Índice del Foro BAJOPRESION
como ha cambiado la escena de madrid
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
raveolution
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 12:49 pm    Título del mensaje: como ha cambiado la escena de madrid Responder citando

y sin darnos ni cuenta, ahora es una moda para malotes modernillos? o ke? me parece ke la escena a cambiado mogollon con esta moda que espero sea pasajera, ahora ir al twist significa una hora de cola, empujones, "exquisito" trato por parte de los de seguridad, mas empujones dentro, que te descuides un momento y te roben el abrigo la mochila, mas empujones de gente que va mirando mal, amenazas de los puertas... en fin tampoco ha cambiado radicalmente, sigue habiendo rollo twist, pero muy de masilleo, y bastate distinto, antes ni te robaban, ni los puertas te trataban mal, no era una cola de una hora o mas, si te empujaban era sin kerer y pidiendo perdon, te podias fumar tus canutillos sin amenazas... en fin... como hemos cambiado y como cambiaremos, y bueno por no habalr del masilleo en las raves, ni de la ubicacion del nuevo garito...
Madrid Massive
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto al tema de la cola en Twist, los de la 'vieja escuela' van a poder disponer a partir de la semana que viene de tarjetas VIP personalizadas (con nombre, apellidos, DNI, etc...) que les permitirá saltarse la cola con un par de invitados. Se hará una cantidad muy limitada de estas tarjetas para los regulares del antiguo Twist > los que tienen derecho a ella sabéis quienes sois, venid a preguntarnos acerca de ellas (necesitaremos vuestros nombres, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, email y móvil).

En cuanto al tema de los chorizos, sí que los había también antes, ni más ni menos que ahora (ni te imaginas la cantidad de dramas de fin de noche que hemos presenciado...). Con dejar las cosas en el ropero por un euro o dos, te ahorras las malas sorpresas y el rollo 'mercadillo' con los montones de chupas tirados en el suelo...

Todos echamos de menos el antiguo Twist, su mítica permisividad y el rollo familiar que teníamos montado ahí, pero te acordarás también de lo mal que sonaba... No había futuro ahí, teníamos que pasar página sí o sí. Además, el nuevo equipo de seguridad es bastante tranquilo en comparación con el primero que hubó esta temporada e incluso otros garitos de la zona centro (Yasta, Copellia, Balcón, ....).

xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver señores, ke la escena haya cambiado no es culpa del twist, no nos equivoquemos, ni de su nueva ubicacion, que ahora lo que esta de moda es decir que te gusta el drum and bass pues a mi personalmente me parece perfecto dentro de dos años el heavy volvera a ser lo mas y se llenara la excalibur y no kreo ke nadie le eche la culpa.

por otro lado, la "permisividad" del anterior local es algo que, señores, tenemos que mirar como un regalo que nos hacian, no como un derecho adquirido.

las colas? (me rio) si uno kiere entrar gratis con el flyer hasta las 2, y ademas kiere hacer botellon, y ademas no kiere salir temprano de casa, pasa ke de 1.30 a 2 hay una cola que te cagas. señores no se puede tener todo a las 12.30 y a las 3 no hay cola, pero es que lo queremos todo.

a lo que voy, la masificacion en el drum'n'bass, tanto en madrid como en otros sitios (se x experiencia personal que las fiestas en granada, sevilla y zgz x ejemplo tb se petan) es algo temporal y que dentro de un año de los muchos que ahora no fallan una estaran escuchando otra cosa en otro garito, pero algunos se quedaran y asi esto habra ayudado a la escena a darse a conocer, a que el estilo se conozca y eso no es malo.

de los robos y demas movidas.....en todos sitios hay cabrones....

weno ahi queda mi opinion.

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que grande eres Xuko! Te vamos a hacer una tarjeta Super VIP, de las que te dan acceso a las bragas de las camareras Wink
T0AST3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tarjetas vip? listas vip? aforo completo? Pero esto que es???? Un garito o la pasarela cibeles?

Lo que hace falta es otro discoteque los jueves que traiga a djs internacionales de vez en cuando por lo menos, que el monopolio es mu malo, no teneis con quien competir y estais mal acostumbraos. Os sobra público y eso es un hecho, con esos que os sobran se podria llenar otro garito es o no es? Asi podriamos ir al twister sin estar ahi to apretujaos y sin tener que entrar en el garito a las 12(donde se ha visto eso) o aguantar colas infinitas

No os mosqueeis solo busco soluciones pa mejorar la escena

http://soundcloud.com/toast3r
http://www.myspace.com/djt0aster

O L D S K O O L H A R D C O R E W I L L N E V E R D I E
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wahhabi
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace bastante, llegué a la conclusión de que el supuesto BOOM! tampoco es para tanto...

Yo sigo viendo a mucha gente que aparecía por el Yasta cuando se programaba algo, qué deambulaba de sala en sala para poder ver a Friction o Andy C, aquellos que hicieron del Pulse cita obligada y que más tarde ocupó Twist.

Que la sala Twist tenga días en que aquello parece el Estudio 54 a finales de los 70' y todo lo que ello conlleva, a mi personalmente no me molesta demasiado (cierto es que no he tenido nunca líos)... pero también recuerdo esas colas en el Pulse, en un momento de la escena que no diferencio mucho de este, ¡Pero si hasta vimos un dia como Dinio y el Matamoros ese se dejaban ver por allí!...

Nada, no os preocupeis, nosotros, los de entonces, seguiremos siendo los mismos... hasta entonces... me quedo con lo que dice T0ASTER, hace falta competencia.

Ma'asalamah

Allahu Akbar!

Ultima edición por Wahhabi el Mie Feb 06, 2008 3:57 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xonora
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje... es verdad lo de dinio en el pulse!
como le gustaba el drum and bass al jodio....

Madrid Massive
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, Toastado, dj´s internacionales ha habido por lo menos uno al mes en el 'Twister' (?) desde la inauguración del nuevo garito en septiembre (Bulletproof, Visionary, Mc Det, Paul T, Drumagick, además de colectivos invitados desde Bélgica y Francia). Que no sean de tu agrado me la trae muy floja, lo mismo que tus comentarios sobre la pasarela Cibeles.

Nosotros llevamos nuestro negocio como nos da la gana, y si queremos que los seguidores del Twist de toda la vida entren sin chuparse una cola del copón, pues sí les damos esta posibilidad con las tarjetas VIP.

Luego hablas de monopolio, que es muy malo. Si en Madrid hay monopolio en el dnb es porque LA GENTE ES VAGA DE COJONES. Si durante dos años sólo ha habido fiestas los jueves, y además se supone que es el peor día para montar algo, ¿porque nadie ha cogido sus ahorros y ha alquilado un garito para montar algo un viernes o un sábado pues? Dj´s y colectivos no faltan, que yo sepa. Entonces que dejen de quejarse, saquen este culito del sofa y vayan a buscar garitos para montar sus fiestas. Además ahora se supone que lo tienen muy fácil, con la supuesta masificación del dnb, verdad?

Aprovecho para anunciar los próximos internacionales confirmados del 'Twister' (más por anunciar):
> jueves 13.03: NOISIA (NL) & JODABITCH (FR)
> jueves 10.04: HOSPITALITY MADRID con LOGISTICS, DANNY BYRD & MC WREC (LONDON ELECTRICITY)
> jueves 08.05: DRUMSOUND (Technique Rec, UK)

Y a partir de este mes de febrero, 7.000 wattios más en la sala grande y sonido reforzado tambien en la sala pequeña.

Madrid Massive
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

y se me olvidaba:

> jueves 27.03: Dj SUV (Full Cycle, UK)

xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo aun a riesgo de repetirme dire que a mi lo que me flipa es que a la gente le extrañe que el twist funcione simplemente COMO CUALQUIER OTRO CLUB de cualquier otro estilo incluso mejor pq seguro que en los de house no traen internacionales a menudo....

xavales que nos gusta el drum and bass, pero eso no nos convierte en especiales ¿o si? ahi lo dejo....

Pd, pq seguimos refiriendonos al twist como la escena? ya puestos abrid un post que se llame critiquemos al unico club de madrid de drum and bass y asi por lo menos el marco ya entra cabreado desde el principio Razz Razz Razz Razz que poco me gustan las irracionalidades.....

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

al ke le guste ke vaya y al ke no... ya sabe!!
no hay mas pero klaro........ criticar es mas facil y komodo ke ponerse a actuar....

a mi lo de las tarjetas vip...las listas... los aforos.... me la trae floja! yo voy a escuxar buena musika, tanto en el twist komo en kualkier otro garito.... esto no es nuevo.........
y si el D&B esta de moda, ya dejara de estarlo komo todo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
raveolution
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

xuko escribió:
ya puestos abrid un post que se llame critiquemos al unico club de madrid de drum and bass

ke tampoco se malinterprete la cosa joder, si en el post me e cebao con el twist fue simplemente por el trato que se me dio en el twist el jueves pasado; lo que dije sobre la ubicacion del nuevo garito me referia al riddim (back room de una sesion electro house en una de las salas mas "fashion" de madrid) y tambien e mencionado el masilleo que hay en las raves de madrid cosa que hemos hablado miles de veces en los rewinds, simplemente abri el hilo con intencion de hablar las cosas compartir opiniones y ver si la gente tiene nuevas propuestas o ganas de cambiar las cosas o hacer algo, pero ya veo que solo interesa lanzarse mierda... sin mas

Vitto_the_soez
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que cada uno hace lo que quiere con sus proyectos, sus pelas blablabla, ahora, al que le desagrade, pues pa otro lado y punto, yo no lo llamaria monopolio si no mas bien falta de iniciativas, la unica solida hoy por hoy los jueves, bienbenido sea toda la diversidad de ofertas que se pongan en la mesa!!! mejor para todos!!! competencia (sana!!!), diversificacion de la masa, mas publicidad para el dnb....y yo que se mil historias mas.
Sobre gente non grata, pues hasta cuando el dnb lo seguian pocos, seguro que habia gañanes por ahi sueltos, esa es una cruz que no nos la podemos quitar jamas de los jamases te metas donde te metas.
Claro esta si aceptais la opinion de un novel de la pista dnb, pero no de la conciencia de su existencia (shoutcast, la ventana maestra)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
darkstep
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Pido respeto señores por parte de todos que al final se desvirtuan los posts y van a para a ya sabeis donde, cada uno es absolutamente libre de dar su punto de vista de lo que le de la real gana, pero sin ofender a nadie
GRACIAS POR LA COMPRENSION

<<:::::::>> ___ <<:::::::>>

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
T0AST3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer mis comentarios levantan ampollas, he hurgao en la herida? Menos mal que puse que no os mosquearais...

A ver por partes:

Irracional xuco? No me parece tan descabellado hablar del twist cuando hablamos de la escena de madri(siendo el único club existente) a lo mejor deberiamos hablar de garitos de house como tu dices, la verdad que tienes razon ya que el nivel de postureo es similar, pero las comparaciones son odiosas sobre todo si no hay con que comparar(dejando el jaus a un lao si te parece bien)

Solo comenté en 4 lineas porque me hizo gracia lo de las tarjetas vip, no era mi intencion ofenderte marco asi que perdona si lo he hecho. Pero monopolio hay, querais verlo o no, esta claro que tu no tienes la culpa(yo tampoco te la echaba) pero el hecho es que no hay alternativas(por lo menos tenemos las raves) sea por lo que sea, por eso comentaba que a ver si alguien se animaba a montar algo nada mas. Que en esto es en lo unico que tienes razon "Xoleado", la gente no mueve el culo del sofa, pero vamos eso no me quita el derecho a expresarme libremente por mucho que tengais esa mentalidad fascistoide de "si no te gusta vete a otro lao". Lo del one de vez en cuando está de puta madre por cierto que no lo he mencionao y no es justo, pero molaria que fuera algo mas fijo.

Cita:
editado por darkstep.
toaster te edito el comentario leete el mensaje de mas arriba otra vez

Como veis estoy de acuerdo en casi todo lo que decis no dejo de daros la razon pero ah amigo que importante son los matices

Una ultima cosa con las tarjetas vips se puede entrar con aforo completo?
Si a mi no me importa pagar pa entrar en un club pero a las 12 me niego

Salu2 cordiales

http://soundcloud.com/toast3r
http://www.myspace.com/djt0aster

O L D S K O O L H A R D C O R E W I L L N E V E R D I E
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: