Índice del Foro BAJOPRESION
[email protected]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 11:48 am    Título del mensaje: [email protected] Responder citando

¿Que decir del sñr. Hype? Pues que estuvo increible, marcandose unos scratches dignos de su nivel como DJ.

Para presentar al sñr Hype, salió un tipo que hacia drum'n'bass con la boca... INCREIBLE !! ¿Como se llama el tio?

En cuanto a la organización del evento, les daría un diez si no llega a ser por esos seguridades tan IMPRESENTABLES que se gastan en el PULSE... y por esa HORA de cola que me tuve que comer para coger la cazadora del guarrdaropillas al salir.

PD: CRISIS !!! Encantado de conocerte por muy breve que fuera... a ver si bajas a Valencia eh? Un besete linda.

Salu2,

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Killabass
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola ooTToo , nos alegramos que te lo hayas pasado bien , el increible human beatbox , se llama BEAT MASTER G , BMG , todo un crack donde los haya , todo el mundo lo flipo bien con el . decirte que forma parte de nuestra crew y que dentro de poco volvera al pulse , como todos los buenos.
sin mas un cordial saludo , y nos vemos en el Pulse !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Increíble estuvo lo de BMG! De las mejores performances que he visto en mi vida!!!!!

La verdad que este tipo de actuaciones están muy bien para darle otra vidilla a las sesiones de drama, para que no sea siempre lo mismo...

Saludos

SUB
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 5:14 am    Título del mensaje: Responder citando

muy bien hype y mil gracias a killabass por traernos a ese pedazo de mounstro y poder disfrutar asi de uno de los mejores djs de la escena mundial en un ambiente inmejorable.da gusto q cada vez hay mas gente q se empieza animar a ir a fiestas de dnb.Sesión inolvidable de Hype. Felicidades a BMG q se salió por todos lados, espectacular! con el micro.
la camiseta dc increible y el cd de howtek esta muy bien ha metido un "monton" de temazos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
deadcode
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor de la fiesta, el BMG, increible, la cosa mas alucinante que he visto en toda mi vida, a mi hasta se me olvido Hype y todo, que estuvo bien, pero a mi no es el que mas me encienda, esos ramalazos de jungle que le salen de vez en cuando no me hacen ni pizca de gracia, pero bueno, gran sesion y lo dicho, el chaval este alucinante, increible, flipante.

Lo del ropero y los de seguridad, de broma, pero bueno.

--
Games don't affect children.

I mean if Pacman affected us when we were kids, we'd all be running around in dark rooms munching on pills and listening to repetitive electronic music.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xcsvcnt
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

QUIERO VER AL BMG ESE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por dios que alguien se lo traiga pa Valencia a alguna fiesta...
Conociéndome, creo que voy a flipar muchisimo viendolo... Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Killabass
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 4:34 am    Título del mensaje: Responder citando

BEAT MASTER G
HUMAN BEAT BOX / KILLABASS

Juan Áboli aka Gunti o Beat Master G (BM’G) es un chico ibicenco que es capaz de hacer infinidad de sonidos con la boca a un ritmo endiablado. Es uno de los beatboxers mas respetados por los entendidos y fue invitado a la primera convencion mundial de human beatbox el pasado 26 de Abril junto a otros 14 beatboxers del resto del mundo, para hacer una actuacion y demostrar los diferentes estilos y tecnicas.

Desde Hip Hop , hasta drum&bass , su destreza e ingenio , unidas a su interes por toda clase de ritmos hacen de el con solo 19 años toda una promesa del panorama mundial.
Ha sido performer residente en Pacha ibiza durante toda la temporada de verano, formando parte del equipo de hip hop fiasco.... en este tiempo ha hecho un show durante la actuacion de artistas como Scratch Perverts, Tim Westwood, Neneh Cherry, Dj Yellow, La mala rodriguez. Tambien realizo una actuacion con Cookies and Cream en Privilege. Recientemente ha grabado una introduccion beatbox para un recopilatorio del sello zona bruta que salió estas navidades.

En el panorama de musica dance ha hecho una actuacion de introduccion 2 años consecutivos en los Dj Awards de Pacha .Tambien tuvo un par de actuaciones en Privilege(la discoteca mas grande del mundo) en la noche balearic people con Sebastian Gamboa y Cesar del Rio con 5000 personas en la sala. En agosto actuó en el Aquasonic festival de MTV que trajo a ibiza dj's de todo el mundo...y salió entre los audio bullys y Alex P.... y en el After-party en Privilege.

Sus sets de drum&bass le han llevado a recorrer varios clubs de Londres y Brighton y a ser descubierto por una de las promotoras de drum and bass mas importantes de España , Killabass , compartiendo escenario con dj Hype y Howtek en el Pulse Club , primer local que programa drum&bass con artistas contrastados en España

bmg.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  6.59 KB
 Visto:  11558 veces

bmg.jpg

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2004 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Killa Kella no hacía lo mismo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lmg
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2004 3:52 pm    Título del mensaje: BeatMasterG[BMG]@Pulse17·01·2004 - VideoS Responder citando

Estube aquella noche en la sala madrileña; quien quiera ver al beatboxer que actuó (Beat Master G [BMG]) o quien quiera recordar lo bien que estubo que me lo haga saber que tengo algún video que otro. Salu2.
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2004 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo quiero ver a esa maravilla!! como lo hacemos, cuelgas lo videos o algo? los pasas por mesenger?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
David M
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo un vídeo de Killa Kella de quedarse boquiabierto Surprised

Si alguien lo quiere ya sabéis, room BajoPresion en el seek
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ShyRax
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

aro aro yo kiero videos Wink

...:: * BanKit0 RoSa RePresenT * ::...

www.myspace.com/shyrax
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lmg
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Rude, ShyRax o quien kerais dichos videos del beatboxer, podreis encontrarlos en el usuario 'iyoz!' [sin las comillas simples] del SoulseeK. Hay cuatro en total, recomiendo los 3 primeros pues el 4to apenas se ve bien. Salu2.
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

staria de pm colgar con su permiso algo en la web, para que todos puedan verlo y dar su opinion.

Si no, long live to the Slsk Kru !

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lmg
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2004 1:25 pm    Título del mensaje: Videos BMG Responder citando

Estoy intentando subir los videos a alguna web, ya os informaré si encuentro algo; de momento os puedo decir que el usuario del soulseek 'Dj^Blade^' [sin las comillas simples] tb tiene los videos del beatboxer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: