Índice del Foro BAJOPRESION
ESALADUB CON [email protected] KALLES 7/7/07
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver cariños, hay que perdonaros por que hablais desde el desconocimiento, solo voy a repetir un punto, si montamos una fiesta en la ke pincha solo gente de la casa, pues es una free party en las 13 ke no seria la primera, si traes a pinchar a 2 dj de zgz y uno de barcelona como ha sido el caso esta fiesta, ademas de los de aki, pues esta gente cobra (en una rave no cobra nadie ok) y si se da el caso ademas, de ke el dinero de la barra no es para nosotros, paraos antes de kejaros por los 5 pavos y echar cuentas, de gasolinas, luz, billetes ademas de cache, carteles, flyers, ke no son fotocopias en blanco y negro recortadas con tijeras, son de imprenta...pues mirad a ver ke margen de ganancias os da.

Lo de dar una copa, pues mira en esta en particular, se estuvieron repartiendo mojitos hasta las tantas, pero claro seguramente andabamos de botellon fuera, o dentro (ke ya me contaras dnd te dejan hacer eso)...

no os desgloso los gastos, pero creo ke os podeis hacer una idea ya de lo ke cuesta hacer una fiesta, aun asi seguramente habra quien siga sin entender ke si kisieramos hacernos de oro, montariamos fiestas de techno house o de pachanga.

y hablando del techno, se hacen fiestas en las 13 de techno, se han hecho fiestas con 2 zonas, y nunca hemos tenido problemas por ello, no se va a llenar de bakalas pq a diferencia de en las raves aki hay 4 paredes y una puerta....

y en fin, ke yo esto lo escribo sin pike ninguno, pero de verdad me gustaria que la gente nos entendiera, ademas estoy dispuesto a explicarselo en persona en la proxima a kien kiera y lo explikare aki cuantas veces haga falta

1 saludito gente

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien explicado..................VIVA LA FIESTA COHONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Saludos!!!

http://www.myspace.com/sduranga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja la k vais a liar......... lo primero lo de la keta lo veo un komentario fuera de lugar pa empezar!! y lo segundo k es una puta opinion y aunk os joda no somos las unikas k piensan asi!!! y koño k esto es un foro no esk no se puede opinar o k??? k por ojala y las 13 duren muxo y tengan el buen rollo k ubo este finde semana..... pero este findesemana igual k empezaron a exar a la gente a empujones lo proximo k sera.....
KS&
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las kritikas expustas aki x la Mary y la
Pedos son las mismas ke desde hace +
de 3 años nos hacen los kostras, cuando
venian 10 personas y nos echaban poko
futuro porke kobrabamos entrada, ahora
biene bastante mas gente aunke les pese,
y los kostras se siguen kejando...les jode
kolaborar, son unos kosentidos de papá y
kieren todo gratis, seguiran kejandose SIEMPRE
y aki en las 13 kalles si keremos ofrecer kalidad y
pagar al dueño hay ke poner entrada, ojalá no nos
kobraran los 650€ ke valen las 13k al mes..y
menos mal ke la gente aprecia la kalidad..porke
nosotros sin kalidad no somos nadie...
bueno mary nos vemos el año ke viene...ah
y el lunes hay ke pagarle al dueño 150 pavos
+ x un seguro de incendios ke nos obliga hecer
todos los veranos..te vienes a pagarlo konmigo Pedos?? Ganja Man

http://www.myspace.com/13kallesdivision
http://www.myspace.com/fcktrxiii
www.fcktrxiii.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

mary escribió:
jajaja la k vais a liar......... lo primero lo de la keta lo veo un komentario fuera de lugar pa empezar!! y lo segundo k es una puta opinion y aunk os joda no somos las unikas k piensan asi!!! y koño k esto es un foro no esk no se puede opinar o k??? k por ojala y las 13 duren muxo y tengan el buen rollo k ubo este finde semana..... pero este findesemana igual k empezaron a exar a la gente a empujones lo proximo k sera.....

1 el amigo tok9, por si alguien no lo sabe, no pertenece al colectivo organizador de la fiesta y ademas ha hecho su comentario personal, ke mary yo te conozco y sabemos ke no.

2 es tu opinion y yo la respeto, pero entiende tu ke si yo me paso una o dos semanas currando para una fiesta, pongo una entrada de 5 € por que tengo que cubrir unos gastos y por que me parece un precio asekible y ke me parece ke es lo justo con lo ke ofrecemos y con lo ke nos cuesta hacerlo, tambien me parezca una falta de respeto ke cada sabado las mismas personas vengan a decirme ke pq les cobro 5 €

asi que respetemonos todos, y repito digo esto sin ningun malhumor sino desde la esperanza de que algun dia lleguen a entenderlo.

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haber....ya esta!si ya se ha comprendido...........no merece la pena gastar mas lineas de este foro, esto no es para hablar de que si la fiesta cuesta mas o menos......ya hemos expuesto todos la opinion.....todas muy respetables.....pero es tonteria seguir con lo mismo y eclipsar lo que fue.....UNA FIESTA DE PUTA MADRE, y el cumpleaños de un personaje muy especial......Vamos ese TOMATOR!!!!!

La cosa va a seguir asi xq es la forma de que dure y de que se puedan hacer cosas de claidad.......Unos se la curran y otrs drisfrutan.....Asi ganamos todos!

http://www.myspace.com/sduranga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
p2_enrelax
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

KS& escribió:
y los kostras se siguen kejando...les jode
kolaborar, son unos kosentidos de papá y
kieren todo gratis, Ganja Man

mira lo primero tu no eres kien pa decir niño de papa a nadie porque cuando me estas diciendo k pagas 5 pavos es porque te sobran los dineros y te da igual gastarte lo k sea pues mira tio si te da igual pagar 5 pavos pagamelos a mi tambien pero yo como no tengo ni un duro y sobrevivo como puedo comiendome los mocos me vas a decir tu aora niño de papa lo primero soy niña y ojala y fuera niña de papa porque esk iba a coger y iba a montar una rave en la puerta me maemia ...toa la persona k lea esto les vais a dar lastima xavales simplemente por la importancia k le abeis dao si creeis k esta bien y k la gente esta agusto pa k le dais tanta importancia k aki sacamos defectos y no paramos xaval k no ai na perfecto y no te digo de aki un año pero de aki a unos años nos veremos tos las caras aber como estan k la varicia rompe el saco y cuidao k soy kostra aaaaaaaaaaaaa Twisted Evil jajaj se lo voy a decir a mi papa k an ido nos entan diciendo cosas unas kostras Sad estoy si k me da risa xD no me da risa me dais lastima la importancia k le dais a una cosa... NO SE AKIEN ES EL NIÑO DE PAPA... pero sabes k k si creeis k to esta bien no le des importancia pasa de nosotras porque yo voy a dormir mu bien esta noxe porque me importa una mierda y la gente k no cobra en las raves k no se lo curran se lo curran munxo mas porque acen lok vosotros mejor musica y encima no cobran jajaja bueno k me da igual k solo digo me opinion Ganja Man

----TU CONFORMIDAD ALIMENTA SU PODER---
KS&
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Esa Hard-Estepa ahi!! bangin'

http://www.myspace.com/13kallesdivision
http://www.myspace.com/fcktrxiii
www.fcktrxiii.es
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siceramente....A KIEN NO LE GUSTE QUE NO VENGA!!!
A MI ME LA TRAE AL FRESCO!

PD: la persona q el otro dia sacaron segun tú..."a empujones" Laughing
es una de la personas que el verano pasado se liaron a pintar a spray
los altavoces (alkilados y q aun no han pagado) la furgoneta de los Caterva (pobres stos franceses...) y la fachada (recien blankeada).

y si esto no fuera poco...se dedican a colarse en todas las fiestas utilizando artimañas como: Saltarse la valla del vecino para colarse (cn perro incluido),taparse la cara con un palestino (para pasar desapercibido),o pasar arrastrandose delante del mostrador para que el chico q esta cn los sellos en la puerta no les vea y como estas mil....

Sinceramente me parece realmente triste.
Aunq os joda Santi tiene toda la razon...casi siempre soN los mismos.
Y mira,tanto Ksan como un servidor...n somos mala gente sabes??? conocemos a muxa peña q habitualmente viene a 13 Kalles y cuando n han tenido pasta para pasar,n han pagado ni un duro.Y eso lo entendemos!

lo que no entiendo es q la gente q se la trae al fresco la escena,la musica,quien pincha y demas...y solo se dedica a criticar y a mal pensar...
encima quiera entrar x la cara! mira...xmi kien se de aludido que se kede en casa...NO HACEIS NINGUN FAVOR A LA ESCENA!!!

Ahi lo llevas primo!!!

ESTO NO ES UNA RAVE

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale xuko lo entiendo k te sentara mal y aky vamos a dejar las kosas por k la fiesta estuvo wapa y vamos a kedarnos kon eso... pero no te lo tomes a mal solo fue una simple opinion!! y a los demas k esto es un foro no la gerra!!!jajaj enga k se de bien!!
p2_enrelax
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

The 1ST escribió:

lo que no entiendo es q la gente q se la trae al fresco la escena,la musica,quien pincha y demas...y solo se dedica a criticar y a mal pensar...
encima quiera entrar x la cara! mira...xmi kien se de aludido que se kede en casa...NO HACEIS NINGUN FAVOR A LA ESCENA!!!

pa kien se de aludio
Ganja Man

Beitx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero ke está pasando cohonessss!!!! me parece ke ya a kedado todo klarito no??? ale ke la fiesta fue la reostia y punto. ala fin adios.

asta la próxima y....buen rollito ke es lo ke vale coño!!! iehaaaa!!

Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Beitx escribió:
pero ke está pasando cohonessss!!!! me parece ke ya a kedado todo klarito no??? ale ke la fiesta fue la reostia y punto. ala fin adios.
asta la próxima y....buen rollito ke es lo ke vale coño!!! iehaaaa!!

Asi se habla cooojoones beita,pero se necesitaban explicar un par de cosillas....
Tanks

http://www.myspace.com/ertiman
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mez
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad no pinto nada aquí pero no puedo resistirme a hacer unos cuantos comentarios.

Es realmente increible como alguien puede exigir que se le de algo a cambio de nada, ni dinero, ni esfuerzo, ni nada en absoluto. Una cosa es la buena voluntad y (sobre todo) el caracter reivindicativo de una rave, y otra el decir "tú, monta una fiesta para mi, que ni voy a pagarte, ni a ayudarte, ni siquiera a recoger la mierda que genere o tratarte con respeto", que parece ser la actitud ultimamente.
Una cosa es que alguien se la juegue económica y legalmente montando raves, además de meterle mucho trabajo por amor al arte, y otra cosa es que puedas pedir que eso sea así siempre.

Luego me pregunto dos cosas, la primera es por qué el unico mensaje que saca cosas de "cultura" es el único que cuesta 5 minutos leer, y si "no tienes ni un duro y sobrevives como puedes comiendote los mocos", cómo puedes estar tan tranquila sentada delante del ordenador con tu conexión a internet (que seguro que no es gratis tampoco) para responder 4 veces en un día en el mismo hilo.

La escena ravera es algo único que no debería perderse, pero parece que hay quien apesta a hipocresía.

Big up a las 13 kalles y a todos los que tienen iniciativa y montan cosas (gratis o no) en vez de sólo quejarse porque no les regalan lo que quieren.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
p2_enrelax
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

estoy ya cansa de esto yo lo k dije esk me parecia mal pagar 5 euros pero no se pa k sos abeis picao tanto porque si voy los pago y los page, la fiesta fue el fin de semana pasao esto ya me aburre la fiesta estubo bien lo de los 5 pavos no lo dije amalas pero sos atirasteis tos y no me voy a kedar callas simplente la fiesta estuvo bien y. por lo menos yo me aburro no se vosotros nose lo de los 5 pavos lo dije porque ai gente k se lo merece mas k vosotros no porque no solo curreis k repito por nosecuantas veces k solo currais munxo simplemente a vosotros no sos falta de na y ai a gente k le falta de to por eso enverde discutir apreciar lo k tengais porque ai gente k no lo tiene y lo k a ti te sobra es como lo imposible pa ti
an lo de internet simplemente yo no lo pago
Ganja Man

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: