Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
triplejota JUNGLIST

|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 7:03 pm Título del mensaje: consejo sobre una tabla de mezclas |
|
|
me quiero pillar una tabla nueva ya que la que tengo es una mierda y está hecha polvo. estoy entre una ecler (o algo asi) de dos canales que es estrecha y alargada o una vestax de dos canales. los precios + o - estan entre 300 y 400 euros, que es lo que me puedo dejar. una "pioner" es lo suyo pero cuesta mucho.
a ver que contais, tambien me gustaria saber donde puedo encontrar tiendas donde vendan a parte de nivel 10 y fidelcolor en BCN.
venga espero respuesta. |
|
|
 |
Neuro_oO Aprendiz

|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no me equivoco en Plastic (q tb es academia de produccion / Djs, donde por cierto da clases el DJDare entre otros...) tb tienen equipo de venta y alquiler... la direccion exacta no la se ahora mismo, pero creo q estaba por... alli! no me acuerdo q solo he ido una vez y me llevaron.... con to el despiste q soy! pero si buscas por la red seguro q encuentras la direccion.
Yo tengo una Audio Phony Gold1 q para lo q vale está de puta madre (sobre los 140 euretes)... EQ q no esta nada mal, faders suaves y crossfader invertible y regulable en curva (es una mesa orientada al turntablism). http://www.fidelcolor.com/modelo1.asp?idref=408209923505783&modelo=GOLD%2D1
Por ese precio y en mi opinion, prefiero una vestax PCM-05-PRO que sale por 460 o así.
PD: Un saludete a toda la peña, que hacia cacho q no entraba... nel kurro hace 2 meses q estoy sin conexión y sin tiempo en casa ni pa conectar! |
|
|
 |
Frantik JUNGLIST

|
Publicado: Dom Ene 18, 2004 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
hei man
Yo tengo la ecler de tres canales (400 euros) comprada hace poco y la verdad es que estoy mu contento con ella: suena muy bien, tiene los Killers de frecuencia, ajusta del crossfader, etc... lo bueno es que Ecler es marca española y la fabrica esta en Barcelona (en la zona Franca), con lo que las reparaciones te saldran mas baratas que otras mesas..
Por otro lado he probado la mesa de Numark de tres vias de 400 euros aprox.. (Saludos a Jaukem.. ), y no esta nada mal, lo bueno es que los botones de ecualizar son un poco mas agradables que los mios.. pero bueno... Todo es probar. Personalmente no te recomiendo una mesa barata..
Yo conozco una tienda en Barcelona que tienen mejores precios que fidelcolor, esta en la calle Peru (Poblenou) cerca de glories, pero no recuerdo el nombre ni el numero ...
Venga, suerte!! |
|
|
 |
triplejota JUNGLIST

|
Publicado: Dom Ene 18, 2004 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
ya me he piyao una la behringer vmx-300 por 240 euros. es una maravilla.
merci igual mente por la información |
|
|
 |
LiNX JUNGLIST

Registrado: 02 Jul 2003 Mensajes: 411 Ubicación: Logroño. The concrete Jungle
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 1:45 am Título del mensaje: |
|
|
ahora que estáis con esto, quiero preguntarle a gente que sepa .
Es que quiero comprarme mi primer equipo de dj, poco a poco, y qué me recomendáis? dos o tres canales para la mesa?
y en cuanto a los platos? unos de tracción por correa serán una patata o darán buen resultado?
espero que me ayudéis
un saludo! _________________ .:: LiNX: Isolated Junglist ::.  |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
yo pa casa he pillao esta navidad una simple, 2 canales (conmutables a 4), + el canal del micro, y voy de pm. por que uno de 3 canales ya cuesta un pico más y tienes que saber si vas a utilizarlo, yo con la que he pillao incluso me permito el lujo de enchufar el ordena al canal del micro, jeje. _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
backstab JUNGLIST

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Linx no t komes la olla ... mesa tres kanales (porke necesitas dos , pero el dia k t hace falta uno estaras kontento haberte komprado esta...) y dos platos technics MKII ... ayyyyy k son muy karros ? pero son lo unikos k funcionan bien de verdad y t puedes ir a pinxar en kualquier sitio (del macrofestival hasta la rave pasando por el klub de dnb d tu barrio) y hay technics ... komo en kasa !
kieres otros platos (olvlidate de las correas ...) pues preparate a practikar horas y horas kosas k nunka t serviran
suerte _________________ no copromise
no sell out
www.myspace.com/bakestab |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
backstab escribió: | kieres otros platos (olvlidate de las correas ...) pues preparate a practikar horas y horas kosas k nunka t serviran
suerte |
tan drástico hay que ser? no lo veo del mismo modo (excepto lo de las correas, claro, correas = shit). _________________ RUDEWORKS.com
/////////////////////////////
Ultima edición por RUDE el Lun Ene 19, 2004 5:44 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Neuro_oO Aprendiz

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo depende al nivel de exigencia y la final dedicacion q hagas de ello. Si lo quieres para tener en casa pq simplemente te lo pasas de muerte pinxando y pq te gusta la musika, bla bla bla pues mirate un poco el bolsillo y piensa cuanto estas dispuesto a gastar (recordando q es una inversión de ocio).
Si realmente lo quieres pq quieres pinxar y moverte por la escena... pues yo personalmente recomiendo dejarse la pasta cueste lo q cueste... al final lo agradeces y mucho!
Bajo mi punto de vista tb me olviraria de correas
PaZ> |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
totalmente de acuerdo con neuroo!
piensate bien si lo quieres para probar a ver si lo de pinchar te gusta, o si lo compras porque sabes que te gustara!
Como bien han dicho todos, olvidate de correas, perdida total del tiempo.
Depende de tus preferencias!
Una cosa he pensado yo siempre.
Un technics dura toda una vida (si lo cuidas), he visto technics con muchos años de traya y aun funcionan de lo lindo, y como vien a dicho backstab estan por todas partes.
Digamos technics, es el plato mas universal de todos.
en tu mano ta.
Vestax pcm 25 0 250, alargada horizontakmente, dos canales ruletas de eq
gordisimas, como bien he dicho en otro post, la tuve hace tiempo, y el dia que piense en comprarme una mesa, la pillare otra vez encantado. _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
David M JUNGLIST

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos yo me compré unos platos de correa para aprender y bien que los he disfrutado... y sigo, que tienen año y medio y están como nuevos
Es como aprender a conducir en un 600, luego coges un coche nuevo y parece que se conduce solo...  |
|
|
 |
LiNX JUNGLIST

|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje, con opiniones tan dispares estoy como al principio
aunque valorando mi nula experiencia pinchando y las pelas que tengo creo que compraré dos platos de tracción directa de la gama chunga, en plan akiyama 2000 que oferten por ahi para ver que tal jeje
gracias  _________________ .:: LiNX: Isolated Junglist ::.  |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
noooor!!! akiyama shit!
antes pilla unos numark tio, en una web británica venden packs de mesa + 2 platos (traccion directa) por unos 500 euros, creo, ya te pasaré el enlace si te interesa _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
LiNX JUNGLIST

|
Publicado: Mie Ene 21, 2004 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | noooor!!! akiyama shit!
|
lo se lo se...
si mi problema no es el querer una numark mejor, es que yo no trabajo y para mi el dinero es el tema principal
de todas formas me interesa. Podrías darme la web?
gracias!  _________________ .:: LiNX: Isolated Junglist ::.  |
|
|
 |
D-T JUNGLIST

Registrado: 09 Abr 2003 Mensajes: 783 Ubicación: A Coruña, Galiza
|
Publicado: Mie Ene 21, 2004 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tengo todo numark, menos las agujas, y me da muy buen resultado,
no son technics pero tampoco son de un todo a cien... jejejejeje _________________ ]===D-T a.k.a. DJ SITH===[
www.higherclub.net
- Nothing is true, everything is allowed. Hassan-Bin-Sabbah |
|
|
 |
|