Índice del Foro BAJOPRESION
¿Que sub-estilo de Drum'n'Bass te mola más?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que sub-estilo de Dum'n'Bass te mola más?
Jump-Up
9%
 9%  [ 9 ]
Jungle-oldskool d'n'b-raggajungle oldskool
22%
 22%  [ 21 ]
Darkstep
9%
 9%  [ 9 ]
Hardstep
16%
 16%  [ 15 ]
dubwize
2%
 2%  [ 2 ]
techstep
17%
 17%  [ 16 ]
Líquid-Soulful
9%
 9%  [ 9 ]
inteligent-ambient
0%
 0%  [ 0 ]
se olvido alguno...
12%
 12%  [ 12 ]
Total de votos : 93

Autor Mensaje
NOISZ
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Aki el problema k veo es k en cada sitio le llaman de una forma distinta en definitiva "etiketas" k solo las entiende kien las inventa y no kiero k nadie se de por aludido cada uno es libre de llamarle como le de la gana pero en cosas asi es cuando se ve una falta de entendimiento porke a la hora de valorar un estilo no sabemos a k nos referimos en realidad.........bueno y k venga en wikipedia menos aun porke ay cada uno pone lo k le sale el nabo en...... definitiva DRUM & BASS lo demas me sobra por lo menos a mi Razz
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

ahi que ver cuanto rollo con las etiquetas , las etiquetas son necesarias ,anda que no ahi diferencia entre zinc y limewax por mucho ke los dos sean drumandbass, necesitamos definir estilos para poder separar los diferentes rollos ,pero ami me la suda que cada uno diga lo que quiera
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
NOISZ
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soy el 1º en diferenciar todas las variantes k dices teddy pero a lo k me refiero es a la peña k se dedica a invertarse nombresy creen k por hablar de subestilos extraños k ni ellos mismos saben lo k dicen crea confusion entre la peña y lo k yo puedo entender como techstepz(raiden ,the sect,proket..) por arriba lo llaman hardstep o darkstep por el neurofunk de toda la vida en fin nio kiero ponerme a criticar el post del amigo wofx pero por muchas etiketas k pongas en definitiva lo k oimos es DNB
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien pienso eso piesem, para mi lo dark es lo duro, contundente, melodias oscuras, y esas voces angelicales o endemoniadas; lo hard es tambien oscuro, contundente y duro pero abarca toda la locura, lo que llaman paleo del weno... Twisted Evil a mi me flipan los dos estilos, y tampoco me mola etiquetar la musica, pero esta claro que tampoco me gusta todo el drum and bass, me gusta el potente, contundente, melodico, loco, oscuro...la seriedad ante todo, y lo mejor de esta musica es que hay gustos para tod@s
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entre la definicion de piesem y de law.aka.fireal an dejao claras las diferencias, en la wikipedia si no recuerdo mal venian mogollon de tipos de draman distintos,cuando empeze lo primero fue poner drama en la frikipedia y aprendi bastante, aparte de la historia nacional ke te cuenta,nose kien kojones escribe la wikipedia pero se an rayao buscando estilos de draman.
Saluds a todos!!! Arrow

http://www.myspace.com/ertiman
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tok9
TROLL oficial

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues, básicamente, lo escriben 4 frikis con autobombo publicitario incluído.
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

De los que están ahí,el liquid funk Cool
=dramon garcia=
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

si tengo que escoger está claro...Jungle-oldskool d'n'b-raggajungle oldskool...

Fire Ganja Man Fire Ganja Man Fire Ganja Man Fire

...ale a fumetear......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
T0AST3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

No habeis puesto technoid me parece fatal porque es el drum del futuro Razz

http://soundcloud.com/toast3r
http://www.myspace.com/djt0aster

O L D S K O O L H A R D C O R E W I L L N E V E R D I E
uno^mas
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

m tiraria mas x l neuroFunK!! botand.O n la oskuridá...
aunk s verda, n deja d ser tó DnB!
ay keda eso..

Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
by_d_face
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con todo! cada estilo puede tener su momento, y disfruto con cada uno, aunq tampoco es que los conozca todos, aun estoy aprediendo. xo me va desde el de mas royo happy al mas oscuro. desde el ragga jungle al teke-teke. Very Happy
Tito_liquidbrains
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien soy del momento normalmente selo empezar con neurofunk, paso al darkstep y termino con teketeke
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
krustythekore
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

technoid, technoid der weno!!! hierro pal cuerpo y lo dema son tonterias!!! jeje es broma!
pero amo ke el si que hay subestilos a saco y al ke no le guste reconocerlo es ke no creo ke diferencie musho! Cool Cool

PD: no a los MC y al ragga jungle xungo, bob marley en tum tum pa nunca me molo demasiao y del jump up ni hablemos...aunque pa eso estan los colores...aro ke si..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos queda clar k entre bp's somos muxo más Siths k jedis, jojo, como k gana de calle el Dark y Jart al Soulful y intelligent, que pena, esperaba + equilibrio entre la fuerza....

Vaya Stars Warras estamos hechos.

Enfin, m'alegro de ver la nueva hornada de junglistas, gracias al dubwize!

MOA
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

ROLLIN GUYS, I LIKE ROLLIN......... Cool Cool Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: