Índice del Foro BAJOPRESION
DNBFUSION SALA INSTINTO BCN MARZO 2008 (2 SALAS)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:28 pm    Título del mensaje: DNBFUSION SALA INSTINTO BCN MARZO 2008 (2 SALAS) Responder citando

DNBFUSION DRUM'N'BASS
SALA INSTINTO
Calle Méjico, 7
Metro: Plaza España
Todos los sabados de 00.00h a 06.00h
Entrada 10 euros con consumición
2 X 1 HASTA LA 1

[email protected]

Sabado 1 marzo:
Sala 1: BU (Dubcelona) + GRASS (Apotheke) + TAMEN (Surco) + SNPR (Dnbcn)+ MC STORMY (Nube9).
Sala2: FOUNDATION Con Martin Ene (Cannibal Soundsystem) Funk-soul-Hiphop-Rare Groove + Breakbeat.

8 marzo:
Sala 1: Drum'n'bass con: ADRIANA LOPEZ (Suut/Surco) + TURBOHZ (Bajopresion) +
Sala 2: Martin Ene (Cannibal Soundsystem)

15 marzo:
Sala 1. LADIES OF DRUM'N'BASS: Benvinda (Dnbcn) + Magma + Dj Grass (Apotheke) + Lady Emz.
Sala 2: Martin Ene(Cannibal Soundsystem).

22 marzo:
Sala 1: Rcola (Junglex recordings) + Residents

29 marzo:
Sala 1. DNBFUSION Residents + Guest

[img][/img]

Ultima edición por Uzi el Mie Abr 09, 2008 4:05 pm; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese turbooooo!!!!! por fin podremos verte, se te hecha de menos tio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey, Triplejota, Me parece que vas a representar Essential el dia 29 de marzo, en la tercera sesion que es de 4 a 6, conmigo. Una hora cada uno.

*EDIT* Hemos sacado el cartel que habia en este post porque al final no lo hemos usado *EDIT*

Adam

Ultima edición por Uzi el Mie Abr 09, 2008 4:09 pm; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hei Adam! estas loco por Benvinda?? Laughing Laughing Laughing

haz algun flyer mas original hombre!!! Wink

PD: fuera coñas, me alegro ke "casi" todo fuera bien la semana anterior , yo al menos estube a gusto pinchando a primera hora.... Razz
y el ambiente muy bueno!!! haber si poco a poco nos vamos acercando un poco todos y nos dejamos de malas hondas... Cool

nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hi Frantik,
El motivo del cartel así es para asociarlo con las fiestas en Plataforma para que la gente sepan de donde viene la promoción. No tengo tiempo de hacer un cartel original y la foto es buena. Me parece bien tener a Benvinda como simbolo de Drum'n'bass en Barcelona.

Estoy dos dias en TGN y cinco en BCN haciendo promoción y ademas hay reuniones y organización y mailing y prensa etc. Estoy hasta 14 horas cada semana supervisando publicidad en la calle y tengo mi vida familiar en standby. Coge la información del cartel inacabado y haz uno tu. Lo necesito lunes por la mañana. jeje.

Si tienes una imagen mejor que ocupa el lateral derecho del cartel me lo puedes enviar.

Adam

Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

heheh. no si yo lo digo un poco en broma.. Wink

lo importante es ke essential ya tiene una imagen y creo que funciona bien...
ahora te mando un MP con un link donde puedes encontrar imagenes muy buena... Cool

nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me iria bien un poco de ayuda con el diseño del cartel. Cuando hay presupuesto lo hará un profesional. Busca una foto tu y me lo mandas.

Estoy contento con el resultado de la fiesta, y cuando digo fiesta, quiero decir fiesta con ambiente y gente pasandolo bien, como ha de ser.

Hay que destacar el muy alto nivel de los Dj's. Creo que juntos así les sube más las ganas de hacerlo bien, no en plan competetivo, sino, de manera personal, pensando en como dar el mejor.

Personalmente, siempre he gustado más los Dj's que pinchan bien y despues dicen que no han gustado su sesión. Son los Dj's que más lo curran.

Adam

Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recuerde que este sábado hay 2 x 1 hasta la una. Dj Grass abre sesión..

No pierdes su sesion!!!

Adam

ESSENTIAL DRUM'N'BASS
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: La programación de la sala 2 en DNBFUSION Responder citando

Programacion DNB FUSION - sala URBAN MUSIC // Marzo 08
hip hop - grime - dubstep - breaks - dancehall - funk
hosted by Martin eNe ( myspace. com/djmartinene)

sab 1: Le Freak Selector (aka Martin eNe)
(rare grooves - Canibal Sound System)

sab 8: Le Freak Selector (aka Martin eNe)
(rare grooves - Canibal Sound System)

sab 15: dj Matahari
(balkan music - Canibal Sound System)

sab 22: dj Re!
(break beat - Break da Rules)

sab 29: dj Naroma
(free style - Kubik - Berlin)

La idea es poner musica de las raices del Drum'n'bass y los Dj's de de la escena que participan pueden venir a pinchar en la sala 2 como invitados.
Yo, cuando tengo tiempo para preparala haré una sesion de UK Garage del 97, un buen año para esa musica.

Ultima edición por ESSENTIAL DRUM'N'BASS el Mie Abr 09, 2008 4:10 pm; editado 2 veces
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tremenda ocasión para salir en sábados, enhorabuena!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: