Índice del Foro BAJOPRESION
ESALADUB CON [email protected] KALLES 7/7/07
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gayo
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 453

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Como se sale el Ensaladub!!!!!A la edición pasada no pude asistir, pero la siguiente no me la pierdo ni de coñaaaaaaaa!!!!!!!!Vaya fiesta guapa, muy buena música, buena gente, peaso equipazo, joder k bien......Estoy encantado porque conocí a cantidad de gente, Tonykarate, eres una puta mákina a los platos, y muy buen tío....Sekev muy buena sesión....Ksan me sorprendió tu música tío, muy bailonga....Todos lo dj´s de lujo.....muy currado todo, gracias por todo a toda la organización de todo esto, soys unos putos craks!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS Y MUCHO AMOR PA TO LA BANDA....
Nos veremos en próximas....... Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
nuya
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 171

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

ehhhhhhhh, menudo cumpleaños tomaterooo!!! a patri no la conozco, creo, pero felicidades tambien!!!

por fin una fiesta freskita, con musica muy guapa, ya tenia yo ganas de una de estas, aunq el final fue mu duro, por lo menos para mi..... el coche me salvo la vida, por fin consegui q se oyera...

al final cabamos en un minipantano-charca-estanque bañandonos y oyendo un pokin de reggae, q mejor para acabar el finde...jejejjej

santi,me alegro de q te gustara el garu, una pena q no hubiera muxa gente.
niños, os lo perdisteis, y estuvo de puta madre!!!!

besitos, nos vemos en breve
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beitx
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 253
Ubicación: kintanar del desorden

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Así sí joderrrr!!!!!!!!!!! así da gusto!!!!! vaya musikote!! todo era perfecto esa noxe....me lo pasé tmb ke a la vuelta me iba llorando, pero de alegría , de lo bien ke me lo pasé , y de miedo a no volver a pasarmelo tan bien...ke kreo ke eso seguro ke no jejje xq habrá muxas mas en estas 13 kalles!! ke rikas son!!! ke enkanto! y ke pelotazo!!! jaajje Saludos para toda esa gente buena ke por alli ravea!!!!!!!!!!!!!! Very Happy NOS VEMOS EN PRÓXIMAS NO ME FALLEIS!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
" Lo imposible siempre es posible en las noches mágikas "
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
p2_enrelax
Aficionado
Aficionado


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

estubo bien la musica esto bien lo malo k luego se rayaron y se rayaron pero bueno estubo bien mejores k otras pero ojala y fuera asi mi cumpleaños jeje pero me parece mu mal lo de los 5 pavos donde estan esas raves k gratis en medio del campo pero bueno k estubo mu bien Ganja Man
_________________
nos mean y la prensa dice k llueve

----TU CONFORMIDAD ALIMENTA SU PODER---
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
filldj
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 303
Ubicación: barcelona & andalucia

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

venga hombre vaya tonteria quejarse por 5 pavos vamos si te los gasta en nada por lo menos que se lleve un pequeño beneficio juan y compañia que se lo curran cacho los chavales no te creas que se van hacer ricos con 5 pavos de entrada si se jode algo del equipo o hay algun desperfecto o lo que sea que tienen que arreglarlo ellos encima de su bolsillo mientra que vosotros lo disfrutais no me parece justo tampoco simplemente es mi opinion no quiero ofender a nadie es como lo veo que estamos mu mal acostumbraos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 837
Ubicación: far far away from here

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

p2_enrelax escribió:
estubo bien la musica esto bien lo malo k luego se rayaron y se rayaron pero bueno estubo bien mejores k otras pero ojala y fuera asi mi cumpleaños jeje pero me parece mu mal lo de los 5 pavos donde estan esas raves k gratis en medio del campo pero bueno k estubo mu bien Ganja Man


sin querer entrar en polemicas, voy a intentar explicar el por que de los 5 pavos, o lo que sea, por enesima vez: en una rave cuando montamos nosotros, pinchamos solo nosotros y nos ocupamos de todo nosotros (kien dice nosotros dice cualquier colectivo) no hay gastos = no hay entrada, en el momento en el que hay ke pagar la luz, los billetes, los gastos, ademas de darles algo a los que pinchan hay ke ocuparse del chaval de la puerta, de mantener el ekipo, de comprar cosas nuevas, señores no cobramos 5 euros para enriquecernos, reinvertimos en nuestras fiestas para que ustedes, todos, se lo pasen mejor.

aun asi solo voy a dejar un apunte, cuando llegas a comprar "otras cosas" y te dicen 25€ nadie regatea los 5....plantenselo señores.......



gracias filldj y la gente ke comprende el pq de una entrada...

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 01 May 2005
Mensajes: 928
Ubicación: MADRID FAMILIA

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que el cartel de ESTO NO ES UNA RAVE q hay en la entrada algunos Todavia no lo han leido...Señores en las 13 Kalles no se hacen raves,se hacen fiestas.Aunque este en medio del campo,no kiere decir nada,ya que el lokal tiene sus dueños que lo alkilan como cualkier propietario de un terreno,lokal o lo q sea....
Solo era un punto aclaratorio ...VIVA EL BUEN ROLLITO COJONES!!! Surprised

_________________
-------------------------------------
www.holydubs.com
Facebook: Holydubs kru
Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sduranga
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 31 Ene 2007
Mensajes: 302
Ubicación: Malpais-Aranjuezzzzz!

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro jode!!!!!!!que aki hay dos personas que se estan dejando la pasta para que nosotros podamos escuchar la musica que nos gusta!!!!Gracias Santi, Gracias Juan!!!!sois unos Cracks!!!!!!seguir dandole duro....que la gente al final siempre lo agradece!!!

Ademas, asi la fiesta es de todos......con un granito de arena formamos una puta montaña!!!!!!!!!!!!

Cool

_________________
Verde que te quiero verde! Mr. Green just a little bit of please






http://www.myspace.com/sduranga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
p2_enrelax
Aficionado
Aficionado


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

eee pero k me da igual sabes k si k se lo curran pero k por lo menos te podian dar una copa k si a vosotros sos da igual pagar 5 pavos pues pagarmelos porque yo no tengo ni un puto duro y ya k pago 5 pavos no me dan ni una copa vamos k de eso me kejo k por lo demas estubo de puta madre k yo no estoy diciendo k no se lo curren porque se lo curran igual k entoas tos se lo curran pero no se la musica es cultura no negocio vamos pa mi pero vamos k to el mundo es igual no?bueno k me da igula k si kereis decir lo k digais yo voy a seguir pensando eso y no soy la unica y si sos kereis picar picaros pero k no lo digo a mala ostia bueno solo digo k la musica es cultura no negocio k si k se lo curran pero k ya k se lo curran y cobran 5 pavos k den una copa o k bueno k me da lo mismos k viva el buen rollo!!!!!!! Ganja Man
_________________
nos mean y la prensa dice k llueve

----TU CONFORMIDAD ALIMENTA SU PODER---
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 30 Jul 2005
Mensajes: 643
Ubicación: Toledeando en Madrid

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

parece q no ha quedado claro que lo de los 5€ no es negocio.. es simple supervivencia.. si no se cobraran esos 5€ no se podria mantener lo de las 13 kalles.. en fin ya lo han explicado mu bien antes. el q no se entera es xq no quiere
_________________
www.myspace.com/piesem
www.myspace.com/qubeatsrecords

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
simulacro
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 04 Dic 2006
Mensajes: 124

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que,SIMPLEMENTE, es algo lógico, normal y de puro sentido común, que tal vez es el menos común de los sentidos, como me decia mi profe en el cole Twisted Evil . Indiscutiblemente vivimos en un sistema y una zona geográfica donde el dinero=supervivencia... no se muy bien por que protestas. 5 euros por disfrutar de una fiesta de este calibre, respirando el aire, con una luz acojonante(vease mis fotosjijiji).Un ambiente lleno de cosas interesantes una música que te pone los pelos de punta por el equipo que apoya esos graves. Todo esto no es gratis, hay que pagarlo... lo que no se paga es la generosidad y el buen rollo de 13Kalles. Yo me hago 500 km pa ir a 13Kalles.... gasto muxo dinero en gasofa y.....jijijiji y para mí el dinero no tiene más valor que el de un intercambio por una experiencia interesante...... que me toy ralllaaaaaaaando ya. BIG UP 13 KALLES CoHoNeS........... y el cumple tomatero Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
p2_enrelax
Aficionado
Aficionado


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

si yo no digo k no se lo ganen k se lo CURRAN MUNXO pero k ai raves k se lo curran igual y no cobran o si k cobren to lo k kieran pero k te den una copa por lo menos k solo es una copa o simplemnte k sean 2.50 k es lo cabal o k te den una jarra pero bueno k como no lo van a cambiar ni van acer na me da igual asiesk no se pa k sos picais conmigo si vais a seguir igual asiesk pasar de mi k a mi me da igual yo solo digo mi opiñon porque nuestra conformidad alimenta tu poder jajaj enga k me da igual k buen rollo ME DA IGUAL y no le deis mas vueltas siempre tiene k aber alguien k se keje algo y lo digo no ai na perfecto Ganja Man
_________________
nos mean y la prensa dice k llueve

----TU CONFORMIDAD ALIMENTA SU PODER---
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mary
Aprendiz
Aprendiz


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 90
Ubicación: deskonocida

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

k flipe!!komo os pikaiss eee mirar no me digais k kon lo k sakan de entrada en kada fiesta y lo k venden por la noxe no se sakan muxo mas k para pagar algun desperfecto.... k el sitio esta wapo... vale pero kreo k algo menos de 5 pavos deverian de kobrar si es nada mas por si los kasos.... y kreo k muxa gente estara deakuerdo pero otra muxa no y kreo k lo k va a terminar pasando esk el buen rollo de las 13 se va a terminar kedando kon 4 bakalutis y si no veras de aky a un año...... pero k vosotros vereis k yo ire kuando me merezka la pena!!!y k de unas kuantas k e ido esta fue la k mas o menos me la a merecido asik.... tomarolo komo mas os guste... aleee y k konste k es mi opinion!!k no kiero k os lo tomeis komo una diskursion... ale jajaja bss
_________________
me ire al kulo del mundo!!!y alli me perdere.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tok9
TROLL oficial


Registrado: 19 Ago 2004
Mensajes: 353
Ubicación: Cádiz / Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que hace la keta con algunos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sduranga
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 31 Ene 2007
Mensajes: 302
Ubicación: Malpais-Aranjuezzzzz!

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que Mary no tenga poderes de adivinacion y que las 13 dure mucho tiempo........y por cierto......los que se llevan la barra, resulta en este caso, que no son los que organizan la fiesta............. Shocked

Asi que esto es muy facil, se puede colaborar en lo que nos gusta a todos....o en otro caso.........se muere.....como an dicho mis compis...CUESTION DE SUPERVIVENCIA!!

Y como decis........VIVA EL "BUEN ROLLITO" Cool

_________________
Verde que te quiero verde! Mr. Green just a little bit of please






http://www.myspace.com/sduranga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos en este foro
No Puede descargar archivos de este foro




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group