Índice del Foro BAJOPRESION
AWITA CON TITO RONI

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2003 11:12 pm    Título del mensaje: AWITA CON TITO RONI Responder citando

Nuestro tito RONI SIZE dentro d poko saka el SNAP SHOP 3,ke lo pinxa muxo MARKY.Pedazo d tema ke flipais con APACHE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2003 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi los de Full Cycle estan más que OUT... Cuando salieron los discos con el rediseño, me los compré todos (Dropbear, Snapshot, Cloacking device...) pero luego vinieron el Throuh the eyes.. (la unica que molaba era Hop Scotch) cuyos temas eran tan minimalistas que eran un robo y un insulto a la inteligencia de los oyentes.

Y ya no hablo de In the mode... pura pedanteria.

Ha hecho buenos temas... Brown Paper bag, watching windows... pero parece que ha sufrido una involución. Tal vez por culpa de la fama??

Por supuesto todo esto es mi opinión! Estoy seguro que a mucha gente aun le gusta!! Rolling Eyes

Y no diré que no tengo ganas de oir el remix que comentas... me encantan los breaks, y el apache es uno de los mejores! (ah... que bien usado en el tema Apache de Matrix!!!!)

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2003 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi si que me sigue molando roni size.
Respeto tu opinion sobre el in the mode. Leia en una entrevista que ese disco no estaba enfocado a las pistas de baile sino que mas o menos era una representacion de que el drama es compatible con otros estilos.
Para mi el tema getto celebrity es una joya y la remezcla de smash sumthin del disco kaos de adam f en el que rapea redman es la bombaaaaaaaaaaa!!!!!!!.
Y respecto al nueco disco aprecio los temas como sound advice, scrambled eggs y sobre todo playtime. Pero como he dicho antes no deja de ser mi opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2003 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gustaba más el roni size del new forms, pero el in the mode a su manera también me gusto, y estoy de acuerdo en lo del ghetto celebrity, a mi este tema me encanta; pero lo último que ha hecho no me gusta casi nada (un poco el sound advice y el playtime, pero muy poco), el nivel ha bajado mucho, temas muy repetitivos que son casi loops, hasta parece que lo haya hecho otra persona, Full cycle ya hace un buen tiempo que no me sorprende con nada que no sea del montón; pero bueno es mi opinión, una más como cualquier otra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: