Índice del Foro BAJOPRESION
Twist Club convoca un concurso de dj´s
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Madrid Massive
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: Twist Club convoca un concurso de dj´s Responder citando

Twist Club convoca un concurso de dj´s, cuyo premio es un bolo en este nuestro garito durante el mes de febrero 2008 (fecha todavía por confirmar, según la disponibilidad de los ganadores).

Se puede pinchar cualquier estilo de drum&bass; de hecho se seleccionaran las 3 mejores sesiones para cubrir los siguientes espacios:

1* hora (01.30-03.00): soulful / liquid, dubwize
2* hora (03.00-04.30): jump up, ragga jungle, neurofunk
3* hora (04.30-06.00): techstep y demás bestialidades Wink

Para entrar en el concurso, tu sesión debe ser 100% drum&bass, durar entre 30 y 45 minutos, y no incluir ni rewinds ni mc.

El concurso está abierto a cualquier dj que no haya nunca pinchado todavía en el Twist (tanto en la nueva sala como cualquiera de las anteriores), eso para dar una oportunidad a los que no la han tenido todavía…

Tienes hasta el 31 de diciembre para hacernos llegar tu sesión (1 por concursante), bien por correo postal (enviarnos un MP para la dirección) o bien subiéndolo a un servidor online (http://dl.free.fr/ es muy bueno, y también valen los típicos Megaupload.com y demás…). En este caso, comprime tu sesión a 192 kbps. Una vez subido, avisanos del link con un MP o un mail ([email protected]).

Aviso a los listillos que se les ocurriría presentar una sesión retocada o hecha a través de programas como Live, Protools, Acid, etc… Estos serán descalificados inmediatamente.

A los ganadores se les cubrirá los gastos de viaje desde cualquier parte de España, islas incluidas. En cuanto a temas de alojamiento, será hora de hacerte algún amigo en Madrid Wink (aunque si realmente no conoces a nadie aquí no te preocupes, que no te dejaremos tirado tampoco…).

Los ganadores serán anunciados aquí, y probablemente las sesiones ganadoras serán difundidas publicamente en algún podcast nuestro.

Suerte a todos, tenéis un mes para poneros mano a la obra!

The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey!!!

una propuesta cojonuda!

bIG uP Madridmassive!

Devotion

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Madrid Massive
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ampliar el plazo de participación hasta el 31 de enero. De momento se han recibido muy pocas sesiones, a ver si os animáis un poquito!
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale a ver si nos animamos!! Razz
nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Manos a la Obra... Very Happy

http://www.myspace.com/ertiman
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sduranga
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uno que se apunta!me currare algo estos dias y a ver ke tal!!! Very Happy

http://www.myspace.com/sduranga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Madrid Massive
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si nos animamos, chavales, que quedan 15 días y todavía se han recibido muy pocas sesiones...

Que raro que con tantos dj´s que habitualmente nos 'acosan' y piden bolos haya tan pocas respuestas... O será que la gente ya ni graba mixtapes como antaño?

dubdealer
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy intentando convencer por aquí por zaragoza a la gente. Tengo al señor Harlem y al señor Renegade medio convencidos, sólo falta que se pongan manos a los platos...
Madrid Massive
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Harlem es uno de los pocos que mandaron ya algo!
dubdealer
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

MIra que bien! xD TOnces solo falta Renegade ...
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

y S.duranga q pasa!
a ver si anima y deja buena impresion,q yo se q en un estado sobrio podria hacer algo curioso...

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sduranga
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana me llegan los Technics y el domingo paso algo, prometido.....pero es ke con el equipo antigüo no me hace.....el domingo os paso algo!!!

http://www.myspace.com/sduranga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
.Cr4zY.
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues yaaa esta hecho,jejkejke, enviada y solo esperar . . . . . . .!! !SALUDOS A TODOS ! ! Twisted Evil

"TENERIFE"

http://www.youtube.com/watch?v=F7qf-zUVpmA VIDEO 13KALLES JUNIO 2007
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
feedback
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

hace tiempo k lo vi ya xo como no solo pinxo druman se me havia pasado, a ver si esta semana k viene mando alguna sessionika. siempre a ultimas como todo el mundo aisss LOL

saludos gente k akabo de incorporarme!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
flixtone
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos me presento un poco..mi nombre es santy,,nombre artistico Flixtone,,soy de Nreja (Malaga),y me registro aqui por lo del concurso,,
bueno para el lunes o merte mando el set
un saludo a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: