Índice del Foro BAJOPRESION
Necesito ayuda para un reportaje!!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
D4RKFORCE
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 10:35 pm    Título del mensaje: Necesito ayuda para un reportaje!!! Responder citando

Hola! Voy a hacer un reportaje sobre Gorila CLub. También tengo que hablar un poco sobre el origen del drum'n'bass.
La información que necesito sobre Gorila la puedo sacar de su página web y de las entrevistas que les he de hacer (que por cierto ya me estoy retrasando). Sin embago, necesito información sobre la histora del drum'n'bass, orígenes exactos etc.
Tengo algun libro y tal, per necesito opiniones contrastadas de gente que ralmente controle el rollo.
Si alguien me puede ayudar que me escriba a [email protected], por favor. Que me diga un poco d elo que sepa sobre el origen y evolución del d'n'b y posteriormente le haré una mini-entrevistilla.
Graciass!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno...leete el capitulo de dnb del loops, pro fijo k ese es el libro k ya tienes. ¿cierto? jejeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo esoty con kev-in, esta muy bien ese libro, despues hay uno en ingles
que tambien puede ser interesante que lo venden en drum and bass
arena, no me acuerdo del titulo.

un saludo y suerte con el articulo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LiNX
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

puede ser "the rough guide to drum'n'bass" al que te refieres?
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, dark, ya ke estamos se lo rulas al freak para ke lo publike donde ya sabes Very Happy

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2003 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

no, no es ese, estoy mirando ahora mismo en DnB arena a ver si encuentro el titulo.

lo encontre!

All Crew Muss Big Up (184 page book - history of the UK drum & bass scene with interviews and photographs) (postage as for 2xLP) - BELLE-FORTUNE, Brian (Brian Belle-Fortune)
£10.21 (exc. vat)

tiene buena pinta pero es carillo, ya puede ser en tapa dura!

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: