Índice del Foro BAJOPRESION
Dj lem alguien lo conoce?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
superfilete
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2004 8:07 pm    Título del mensaje: Dj lem alguien lo conoce? Responder citando

Hola gente!!
El otro dia enrreando en mis cd's de electronica encontrè una sesion del dj lem este, tiene unos años la sesion pero me mola los temas que pincha en la sesion break beat q tengo, el pavo por lo visto es de mallorca, no se nada del hombre ese alguien sabe algo? es buen dj? pincha por ahi? en fin...si alguien sabe algo que lo ponga...
Porque ademas su forma de pinchar no es como la de la mayoria de los dj's que he escuchado del entorno satisfaxion, y lo mismo en la zona norte de españa se pincha otra forma de break beat que en el sur.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: