Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
laurapunk JUNGLIST

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 11:52 am Título del mensaje: Conciertos y demas... |
|
|
Como tantas veces que llega un fin de semana, y no se sabe que hacer.
Propongo una nueva seccion.
"Agenda" dejarla para eventos de drum and bass, y una nueva seccion, como conziertos, manifestaciones, otra clase de fiestas, que no tengan que ver con el tema.
Asi estaremos al dia, de lo que sucede fuera de nuestra zona. _________________ Y esk no hay nada tan bonito k te venga un pajarito y te diga
¿Hola amiguito, te viene a volar conmigo?!!!! |
|
|
 |
sekev JUNGLIST

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
en mi opinion no lo veo necesario, porque es tan facil como poenr el google y cambiar de pagina a una de agenda de conciertos y acticvidades de la zona no? jeje almenos yo lo veo asi, prefiero que bajopresion se centre en el drama... por ejemplo a mi la seccion chill out ya me sobra... pero bueno es mi opinion propia... _________________ http://www.myspace.com/sekev
http://www.facebook.com/sekev |
|
|
 |
P4C JUNGLIST

Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 1592 Ubicación: ALL UR BASS ARE BELONG TO US!
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
sekev escribió: | en mi opinion no lo veo necesario, porque es tan facil como poner el google y cambiar de pagina a una de agenda de conciertos y actividades de la zona no? jeje almenos yo lo veo asi, prefiero que bajopresion se centre en el drama... |
+1 _________________
 |
|
|
 |
el elegido Se dejó caer

Registrado: 14 Mar 2007 Mensajes: 5 Ubicación: en otro planeta mas allá..
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
laura ,tines toda la razon! hay mas que raves y fiestas... _________________ no teniiendo fin se vive mas y mejor! |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
BAJOPRESION es un foro de drum'n'bass.  _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
darkstep Moderador

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 634 Ubicación: .........Barna.........
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
y por tanto asi se queda  _________________ visita la cerrajeria de barcelona www.cerrajeria-efectiva.com
<<:::::::>> ___ <<:::::::>>
 |
|
|
 |
|