Índice del Foro BAJOPRESION
ESALADUB CON [email protected] KALLES 7/7/07
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 11:31 am    Título del mensaje: ESALADUB CON [email protected] KALLES 7/7/07 Responder citando

7 del 7 del 7 el dia de la fiestaaaa!!!

Fiestecita de lo mas animada en las 13, empezamo con un pokito de reggae mestizo para ir calentando motores, la gente ya lo pedia cuando KSAN se subio a darle a los platos y la cosa subio de revoluciones, llego Xol que tuvo problemas con el transporte y se marco una sesion bastante pistera como nos tiene acostumbrados, el momento GAZPACHO de la noche un 3 pa 3 entre s.duranga, sin comentarios, MrTomeito se pasa una semana diciendo ke seguro ke la caga para ke al llegar se marke sus temitas como un champion y le digamos lo bien ke lo hace jejejejejejeje, y el ke faltaba para el trio 1stDegree, ke decir, se saco la maleta de los clasicos y subidones y cantaitos jejeje para poner el puntito ese tekstepero ke tanto le gustop a la gente, luego el maestro sekev, ese kevin lo rompio por todos lados engancho a la gente y la hizo moverse tanto ke akello parecia una una clase de areobic no les dejo ni un momento de descanso, Milu aka Mostoboy mas caña a la pista, no habia tenido ocasion de verlo todavia en accion y la verdad que me gusto bastante, y para terminar el primer "mañaneo pajarero" de TonyKarateToffana que empezo dando caña y acabo sancando los barcodes a piñon para ke la gente ke podia se terminara de fundir dando botes y la ke no buscara su sombrita y disfrutara del fin de fiesta made in eskombros en las 13.....

pues este es mi rewind, esperamos los vuestros!!!!

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

musikita bastante rika el sábado
asi komo los mojitos...ke riikos
staban joder...y bueno te olvidas
del Ximo ke aunke lo skuché a lo
lejos le presté atención y fué bueno
el kabrón...el ekipo dando x kulo komo siempre, fiestón paralelo
en el koche mañiko. buen rollito x aki y x alli... y nada kería
saludar a todos
los ke fueron menos a uno..jejeje
ke perro eres S.D!!! bangin'

http://www.myspace.com/13kallesdivision
http://www.myspace.com/fcktrxiii
www.fcktrxiii.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

aiva es verdad, que me he dejado al ximo en el tintero, es que no se puede llegar por la mañana y querer salir en titulares jejejejeje, ke noooo otro que tambien se lucio ante los platos en una noche que estuvo llena de buena musica y mucho ritmo puso su granito de arena....

perdon x el lapsus...

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias felx, Majo, por Tu "sin comentarios"......creo que se por donde vas.....
La verdad es que posiblemente fue una de las peores veces en las que he pinchado....pero posiblemente, tambien, es de las fiestas que mejor me lo he pasado....asi que chapo por todo....y perdon por mis fallos.....pero es que una botella de ginebra pesa mucho pa mi solo! Razz

Una fiesta cojonuda, con una gente cojonuda....la proxima prometo no fallar!

http://www.myspace.com/sduranga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
simulacro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se alinearón los planetas para la noche 777.El dia del Tomates y la Ensaladub. Disfrute con cada sesión y con cada momento esa noche, una de las mejores que le he visto al tomates y tony Karate que no le conocia me gusto....Espero que estas fotos tengan un poco de esa calidez. Gracias a todos los de 13K, la Fokin y toda su krew, por supuesto al Tomates....creativamente increible.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tony Karate
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias simulacro!!

la verdad esq m lo pase como un enano!!!!toda la noxe danzando de aki paya!!!conociendo un monton de gente INCREIBLE,la verdad esq es el mejor recuerdo q me llevo,la peñita q conoci,asi da gusto. Very Happy Very Happy Very Happy (aunq mi memoria de pez haga q me olvide de las caras de la peña mogollon Sad )

pa la proxima una sombrillita!!!!joder q mal lo pase!sobretodo el ultimo cuarto de hora!!!yo creia q me daba algo!! Razz
pense en poner temas mas fresquitos pero el ximo me hizo seguir con la oscuridad y no representaria a eskombros si no pusiera un barcode leñe!!!EN general buena musiquita toda la noxe.

muxas risas, buen ambiente y fieston!!!
bless!!!!

(tomates, hubo gente q m pregunto por tu---18¿?---cumpleaños!!) Wink

INSTAGRAM: https://instagram.com/tony_karate/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/TonyKarateOficial/
SNAPCHAT: tonykarate
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

weeeeeeeeeee!!!!
Super tomato-party!!
esa ensaladub especial de tomates no falló!!!

Gracias a toda la peña la peña x asistir a otra edicion de la ensaladub
y como no a esa crew maña,quintanera y Txurriega q tan buen rollo trae siempre a las 13!!! amos ahi!!!!

y bueno....respecto a los artistas invitadossss....un pasote compartir cabina una vez mas cn Xol (...y su botellita de vodka!) Ksan (eres un crack sosio) S.duranga (no te rayes q sabemos todos q ibas maskao...) Ximo (ese desayuno!) y como no al gran kevin y a mr tomatoe (los gentlemans de la party...woooooooooooooo!!!)
**Mencion especial a Tony karate!!! a este chico hay q hacerle un monumento!!! menudo mega-crack q esta hexo! la proxima vez te juro q hay sombrita!

mu buen rollito en las 13,la gente no paró hasta q salio er sol...

eso si...los vampiros ya empezaban a esconderse...

Nos vemos el dia 21 en la proxima q promete ser movidita!!

Talueeeeeee!

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno de esta me acordare un buen tiempo jejeeee,fui feliz poniendome el blood and sugar,y dejando el crossfader acia un lao ,hee tomateees jajajajajajajaaa.El resto de la fiesta fue mental pa mi jajajaaa.
Stare empollando asta el dia 21 aver si dejamos alto el cache novato.
Saludos a to2[/quote]

http://www.myspace.com/ertiman
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

esa peaso de fiesta de cumple del tomeitor y patri!!
yo tambien me lo pase de puta madre charrando con toda la peñita! como molan las fiestas familiares, todos los djs de pm, aunque al final os pusisteis duretes, ese tony sartenero!! jejeje Wink
gracias a toda la peña que estubo por alli, a los 13kallejeros QUE MONTAN Y DESMONTAN, los camareros, los suporters... y a los supermaños!
el que aun no haya pasado por las 13 kalles no sabe lo ke se pierdeeeeee!
un abrazo muy grande para toda la peña!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues k decir keda..... k yo kiero k toas sean kon la musikita esta tan feliz............jajajaj
RpT
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

pedazo de rave k ns pegams cmo debe de ser ademas vi una estrella fugaz surcando el cielo d las 13 y desee k nunca dejaran de acer estas mega fiestas nunca y creo k m concedio l deseo asta la proxima
banglis
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

a sido una kaxo fiesta la verdad y la musika estubo de puta madre y mas ke a sido la primera ke me pego fuera desde el verano pasado espero ke esa musika este en muxas mas porke realmente es la ke te anima....
tambien me enkanto por estar kon la family de siempre y na fatimilla ke espero ke se repitan muxas de estas porke aunke se noto la ausencia de la karencilla me enkanto pegarmela kontigo porke me lo pase de puuuuuuuuuuuta madre (ademas eres una estupenda kopiloto...jjejj)
y na ke nos veremos en la siguiente ke hagais y en la siguiente y en la siguiente.....
besos pa todos y nos vemos!!!!!!!!

GRACIAS POR HACER KE NUESTRAS VIDAS SEAN UN POKO MAS FELICES....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FáTiMa
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ke decir ke no se haya dixo ya... pff ke yo me lo pase de puta madre!! ke ya llevaba muuuxo tiempo sin pegarme una fiesta con ese musikote y ya tenia ganas Rolling Eyes

bangla todavia nos kedan unas kuantas fiestas juntas este verano y espero volver a ser tu copiloto jijijiij

pues na gente ke kon este buen rollo asi da gusto pegarse una fiesta Cool hasta la pronto!!

salud
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
uno^mas
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

k tuvoOoo d puta madreeee!!! Rolling Eyes
alli ns teniais moviendonos hasta k paro la ultma cancion!!!
mas n se ns podia pedir xk ese kaló mataba k n veass..

ns vmos n la prox.
21, curioso dia... Rolling Eyes

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vitto_the_soez
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

yaaaaa ves loko menua peaso de fies! como manda el canon LOL asi me gusta pasar la noche ragga & jungle que puedo pedir mas... no pare de moverme desde que empezo hasta que me pire a casa a las 4 a sobar por no pasar mal el domingo currando, en fin breve y placentero 100%, hahahaha nosotros estuvimos bebiendo desde primerita hora cuando solo estaban la peña que cantaba ragga y nos cogimos una castaña de la ostia, termianmos hablando der migneglanishmo cojones ya!
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: