Índice del Foro BAJOPRESION
como ha cambiado la escena de madrid
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

no os enfadeis unos con otros ke no tiene sentio ,hecho de menos la epoca en la que todos nos veiamos en el good mood y nos fumabamos unos petillas mientras escuchabamos drumandbass , eso si ke eran buenos tiempos ,pero ahora la escena es diferente ahi mas gente interesada en la musica drumandbass ,kiza no sea de nuestro agrado llegar a un garito y que este lleno ,pero la gente de madrid massive y spin buho tiene que comer y si les va bien con el twist de ahora ,tendran todo mi apoyo.

p.d:la escena de madrid no son solo los garitos ,los dj o los porductores , para mi la escena de madrid son cada chaval ke se pone en su mp3 o ipod un tema a 180 con fondo drumandbass ,hace cuatro años en madrid eramos cuatro gatos , el miki el diego , el blasto ,el primo ,el marco,el pirate g ,el domi,los patillas y yo , y solo habia fiestas en el ampliate alas ke venian cuantro gatos a fumarse dos porros antes de ir al deep , eso si ke era duro chavales ,hacer una fiesta y perder toda esperanza de poder seguir pa lante estaban ala orden del dia ,ahora teneis mazo de publico para organizar raves, fiestas y demas ,aprobechadlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

T0AST3R escribió:
Tarjetas vip? listas vip? aforo completo? Pero esto que es???? Un garito o la pasarela cibeles?

Lo que hace falta es otro discoteque los jueves que traiga a djs internacionales de vez en cuando por lo menos, que el monopolio es mu malo, no teneis con quien competir y estais mal acostumbraos. Os sobra público y eso es un hecho, con esos que os sobran se podria llenar otro garito es o no es? Asi podriamos ir al twister sin estar ahi to apretujaos y sin tener que entrar en el garito a las 12(donde se ha visto eso) o aguantar colas infinitas

No os mosqueeis solo busco soluciones pa mejorar la escena

¿como pretendes que tras decir eso nadie se mosquee?

Con respecto a otro garito para que no haya monopolio: en mayo abrió dirt Chamber. Se lo curraron: encontraron garito, hicieron publi, trajeron internacionales (al menos Dj Tek que yo recuerde), programación distinta a la de Twist y Riddim. Todo a su favor para diversificar la escena.
¿qué ocurrió? la entrada máxima no llegó ni a 50 personas (¿¿estuviste algún día??)

Otra cosa, hablas de las raves como alternativa al monopolio de Spin Buho y Madrid Massive en el Dnb madrileño... desde mi punto de vista el apoyo de las raves a la escena es muy limitado.

En general, a los artistas que hacen temazos que tanto nos gustan les molaría poder vivir de su música. No es descabellado pensar que
prefieren ganarse el pan yendo a pinchar a garitos como twist o riddim que ir a una rave el finde y el lunes a la ETT para poder llenar su nevera.

Me jode decirtelo, pero hay varios comentarios que dejan bastante que desear. El tono resabidillo satírico tb te lo podrías ahorrar.

Por último, no es coherente que gente (como tu) que se dedica a pillar temas por slsk sin permiso de artistas y difundirlos por ahí hable de mejorar la escena cuando lo que hace es lo más dañino que existe para artistas y sellos. Carne de otro post... en breve cae...

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

NEURAL NOISE escribió:
no os enfadeis unos con otros ke no tiene sentio ,hecho de menos la epoca en la que todos nos veiamos en el good mood y nos fumabamos unos petillas mientras escuchabamos drumandbass

Joder Zero....no digas estas cosas q me hacen saltar las lagrimas..... Crying or Very sad Crying or Very sad q tiempos aquellos en Good Mood,tardes inolvidables entre ganja y vinilos,buscando temazos entre cajones y cajones llenos de musica,y como no...escuchando los delirios del Luis...jajajjaa!!!
la verdad es que se echa de menos un lugar de reunion (no garito) de drameros donde se puediera charlar y discutir sobre la escena.

PRIMO VUELVETE YA DE VALENCIA COJONES!!! jajjajajajja!!!

Otra cosilla....Cada vez se ve más claro que la escena en la capital crece...en su tiempo fué killabass y ahora Madridmassive,Spin buho los que llenan los garitos....esto es fruto del trabajo y la constancia de algunos,que hacen lo posible para ofrecer el mejor producto.Dedicarte al ocio nocturno Es un trabajo como el de cualquiera,y si pueden vivir de ello pues perfecto...ole! es el resultado del trabajo duro y se lo merecen.
El publico no se gana en un dia,o en cuatro fiestas,quien se dedica a esto sabe que siempre se va con el agua al cuello y pocas veces ves recompensa.

Es facil criticar sin conocimiento del tema,no lo digo xti Toaster,lo digo x infinidad de niñatos que llevan un año escuchando drum and bass y se creen el ombligo del mundo para opinar y criticar de esto como si llevaran todo la vida...la ignorancia es muy atrevida.

Realmente si no estais de acuerdo,no os gusta,o creeis que podeis aportar algo mejor o diferente a la escena...hacedlo!!!
Pero eso si...intentar hacer algo currado y de calidad,que a veces la gente piensa que montar un evento de drum and bass,es buscar a 4 dj´s colocar un soundsistem de mierda y anunciarlo en un foro....que va gente...
Es mucho más que eso...hoy en dia hay muchos promotores o peña interesada en hacer eventos de este tipo...pero realmente pocos los que llevan una programación regular y de calidad,Son pocos los que aguantan al pié del cañon....Por qué será????

Saludos

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BLN-K
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

NEURAL NOISE escribió:
hace cuatro años en madrid eramos cuatro gatos , el miki el diego , el blasto ,el primo ,el marco,el pirate g ,el domi,los patillas y yo , y solo habia fiestas en el ampliate alas ke venian cuantro gatos

bendito AMPLIATE, pekeño pero tener de vez en cdo d&b en el barrio.... lujazo en esos tiempos!!!
Wahhabi
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Joooder el Amplíate!!!

Donde andará el Reyes este, el pobre hombre intentó dar cabida a todo tipo de música pero le salía menos rentable que pinchar el reggetón de sus vecinos... Cool

Allahu Akbar!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
T0AST3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno gon si tuvieras que estudiar lo que yo estaba estudiando cuando escribi el post ese jajajaja a lo mejor tambien decias chorradas... no quiero justificar asi mis comentarios y apechugo con lo que dije porque aunque no lo expresé demasiado correctamente es lo que pienso pero ya me disculpé con marco por las formas a pesar tambien de sus formas.

Y gon me da la risa cuando dices eso de gente como tu blablabla lo mas dañino para la escena blablabla(no se como se comenta) que pretendes?
Me calumnies gratuitamente con algo que desconoces. No entraré en mas detalles, abre ese post cuando quieras y rebatiré tus argumentos. Aunque me jode tanto lo que has dicho metiendote ya en cuestiones personales que preferiria hablarlo contigo en meltin o donde sea. Tergiversas la verdad.

http://soundcloud.com/toast3r
http://www.myspace.com/djt0aster

O L D S K O O L H A R D C O R E W I L L N E V E R D I E
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fufuh
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

jooooder, yo llevaba años jungleando en solitario... y un dia cuando baje a Madrid me hablaron del AMPLIATE... y alli apareci, maaaaadre mia que fieston me pegue, jejejeje!!

... aaaaaaiiiiinnnnss ...

mrhead77
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nosé, la verdad es que no quiero opinar mucho, porque yo soy uno de esos
que llevan 2 añitos escuchando drum&bass, y es más, conocí el Twist hace un año ya, y la verdad esque si se ha visto el cambio dsd dnd estaba
antes a ahora, y me impresiono como se lo han ido montando este ultimo. Y en parte esta claro que está bien, y no mucho en parte para los veteranos y para
los que nos gusta esta musica para nuestro dia a dia y no solo un rato que vemos que todo se llena y no podemos ir a los pocos sitios que hay de drama en Madrid.
Yo he oido a gente en la cola decir ''el d'n'b este no me gusta
mucho'' y a la salida el mismo tio ''es que es todo el rato igual'', que es
la gente que escucha que un garito triunfa y por seguir la moda del
momento van, pero eso lo hay en todos lados y asi se masifica, como decis
vosotros sobre como se llena el Twist y las raves. Pero como todo hoy en
dia...no os comais el tarro, y seguid haciendo lo que sabeis hacer bn!

buen rollo en el Dramaaaa!!

------------------------------------------------------------------
www.myspace.com/todocambiasiempre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

mrhead77 escribió:

buen rollo en el Dramaaaa!!

Claro man! Sin buen rollo vamos jodioooos......

PEACE & LOVE!

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

y alguien se acuerda de la parte de arriba del Arena??

joder, que viejo me siento.. Razz

http://www.bassjam.net
http://www.myspace.com/blastto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

ole ya ves la parte de arriva del arena molaba un monton , y la fiesta del dany c que organizo rootkrust en la parte de abajo ke acavamos cuatro gatos na mas pero que bien nos lo pasamos xD

reunion de veteranos yaaaaaaaa Smile
blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mí la mejor fiesta de todas la de Teebee en Coslada. Creo que fue en el 2001...todavía esta el cartel en la pared Razz

http://www.bassjam.net
http://www.myspace.com/blastto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Wahhabi
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

La de Teebee estuvo chula, si que hace tela ya, pero yo el mejor recuerdo que tengo es Andy C en Quick o algo así... buah, entre el calor, que no había agua en los servicios y el musicón... la hostia!!!

Allahu Akbar!
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder que recuerdos me estais trayendo chavales! jejeje... Crying or Very sad mira que yo soy de Zaragoza, pero he estado en casi todas las que nombrais, la del Andy C, la del Teebee en Coslada que casi nos volvemos locos unos cuantos maños para encontrar el sitio, otra con Friction, con el Trace en la Ritmo y compas, buah!.....y el Ampliate! ...el primer garito de madriles en el que pinché jejeje.....si señor, a mi también me molaría una reunión de veteranos, pero a nivel general jejeje Cool

Salud y drama!________Who are you? ...a devil or an angel?
BLN-K
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje!!! ia ves...ke wenos fiestones akellos...
al final el ampliate kedo pal reguetton.... una pena pero es ke... es lo k hay en el barrio!!! jejeje!!
ains k tiempos..... Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: