Índice del Foro BAJOPRESION
me podeis recomendar algun reproductor barato????

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
33RoLLeRz
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:14 am    Título del mensaje: me podeis recomendar algun reproductor barato???? Responder citando

Pues eso,me gustaria piyarme un par de reproductores de cd que esten bien de relacion calidad/precio,la verdad que no puedo pagar unos pioner cdj..me podriais recomendar algo mas asequible?Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Te digo q en cuestion de electronica....lo barato al final sale caro...es preferible q ahorres un poko mas y cn mas tiempo te pilles algo de mas calidad,te lo digo desde la experiencia xq a mi me ha pasao.
Otra cosa es q te kieras pillar algo en plan toma de contacto cn el tema,si te mola...pues siempre puedes invertir ahorrillos en tu hobby,y cn el tiempo pillar algo mejor.

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dubdealer
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo si no puedes pagarte unos CDJ que merezcan la pena, me pillaría alguna consola de estas que se controlan via MIDI, como la beringher BDC3000... Porque como dice juan, lo barato sale caro.
Sduranga
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un cdj 200 de pioneer y la verdad es ke va de PM!!he probado otras marcas y la verdad es ke se nota la diferencia.....lo mejor es comprarse algo bueno desde el principio!!!

http://www.myspace.com/sduranga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
33RoLLeRz
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno al final he terminado pillando dos cdj100,son simples pero me gustan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: