Índice del Foro BAJOPRESION
temper d is the shit

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lluSt4le
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 2:40 pm    Título del mensaje: temper d is the shit Responder citando

tela for dnb headz:

http://www.logarythms.com/temperd1203.mp3

1. Psidream - Solar Waves (Breakbeat Science)
2. SKC - Delirious (DSCI4)
3. Exile and Temper D - Where's the bass (Tribe)
4. Illskillz - soulshaker (Illskillz)
5. Cyantific - Neon Skyline (Hospital)
6. Ed Rush and Optical - Goodfoot (DNBA)
7. Chris Su - Astro-Sine (DSCI4)
8. Ed Rush and Optical - Bacteria (Virus)
9. Gridlock - Vampire (Violence)
10. Stranjah - 20/46 (DNBA)
11. Total Science - Nosher (Baron Remix) (CIA)
12. K-Step - Samara (Gain)
13. Bad Company - Grunge 3 (DSL/Kaos?Karl K remix)(Human)
14. Temper D and K-Fire - Deflector (Cell)
15. MIST - Outtaspace (SOUL:R)
16. Sta and Paul B - Secrets Inside (DSCI4)
17. Militia - Paranoia (Hardware)
18. Cyantific - Be True (Hospital)
19. Dom and Calyx - Sledge Hammer (Moving Shadow)
20. Counterstrike - monster munch (Outbreak)
21. Matric and Danny J - Vertigo
22. Axis of Evil - Drama (Cell)
23. Rascal and Klone - Electronica (Noizeworks)
24. Temper D and K-Fire - Project Mayhem (Leet)
25. BCUK - Bullet Time (BC)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre.. tengo que escucharlo con más calma, y del tirón.. pero para empezar, 25 temas en 57 minutos... a mi me sale como a 2'28" por tema, y eso es MUY rapido! Y por lo que he escuchado, la tecnica es super transparente y muy perfecta...

Nasty!!! la perfeccion existe!! Y el listón está muy alto!!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, escuchandolo casi entero... al principio rompe mucho, los 15 primeros temas entran muy bien, y los cuadra de cojones.. pero luego se desinfla... el beatmatching se tambalea...

Mete muchos teasers, en plan Andy C, o sea.. empiezas a mezclar un tema (sonando solo brevemente), para luego sacarlo, volviendo al tema anterior, y atacar con otro distinto... eso explica que aparezcan tantos temas en el tracklist.

Pero está bastante bien.. mix recomendado!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lluSt4le
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

oi que si, esta chula. el inicio mata de cohones, ese tune 'wheres the fookin bass' es rompecuerpos..
y esto de los teasers es buen recurso.. vi alguna sesion de andy c en la banana (despues me fui a confesar) y es un engorile cuando mete algun oldskool anthem de sorpresa.

biggup temper d!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xcsvcnt
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me ha molao un mazo esta sesión... La he oido ya como 6 veces y no paro de dar botes!! bangin'
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2003 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Algun cabron con alta velozidad Crying or Very sad me la tiene ke pasar Rolling Eyes

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2003 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Piru ¡, ponlo en la carta a los reyes magos... a lo mejor te traen un CD con este mix y uno de Pendulum... Smile

Lo prometido es deuda... y como te fallé la última vez... pues, nada, que si quieres te lo mando yo!

* Google+
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2003 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, lo ke podrias hacer es bajarte a valencia para alguno de los eventos previstos proximamente. Aunke tambien se agradeceria lo de los cd's Very Happy

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 7:25 pm    Título del mensaje: :: Que bonito, nació una bella amistad ... :: Responder citando

Jurrr, como suena eso no???? que hay entre vosotros 2??? Hay un dicho.. : "Cuando no hay lomo, de todo como" ... ¿no?

La sesion la toy bajando... y piru, si quieres que te grabe algo dimelo que en el curro bajo a toa leche (130Kbs/s) y grabo en un pliz-plaz.

Bueno, un saludo a [email protected]

PD: Turbo, piru, sin ofender el comentario de antes .. ¿eh? Wink

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: