Índice del Foro BAJOPRESION
Foro de calidad

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gñex2
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:57 am    Título del mensaje: Foro de calidad Responder citando

2 años y medio hace que escribo en este foro, temporadas que escribo más y temporadas en las que escribo menos. Siempre intento estar al tanto de las cosas y aunque no escriba, leo.
Desde mi comienzo en este foro allá por el 2004 siempre he visto que la gente abre hilos y no se para a pensar. ¿Es interesante? ¿Esta bien plasmado lo que quiero decir? No y se crean hilos sin mucha calidad debido a no querer currarse la peña un post. Son cosas que hacen que un foro sea grande o un foro cualesquiera. Gente que siga el drum'n'bass en España gracias a Dios no hay mucha y por lo tanto foros del mismo pocos habrán. ¿Pero que pasaría si hubiera muchos seguidores? Que habría muchos foros y la gente elegiría cual le parece de mejor calidad y cual es el apropiado para postear.
El gran problema que veo en este foro no es lo interesante de los posts que abre la peña, más bien su contenido. Una linea, un link solito Crying or Very sad, etc..
Un claro ejemplo sería esté que yo abro; si pusiera sólo: "me quejo que en este foro la gente abre hilos tontos" a parte de llegar a no entenderse lo que quiero decir, me parece un hilo sin sentido y el cual gustosamente me alegraría que se cerrara. La gente abre hilos con calidad, pero que mejor que esa calidad sea el doble trabajándose un hilo expresándose, dando puntos de vistas, añadiendo links o imagenes. No que se escriba un best seller pero algo que de pie a seguir el post y opinar, ya que muchos posts interesantes pierden vida porque la gente no encuentra la chispa para opinar.

Estó solamente es mi punto de vista y si en algun momento alguien ve que no tengo razón es que esta equivocado. Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion

... no puedo decir mas... Smile

nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
darkstep
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

por eso ahora hay un nuevo moderador al que le encantaria cualquier propuesta para hacer de este nuestro foro un lugar de encuentro e intercambio de puntos de vista sobre la escena asi que decidme por pm cualquier cosa que creais que habria que cambiar o mejorar y veremos que se puede hacer ok?
enga un saludillo
Wink

<<:::::::>> ___ <<:::::::>>

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ortodox
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver (Don Israel) si te aplicas, por que solo te he visto postear autenticas BASURAS

http://www.bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=7368

http://www.bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=8367

http://www.bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=8463

http://www.bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=7025

Que aportas tú al drum and bass? esto? y tu hablas de aportar calidad? a bueno, que son en el chill out......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: