Índice del Foro BAJOPRESION
20-N HOY ES UNGRAN DÍA...O NO..
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kernel-Chagi
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder como esta el patio, no? xD
Gñex2
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kernel-Chagi escribió:
joder como esta el patio, no? xD

Ni el patio de la cárcel de guantanamo da tanto juego Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
raveolution
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje por lo menos kita la chincheta capullo!!! que vaya circo...
Vitto_the_soez
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

recordar es no caer en los errores del pasado, recordar y denunciar los crimenes de la dictadura es un hecho "saludable" por mucho que te ralle israel no dar importancia a un periodo como es el franquista tuvo a una amplia mayoria de los españoles aterrorizados , no es justo ni bueno para contruir un futuro mejor.
PD. españa tiene que ser de los unicos paises que no se ha hecho pasar por los tribunales a los cabecillas de la dictadura, pero en fines explicable el rey recibe el cargo de de jefe de estado de este personaje de tan terrible memoria para muchos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
spartak
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pasando de lado el calenton... Estoy con Lord, Franco no ha muerto en un sentido figurado, fue reciclado y absorvido por las estructuras del estado. Para los dirigentes de la izquierda fue el momento de renunciar a la transformación social, terminaron la llamada entonces "ruptura democrática" para abrazar "la reconciliación nacional". La llamada transición en las filas del franquismo fue como una lavadora donde entraban tipos grises con bigote y brazo en alto y salian "democratas de toda la vida". El PP es solo un ejemplo de que las viejas ideas del franquismo (o una parte de ellas) siguen vigentes para una parte importante de las estructuras del estado, los grandes propietarios y las capas medias (sobre todo). Por otro lado nunca se ha reparado a las miles de victimas del golpe fascista y de la represión sistematica de cualquier libertad democratica (colectiva e individual) durante mas de 40 años... Es mas, hoy en el 2007 aun se trabaja para intentar localizar los restos de miles de personas victimas del franquismo. Es decir franco sigue vivo en un sentido figurado... pero no es necesario resucitarlo de momento, de momento los grandes poderes facticos no quieren a los fascistas en el poder... Los quieren en las calles asustando a jovenes, inmigrantes y currelas.

UN flyer... Laughing Laughing Laughing Laughing

++++++++++++++
MOUNTAINBASS http://mountainbass.com/
++++++++++++++
Info & Sets:
http://www.sktm.org
http://www.jungle.es
Vitto_the_soez
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando

amen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lord of bass
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al Sr Don Israel:

Escribo los post q me salen de la polla entiendes....ENTIENDES?? Y si no te gustan no los leas q aki el unico pesado eres tú, a lo mejor escribo 25 al día, a partir de ahora.. entiende?s. Y si hablar de una dictadura te parece de niñatos enseñame a madurar HOMBRETON
Y aprende lo q es el respeto chaval que en mi familia hay varios bajo tierra a cuenta de la gracia de tu querido o al menos respetado Pakito. Y ten mucho muchisimo cuidado al ironizar con ciertas cosas
Tu kien eres para decirme a mí lo ke voy a poner o no?
TU KIEN ERES????????????????????????????????????????????

Jai Alai Bilbao
De medicritical para arriba !!
Gñex2
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te enfades hombre que este foro es chupi y todos somos amigos Embarassed

P.D. De decir que son tantos post a amar y respetar a "pakito" va un gran paso, luego si tal hago un photoshopeo de Franco y se lo subo al foro del PP así ellos también me dirán de todos y sera un yo contra el mundo Laughing Laughing
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

y sigues pitorreandote??

arrieros somos y en el camino nos encontraremos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gñex2
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Normal, tergiversáis mis palabras a vuestras anchas.. En ningún momento he defendido a pakito, franco o como coño le queráis llamar. Simplemente me queje del hilo, si te das cuenta en los anteriores hilos respondí con toda seriedad y según mis palabras se puede defender la idea que tengo sobre las cosas, pero bueno seguir pensando lo que queráis que quien señala con un dedo él mismo se señala con tres. Ahora contestar otra tiradas de mensajes y tal... Y se me dará la razón que en este foro si no hay polémica un hilo no llega a nada.. Grandes hilos perdidos por que la polémica no sucumbió en él.

Me voy a ver el 10º capítulo de la segunda temporada de Heroes. Embarassed Embarassed
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que hilo más tremendo!! no tengo palabras. No me posicionaré al respecto de lo que trata, porque no vale la pena añadir leña al fuego.

Se me ha propuesto eliminar el apartado "Chill out" entero por ello, pero no creo que sea la opción correcta.

Este hilo se va al trash can, ya que de chill out no tiene nada (por el asunto que trata, y por el comportamiento poco relajado de la gente).

El Chill out, que se está llenando de mensajes sobre activismos varios, discusiones sobre politica, etc. y ese no era su propósito. Es muy probable que en breve no se acepten tales temáticas.

Ala! Al cubo!!!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: