Índice del Foro BAJOPRESION
Un moderador nuevo?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 5:36 pm    Título del mensaje: Un moderador nuevo? Responder citando

Porque no le dais la oportunidad a alguien para que os eche una mano limpiando/cuidando del foro? Ya que vosotros por desgracia parece que no tengais mucho tiempo que dedicarle...

...la gente que se pasa horas en el foro como es mi caso supongo que estara agradecida de poder encontrar la info que necesita lo mas rapido y ordenado posible, ya que ultimamente hay muchos temas importantes que son sepultados con otros tantos temas con chincheta sin tanta importancia.

Pienso que un nuevo moderador podria facilitar las cosas en ciertos aspectos como mover temas a sus respectivos apartados, quitar post its innecesarios, etc...

Que opinais Turbo o Nasty?

Gracias y salu2!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que entre p4c y yo ,podriamos limpiar el foro de vez en cuando de post
viejos y chinchetas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siii!!!

Podríamos hacer un reality show, donde varios usuarios deban superar unas pruebas y el que salga menos mal parado se erguirá como flamante nuevo admin!

¡¡Operation Moderator!! Wohooo! Laughing

No, ahora en serio... hace tiempo que nos ronda por la cabeza la misma idea; alguien que eche una mano creo que vendría bien.

Lo estudiaremos.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
KuH
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena propuesta P4C, el tema es peliagudo por eso xq no creo q cualkiera sirva. Neutralidad, diplomacia, criterio....son cualidades q no todos tenemos, sinembargo prepotencia parece q sobra....pero bueno, mejor no creo polemicas q no van conmigo

One Love!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

tampoco hace falta mucho pa ser moderador kuh el nuevo no va a banear ni a borrar mensages solo va a limpiar de chinchetas y post antiguos ,de tods formas me parece correcta tu opinion.
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tok9
TROLL oficial

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues al final va ser verdad lo de la estrellita de sheriff...

Operación Moderador j0aj0a0ja0ja0jaj0a Hay veces que hasta tienes arte, Turbo! Razz Secundo la moción, que así vamos a reirnos viendo las pruebas.

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer si lo se no digo na...

No me doy por aludido pero por si acaso explico que la intencion del post no era que se me nombrase a mi moderador ni muchisimo menos, tan solo propongo que alguien ayude a hacer limpieza general, como en las casas cada año...

...desde luego si hay que mandar SMS al 5505 con VOTA "X" yo ya tengo mis candidatos...

...gracias por la atencion, salu2!

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto es alucinante, gente que habla aquí de borrar post o de ponerse de sheriff, y tiene 20mil por ahí de hace 20 años y no tiene ningún sentido común....que se sabrá la gente lo que hace falta para ser moderador de bp? aun mas para cuestionar su trabajo!!

si todos nos preocupásemos de borrar o quitar el "post it" de lo que ponemos y ya no sirve o no se puede descargar.....

yo intento ser moderado, pero me dan ganas de poner " eres un payaso"....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto por KuH...Creo que sería otro buen moderador...Smile

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
raveolution
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me a molao mas lo del reality show!! Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: