Índice del Foro BAJOPRESION
ESALADUB CON [email protected] KALLES 7/7/07
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KS&
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

p2_enrelax escribió:
pero sos atirasteis tos

joooder!! eso es autentiko Hard-Estepa nena! Twisted Evil xDDD

http://www.myspace.com/13kallesdivision
http://www.myspace.com/fcktrxiii
www.fcktrxiii.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

jar-jar-jar estepar...ar....ar...ar.... la cherif + dura del lugar! la robin hood de los pobres fiesteros raveros k no tienen ni pa comer! (pa droga si, pa ropita de marca tb, no vaya a ser k no pueda ir a la moda reiver k mola tanto.... pa come NO coño k pa eso tiro de nevera de papa y mama!!! caguento k tontitos son estos pijos k organizan en las 13 kalles! se kejan cuando tienen de todo!!! y setatiran tos al cuello solo por decir lo k uno/a piense!!! eeeeha...)

weno pos como esto es un foro libertino, democratico y desgraciadamente copado por comments estúpidos de gente en plena crisis de adolescencia, que ponen lo primero k se les pasa por esa cosa hueca k tienen encima de los hombros (denominado comunmente cabeza) yo tb doy mi opinion:

LATIGAZOS Y AL RIO.

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
p2_enrelax
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

sois mas cansaos con este tema k las moska xaval k sos repetis ya k ya huele y cuando me veais algo de marca o a la moda me lo dices Twisted Evil jaja bueno k si la verdad duele joderos es mi opinion simplemente es una opinion si no es esa la verdad no se pa k sos abeis picao y voy a dejar ya el tema de las 13 kalles proque es una fiesta k paso y la verdad esk la fiesta estubo bien y punto si kereis decir cosas decir porque me da igual pero mi tiempo es valioso y no lo voy a perder aki ablando de esto y mas con vosotros asiesk asta lueg nos veremos jaja enga k se de bien y si teneis ganas de ganeta estrellaros contra una parez o tiraros por un puenta k me da lo mismo pero esk paso de este tema Ganja Man

----TU CONFORMIDAD ALIMENTA SU PODER---
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

POR FAVOR,

DEJEMOSLO YA TODOS.

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

si por favor! ya basta..... kiero ver cosas bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

trash can
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
KS&
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

ARREA VEROS TOS POAHI KOOOÑO A BRIKAOS LA LIIINDE IEEEAA!!!!!!

http://www.myspace.com/13kallesdivision
http://www.myspace.com/fcktrxiii
www.fcktrxiii.es
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porque no hablan de la fiesta que es lo que realmente importa...??

Sigan la polémica en el hilo pertinente, no sean impertinentes joder:

http://www.bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=6388

Tok9
TROLL oficial

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo dicho, la keta y el pegamento tienen la culpa de que a alguno la sinapsis de las neuronas les cobren peaje.

En la casa de cada uno manda su dueño, no los invitados. Y el capítulo de barrio sésamo donde Blas daba las diferencias entre fiesta legal y rave creo que te lo perdiste... Para la próxima yo mismo te regalo 5 euros y la entrada, que parece que necesitas una limosna y la pides a gritos, porque vaya espectáculo más deplorable das en lo que escribes.

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

ay ay... menuda hay por aki monatada... me voy 4 dias y me encuentro con esto!!! yo creo q no merece la pena seguir dando vueltas a esto, no??
kien no kiera pagar 5 euros, pues q no vaya, y deje de quejarse!!

desde aki doy las gracias a todos los de las 13kalles q se lo curran cada finde para montarnos una fiesta de puta madre, con buen rollo y buena musica

y este finde... kallejearemos a la salud de uno_mas, eh???

besitosss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
krustythekore
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ke miserables! por 5 euros de mierda! xabales crecer o pedirle a vuestro papi que os compre la entrada, que seguro que a mas de uno sus papis se lo pagan to, por eso llevan ropa de marca y demas...como mushos raveros alternativos!

PD: no se por que sacais el tema de la keta que no viene a cuento..pero bueno, al fin al cavo es lo mismo...al que no le guste que no la tome.. Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Vitto_the_soez
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga que esto es un no parar nadie deja de crear polemica si la cosa es buscarse las cosquillas para enzarzarse!!! (si me vais a replicar no os hare ni puto caso si no lo haceis para contarme nada bueno), lo dicho fieston por todo lo alto ragga deluxe y dnb tambien como dios manda, me quito el sombrero 13 kalles for president!!! jorjorjorjor
porfavor no hagais ninguna mencion a el uso de pomos dorados en los baños podria sentirme ofendido y montaros un pollo de 4 paginas asi que "biguare guiz de doj",

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
uno^mas
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando

eso esooo a kallejear ste finde a mi salud y n se hable mas! kolorin kolorado ste cuento se a acabad.O! Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing

FIN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
by_d_face
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se podia haber dicho mejor. Ale, a festejar tu cumple alli el sabado Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sduranga
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

KS& escribió:
ARREA VEROS TOS POAHI KOOOÑO A BRIKAOS LA LIIINDE IEEEAA!!!!!!

Eres un krack Santi....jurjurjurjurjurjurjrujr....mepartooooooooo!!! Shocked Shocked Shocked Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil

http://www.myspace.com/sduranga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: