Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Madrid Massive JUNGLIST

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 10:20 pm Título del mensaje: Twist Club convoca un concurso de dj´s |
|
|
Twist Club convoca un concurso de dj´s, cuyo premio es un bolo en este nuestro garito durante el mes de febrero 2008 (fecha todavía por confirmar, según la disponibilidad de los ganadores).
Se puede pinchar cualquier estilo de drum&bass; de hecho se seleccionaran las 3 mejores sesiones para cubrir los siguientes espacios:
1* hora (01.30-03.00): soulful / liquid, dubwize
2* hora (03.00-04.30): jump up, ragga jungle, neurofunk
3* hora (04.30-06.00): techstep y demás bestialidades
Para entrar en el concurso, tu sesión debe ser 100% drum&bass, durar entre 30 y 45 minutos, y no incluir ni rewinds ni mc.
El concurso está abierto a cualquier dj que no haya nunca pinchado todavía en el Twist (tanto en la nueva sala como cualquiera de las anteriores), eso para dar una oportunidad a los que no la han tenido todavía…
Tienes hasta el 31 de diciembre para hacernos llegar tu sesión (1 por concursante), bien por correo postal (enviarnos un MP para la dirección) o bien subiéndolo a un servidor online (http://dl.free.fr/ es muy bueno, y también valen los típicos Megaupload.com y demás…). En este caso, comprime tu sesión a 192 kbps. Una vez subido, avisanos del link con un MP o un mail ([email protected]).
Aviso a los listillos que se les ocurriría presentar una sesión retocada o hecha a través de programas como Live, Protools, Acid, etc… Estos serán descalificados inmediatamente.
A los ganadores se les cubrirá los gastos de viaje desde cualquier parte de España, islas incluidas. En cuanto a temas de alojamiento, será hora de hacerte algún amigo en Madrid (aunque si realmente no conoces a nadie aquí no te preocupes, que no te dejaremos tirado tampoco…).
Los ganadores serán anunciados aquí, y probablemente las sesiones ganadoras serán difundidas publicamente en algún podcast nuestro.
Suerte a todos, tenéis un mes para poneros mano a la obra! _________________ Live the life you love, love the life you live! |
|
|
 |
The 1ST JUNGLIST

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 928 Ubicación: MADRID FAMILIA
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Ey!!!
una propuesta cojonuda!
bIG uP Madridmassive!
 _________________ -------------------------------------
www.holydubs.com
Facebook: Holydubs kru
Twitter : @holydubs
-------------------------------------
 |
|
|
 |
Madrid Massive JUNGLIST

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ampliar el plazo de participación hasta el 31 de enero. De momento se han recibido muy pocas sesiones, a ver si os animáis un poquito! _________________ Live the life you love, love the life you live! |
|
|
 |
Frantik JUNGLIST

|
|
|
 |
Ert! JUNGLIST

Registrado: 29 Oct 2006 Mensajes: 239 Ubicación: Madrileño sin remedioO
|
|
|
 |
Sduranga JUNGLIST

Registrado: 31 Ene 2007 Mensajes: 302 Ubicación: Malpais-Aranjuezzzzz!
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Uno que se apunta!me currare algo estos dias y a ver ke tal!!!  _________________ Verde que te quiero verde! just a little bit of please
http://www.myspace.com/sduranga |
|
|
 |
Madrid Massive JUNGLIST

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si nos animamos, chavales, que quedan 15 días y todavía se han recibido muy pocas sesiones...
Que raro que con tantos dj´s que habitualmente nos 'acosan' y piden bolos haya tan pocas respuestas... O será que la gente ya ni graba mixtapes como antaño? _________________ Live the life you love, love the life you live! |
|
|
 |
dubdealer JUNGLIST

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy intentando convencer por aquí por zaragoza a la gente. Tengo al señor Harlem y al señor Renegade medio convencidos, sólo falta que se pongan manos a los platos... _________________ 'Rie y el mundo entero reira contigo, llora y lloraras solo'
 |
|
|
 |
Madrid Massive JUNGLIST

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Harlem es uno de los pocos que mandaron ya algo! _________________ Live the life you love, love the life you live! |
|
|
 |
dubdealer JUNGLIST

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
MIra que bien! xD TOnces solo falta Renegade ... _________________ 'Rie y el mundo entero reira contigo, llora y lloraras solo'
 |
|
|
 |
The 1ST JUNGLIST

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 928 Ubicación: MADRID FAMILIA
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
y S.duranga q pasa!
a ver si anima y deja buena impresion,q yo se q en un estado sobrio podria hacer algo curioso... _________________ -------------------------------------
www.holydubs.com
Facebook: Holydubs kru
Twitter : @holydubs
-------------------------------------
 |
|
|
 |
Sduranga JUNGLIST

Registrado: 31 Ene 2007 Mensajes: 302 Ubicación: Malpais-Aranjuezzzzz!
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Mañana me llegan los Technics y el domingo paso algo, prometido.....pero es ke con el equipo antigüo no me hace.....el domingo os paso algo!!! _________________ Verde que te quiero verde! just a little bit of please
http://www.myspace.com/sduranga |
|
|
 |
.Cr4zY. JUNGLIST

Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 139 Ubicación: Tenerife (Canarias - España)
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues yaaa esta hecho,jejkejke, enviada y solo esperar . . . . . . .!! !SALUDOS A TODOS ! !  _________________ -CrAzY-F!N4L S!D3-
"TENERIFE"
http://www.youtube.com/watch?v=F7qf-zUVpmA VIDEO 13KALLES JUNIO 2007 |
|
|
 |
feedback Aficionado

Registrado: 05 Ene 2008 Mensajes: 49 Ubicación: Sabadell, Barcelona
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
hace tiempo k lo vi ya xo como no solo pinxo druman se me havia pasado, a ver si esta semana k viene mando alguna sessionika. siempre a ultimas como todo el mundo aisss
saludos gente k akabo de incorporarme!! |
|
|
 |
flixtone Se dejó caer

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
hola a todos me presento un poco..mi nombre es santy,,nombre artistico Flixtone,,soy de Nreja (Malaga),y me registro aqui por lo del concurso,,
bueno para el lunes o merte mando el set
un saludo a todos |
|
|
 |
|