
12% |
[ 12 ] |
|
Total de votos : 93 |
|
Autor |
Mensaje |
NOISZ JUNGLIST

|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Aki el problema k veo es k en cada sitio le llaman de una forma distinta en definitiva "etiketas" k solo las entiende kien las inventa y no kiero k nadie se de por aludido cada uno es libre de llamarle como le de la gana pero en cosas asi es cuando se ve una falta de entendimiento porke a la hora de valorar un estilo no sabemos a k nos referimos en realidad.........bueno y k venga en wikipedia menos aun porke ay cada uno pone lo k le sale el nabo en...... definitiva DRUM & BASS lo demas me sobra por lo menos a mi  _________________
 |
|
|
 |
.... JUNGLIST

|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
ahi que ver cuanto rollo con las etiquetas , las etiquetas son necesarias ,anda que no ahi diferencia entre zinc y limewax por mucho ke los dos sean drumandbass, necesitamos definir estilos para poder separar los diferentes rollos ,pero ami me la suda que cada uno diga lo que quiera |
|
|
 |
NOISZ JUNGLIST

|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
yo soy el 1º en diferenciar todas las variantes k dices teddy pero a lo k me refiero es a la peña k se dedica a invertarse nombresy creen k por hablar de subestilos extraños k ni ellos mismos saben lo k dicen crea confusion entre la peña y lo k yo puedo entender como techstepz(raiden ,the sect,proket..) por arriba lo llaman hardstep o darkstep por el neurofunk de toda la vida en fin nio kiero ponerme a criticar el post del amigo wofx pero por muchas etiketas k pongas en definitiva lo k oimos es DNB _________________
 |
|
|
 |
LauRa_coRe JUNGLIST

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 115 Ubicación: de vuelta a sevilla...menos playa y más traya
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien pienso eso piesem, para mi lo dark es lo duro, contundente, melodias oscuras, y esas voces angelicales o endemoniadas; lo hard es tambien oscuro, contundente y duro pero abarca toda la locura, lo que llaman paleo del weno... a mi me flipan los dos estilos, y tampoco me mola etiquetar la musica, pero esta claro que tampoco me gusta todo el drum and bass, me gusta el potente, contundente, melodico, loco, oscuro...la seriedad ante todo, y lo mejor de esta musica es que hay gustos para tod@s _________________ cada loco con su tema...o temazo... |
|
|
 |
Ert! JUNGLIST

Registrado: 29 Oct 2006 Mensajes: 239 Ubicación: Madrileño sin remedioO
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Entre la definicion de piesem y de law.aka.fireal an dejao claras las diferencias, en la wikipedia si no recuerdo mal venian mogollon de tipos de draman distintos,cuando empeze lo primero fue poner drama en la frikipedia y aprendi bastante, aparte de la historia nacional ke te cuenta,nose kien kojones escribe la wikipedia pero se an rayao buscando estilos de draman.
Saluds a todos!!!  _________________ ..::ErtimanPartyLineUP::...
15/06@Yasta Anihilation sessions
26/07@ las 13!
http://www.myspace.com/ertiman |
|
|
 |
Tok9 TROLL oficial

Registrado: 19 Ago 2004 Mensajes: 353 Ubicación: Cádiz / Barcelona
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, básicamente, lo escriben 4 frikis con autobombo publicitario incluído. _________________
 |
|
|
 |
Liquid Nights Events Se dejó caer

|
|
|
 |
=dramon garcia= Aficionado

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
si tengo que escoger está claro...Jungle-oldskool d'n'b-raggajungle oldskool...
...ale a fumetear...... |
|
|
 |
T0AST3R JUNGLIST

|
|
|
 |
uno^mas JUNGLIST

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
m tiraria mas x l neuroFunK!! botand.O n la oskuridá...
aunk s verda, n deja d ser tó DnB!
ay keda eso..
 |
|
|
 |
by_d_face Aprendiz

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Me quedo con todo! cada estilo puede tener su momento, y disfruto con cada uno, aunq tampoco es que los conozca todos, aun estoy aprediendo. xo me va desde el de mas royo happy al mas oscuro. desde el ragga jungle al teke-teke.  |
|
|
 |
Tito_liquidbrains Se dejó caer

|
|
|
 |
krustythekore JUNGLIST

Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 142 Ubicación: sevilla/barcelona
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
technoid, technoid der weno!!! hierro pal cuerpo y lo dema son tonterias!!! jeje es broma!
pero amo ke el si que hay subestilos a saco y al ke no le guste reconocerlo es ke no creo ke diferencie musho!
PD: no a los MC y al ragga jungle xungo, bob marley en tum tum pa nunca me molo demasiao y del jump up ni hablemos...aunque pa eso estan los colores...aro ke si.. _________________ www.myspace.com/krustov
www.soundcloud.com/krustov
 |
|
|
 |
wofx JUNGLIST

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 672 Ubicación: BLACKSUN UNDERBASSBILONA
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos queda clar k entre bp's somos muxo más Siths k jedis, jojo, como k gana de calle el Dark y Jart al Soulful y intelligent, que pena, esperaba + equilibrio entre la fuerza....
Vaya Stars Warras estamos hechos.
Enfin, m'alegro de ver la nueva hornada de junglistas, gracias al dubwize! _________________ IT'S SHOWTIME!!
http://www.mixcloud.com/wofx3
http://soundcloud.com/wofx
 |
|
|
 |
MOA Novato

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
ROLLIN GUYS, I LIKE ROLLIN.........  |