Índice del Foro BAJOPRESION
Fruit Loop se puede conseguir sin comprarselo(descarga)?????

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TeJus&TeJa
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Fruit Loop se puede conseguir sin comprarselo(descarga)????? Responder citando

Buenas un saludo a todos ya me compre la BCD3000 en Microfusa, unos cascos AKG k 181 dj y el Traktor 3 la verdad es que son la poya pero me e gastao muchas pelas y aora tengo que hacer los loops y demas que para eyo necesito el Fruit Loop 4 y como comprendereis mi bolsillo esta tiritirititando jej asique nada que si sabeis como podria descargarme el fruit loop de manera segura, e probado con el Ares pero es una demo con lo cual no me rinde.

Pues na solo eso,muchas gracias.

Ah y Klubbers 2008 el desmadre!!!!!

TeJuS&tEjA labrando mi camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo siento pero en este foro no podemos ablar de cosas pirata
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TeJus&TeJa
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok pues na lo comprendo intentare buscar

TeJuS&tEjA labrando mi camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Trash can Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: